El Spielbergpost

Españoles... Dreyer ha muerto.

b57511c8-7bb3-4a30-9d4b-c9d4e74d0ca1_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
El cine es malo porque Dreyer y Ford ya no está.

Oye, que yo también me da asco el cine actual, pero no soy el Grinch Ropit. FILTRA, cojones.
 
El título de este hilo antes estaba junto, alguien lo separó para que arañara ...
 
hablan desde una cueva?

os dejo un piloto rechazado de los 70 que yo aun no habia visto... curiosa, con su estilo ahi ya (esos planos largos con su blocking moviendose) y poco mas, el guion es farragosillo y Landau a mi no me convence (la mujer pinta 0)

 
No compro tanto ese podcast, aunque no lo conocía por lo siguiente:

-Mar de elogios al que le falta reflexión
-No se puede estar 90 minutos analizando 5 películas y 30 analizando 25.
-Esa calidad de sonido, cabrón.

Dicho esto, los tipos saben (son cineastas) y comparto su entusiasmo por el que creo que es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, sin lugar a dudas, con una filmografía apasionante. Y hay grandes ideas que también comparto, como reírse de esa bobada de que Lucas y Spielberg mataron el cine, cuando las eras acaban siempre y la de los 70 ya no se sostenía porque el público ya no apoyaba su pesimismo. Dicho esto, es mi década favorita.

Me sigo quedando con Todopoderosos, aunque le sobra humor y le falta cine. No porque no tenga que tenerlo (el humor), sino porque muchas veces embarga todo pensando en el oyente
 
Mag, el sonido es un poco meh como dices y muchas veces no estoy de acuerdo con ellos pero se nota que pilotan tela. Además, el acento porteño le da un nosequé que hace que entre fácil.

Además, qué otro podcast te hace un análisis como el suyo sobre The Prince of The City?

 
Pues hoy les odio un poquito más. Recomiendan el docu de Harrison Ford en Disney+ y es pura hez
 
Arriba Pie