El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

¿Habéis visto esa foto que le enviaron a Kasdan durante el rodaje de Raiders?

¡Me encanta!


2mfx2de.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Están todos poniendo un 4 con lo dedos, menos el gafoso de Spielbergo que dice que sólo quiere hacer 1........
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo que están es masajeándole la huevada al jefe. De ahí su cara de vicio. Karen Allen es la más reticente.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo que están es masajeándole la huevada al jefe. De ahí su cara de vicio. Karen Allen es la más reticente.
No es cara de reticente sino de sorprendida, tal vez porque no se esperaba encontrar cierta parte de la huevada del jefe a la altura de la rodilla... :L


:P
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ojalá dejen a Indy en paz y no hagan quinta parte... pero si la hicieran, que por lo menos vuelva Kasdan, claro que sí.



Ojo que en esa foto falta el Papadas haciendo el mono. Seguro que no quiso salir porque ya por aquel entonces pensaba "Algún día seré mejor que Kasdan y la gente me aclamará, jur jur jur"...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Último guión de Mr. Kasdan:

Dreamcatcher (2003)

Sic transit gloria mundi
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sólo hay una manera de saber si fue el Papadas el autor de la foto... y es buscando la original:







2mfx2deCROMALUCASIANO.jpg


Vale. No hay duda. Es de Lucas. :P
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi 1941 me pareció el horror absoluto cuando la vi hace ya unos añitos en un pase televisivo. Mira que adoro a Spielberg, pero a esta no creo que vuelva a darla otra oportunidad (a no ser que me de alguna vez por hacerme por completismo con las poquitas que me faltan suyas, entre las que se incluye ésta).
 
Respuesta: El Spielbergpost

una notica de Spielberg, pelicula que supongo que producira y que se llama Terra Nova, sobre una familia del futuro que viaja en el tiempo hasta la edad de los dinosaurios

[url]http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=63404[/URL]

cuando puñetas el señor Spielberg volvera a sentarse en la sillad e director?, que paso con aquellod el pianista polaco?
 
Respuesta: El Spielbergpost

sera otra mentira la numero 23098476539303845679000 de las de Spielberg, que nadie se haga ilusiones
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo único bueno de la 4 es Karen Allen en el otoño de su vida. Le sentó bien la madurez. En el arca perdida era demasiado joven (a un amigo le asusta que repita tanto la frase anterior).:juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

A nosotros también nos asustaba, pero ya estamos acostumbrados. :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mira que casi nunca coincidio con el JH este, pero aquí estoy con él. No hay más que humo y milongas con respecto a las futuras películas del barbas. Yo hasta que no hubiera nada OFICIAL, no me creo absolutamente nada. Los futuros proyectos de Spi han alcanzado cotas como cuando a Tarantino le atribuían mil y una películas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que ni que fuese algo nuevo que Spielberg anuncie nuevo proyecto por semana, pasa lo mismo con Scorsese, con Ridley Scott... pero es cuestión de tiempo, yo estoy seguro que antes del estreno de Las aventuras de Tintín Molina en 2011 veremos otra de Spi.
 
Respuesta: El Spielbergpost

lo de lincoln es uno de las grandes leyendas urbanas de Spielberg cuantas vueltas se le ha dado al proyecto ese?
 
Respuesta: El Spielbergpost

GP064663_xl.jpg



Es la primera vez que la veo y hombre, no está mal... mejor que las más flojas del director (Amistad, Indy IV), pero muy lejos de otros trabajos. Quizá lo peor sea la historia, muy perdida y muy indefinida, mezclando ese amor post-mortem (antes que Ghost), lo de los pilotos y la superación profesional/espiritual, una trama fantasiosa de ¿fantasmas que inspiran? con Audrey Hepburn haciendo de no se sabe bien qué... bueno, sí se sabe, pero ese personaje en plan "baja Dios (o ángel) y nos lo explica todo" queda aquí bastante cutremente metido, aunque Audrey ilumine el plano (mas la mítica de último papel.

El primer tramo está bien, con ese ambientillo en la comunidad de pilotos-bombero un poco Ford, luego tras el piñazo del prota y todo lo del nuevo novio, la película se vuelve bastante sosa... pero remonta con el clímax, de hecho lo mejor de la peli quizá sean las escenas de aviación con los incendios, la tensión y esa bonita conexión entre la pareja hacia el final. La foto de Salomon y la música de Williams ayudan, y el final no cierra mal.

Los actores cumplen bien, la mejor sin duda Holly Hunter, todo encanto informal y pasando bien de la comedia al drama, pero el aporte cómico total es John Goodman de buddy campechano y robando la película en cuanto entra en escena, aunque sea mojando alitas de pollo en la cerveza (literal). Dreyfuss no lo hace mal, pero ha estado mejor otras veces.

Vamos, que no es demasiado destacable pero se deja ver... y tiene sus momentos que sí valen la pena.
 
Respuesta: El Spielbergpost

ay, yo de ALWAYS guardo muy buen recuerdo, pero me da un poco de miedo la revision (ademas le dvd no tiene subtitulos, verdad?).

quizas la peli perfecta como arma arrojadiza de los antiJudio: muy de la epoca Amblin, llena de sentimentalismo, musica potita, foto con mucho humo, una extraña mezcla de comedia y drama, un punto cursi, final happy llorica... Encima es un remake (comoosa!) con Dreyfuss por Tracy (quesacreido!!).

eso si, el score de Williams es soberbio e infravalorado (o desconocido, directamente).
 
Respuesta: El Spielbergpost

- No me parece mal que sea remake. De heho gracias a muchos remakes, se pueden descubrir las originales o versiones anteriores, las más de las veces poco recordadas (me viene a la memoria ahora el caso de "Esencia de Mujer" y la original italiana "Perfume de Mujer" o "Un par de Seductores" y la original "Dos Seductores"), y además tenemos ese grande Dreyfuss mutado en una especie de Paul Newman, John Godman manchándose de grasa la cara, Sally Field con su vestido de baile y of course la aparición de la angelical (en esta ocasión en sentido literal) Audrey. :agradable

Pero es que Tracy es mucho Tracy.

irene_dunne_a_guy_named_joe.jpg
 
Arriba Pie