El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Yo no he vuelto a ver Always desde hace 16 años, en que la descubrí ya en una época en que mi fe en el judío se había quebrantado. Tal vez por eso, porque no lo tenía ya como infalible, me pareció discreta y melosa y con todos los peros que apunta Elliott (recuerdo su fotografía bastante buena, pero no me hagáis caso; además era de la época final pre-Kaminski), pero suficientemente disfrutable. Y lo mejor eran las escenas de la base, ese ambiente curiosamente entre hawkasiano y fordiano.

Es una peli a la antigua, al estilo de las clásicas pequeñas comedias romántico-fantásticas como se supone es el original (que no he visto). La "celestial" música de Willliams es estupenda, sí, pero no es de las agradecidas de escuchar en álbum (y lo digo porque ese CD lo tengo desde hace lustros).
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí ya me parece mejor que la ñoña Ghost, que como digo antes, fue posterior... y sin ebargo es la que fue aplaudida por el populacho (oigs).

Sally Field con su vestido de baile

What?

El original no tiene mala pinta, y saliendo Tracy probablemente le eche un vistazo... pinta así como muy Capra + La barrera del sonido.

La música y la foto es quizá lo mejor de esta película, de hecho parecía a ratos la foto de Fraker de 1941... y sí, entre ellos es muy Ford o Hawks, más el segundo (o un poco Cukor) en la relación entre Dreyfuss y Hunter, con esos piques.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre Atreyub, Amistad tiene un par de escenas estupendas en un mar de coñazo y piloto automático... no seré yo quien diga que es un bodrio, porque tiene sus cositas que salvo, pero en general me parece bastante floja.

"... rrrrrrreina de Esssspaññña." (salto en la cama)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo entiendo que el discurso final de Hopkins es de todo menos finalazo (a mi tampoco me gusta, por ejemplo) y la escenita de la niña dando saltos de alegría en la cama no es un plano que digas: GUAU, que momento...

Ahí te doy la razón pero es que Amistad tiene un principio de aupa, una historia realmente desgarradora y a la vez impactante (luego tenemos esos momentos tan Spielberg: "¡LIBRES A NOSOTROS!" con la cámara desde abajo y Djimon con las manos abiertas... uf, esta escena me puede). O ese flashback con todo lo que les hacen...

O las escenas del juicio. O todos los esclavos danzando alrededor del fuego pensando que son libres y de golpe Djimon descubre que se va a volver a realizar otro juicio y recortando silueta grita de impotencia y de rabia.

Friend, esta peli es de todo menos floja. ;)

Ah, y una BSO de quitarse el sombrero. Y así un larguísimo ETC.
 
Respuesta: El Spielbergpost

'Robocalypse', ¿el nuevo proyecto de Spielberg?

6030.gif
Óscar Martínez
Viernes 12 de Marzo 2010
El rey Midas de Hollywood podría dirigir esta mezcla de 'Inteligencia artificial' y 'La guerra de los mundos' cuyo guión corre a cargo del responsable de 'Monstruoso'.

Según afirman diversas fuentes, el rey Midas de Hollywood Steven Spielberg podría tener un nuevo proyecto en mente, dejando a un lado la ya anunciada 'Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio'. Se trataría del film 'Robocalypse', título cuyos derechos ya había adquirido Dreamworks el pasado mes de noviembre.

Por lo que parece, la productora habría puesto definitivamente en marcha el proyecto contratando los servicios de Drew Goddard, tras los lápices de 'Monstruoso', para escribir el guión, y éste se encuentra prácticamente finalizado.

La historia, basada en una obra que no llegó a ver la luz en las librerías escrita por Daniel Wilson, giraría en torno a la batalla de la raza humana contra una sublevación de los robots que ella misma ha creado.

Lo cierto es que la película tiene claramente el perfil del director, y no hace falta estar muy inspirado para remitirse a títulos como 'Inteligencia articial' o el remake de 'La guerra de los mundos'.


Por su parte, parece que Wilson sabe de qué habla, pues se trata de un doctorado en robótica que ya tiene en su haber títulos tan curiosos como 'How to Build a Robot Army: Tips on Defending Planet Earth Against Aliens, Ninjas and Zombies' o 'Cómo sobrevivir a una rebelión robótica'.

[url]http://www.ecartelera.com/noticias/6030/robocalypse-el-nuevo-proyecto-de-spielberg/[/URL]
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hombre, estando en el guión Drew Goddard, yo como mínimo pronostico un buen libreto. Y Spielberg si no se pone tontorrón...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Por supuesto los humanos ganarán y el hijito perdido volverá a casa sano y salvo en la última secuencia de la película.

Delicioso proyecto. Para nada suresco.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ya lo cambiará Spielberg.

Y con violín de Williams si hace falta para enfatizar el momento de reunificación familiar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Desde LHP, cosas acerca de Interstellar, ese proyecto que uniría al judio con el hermanisimo Nolan. Más que novedades o anuncios, la noticia es un "seguiremos mareando la chorra" pero, y lo bonito que es especular?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Algo es algo. La verdad es que Interstellar es, despues de Tintin, el proyecto que mas me llama de Spi. Espero que la veamos, asi echando un calculo....¿verano de 2011?. Recuerdo ese año 2005, en verano La Guerra de los Mundos y en Diciembre Munich :palmas
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, no revisiono aquello que no lo necesita...sólo me estaba acordando que Juan Manuel de Gussander adquirió hace poco este bodrio por 1€.

Qué PERRA eres.

Divertidísima película y lo sabes. Además a Koepp lo devora un T-Rex, lo que la convierte en la mejor película de la historia.
 
Arriba Pie