El Spielbergpost

Ropit, deja el rabo de los Dreyer un rato y sal a que te dé el aire, hombre. No es bueno vivir tan anclado en el pasado.
 
y yo que pense que el titular era una frase DE NEESON

a Ropit se le va el personaje... "rodada como un Bayona cualquiera", para la reedicion del DVD!!
Es su peli Bayona, quiero casito con dramas, vamos a llorar juntos, con cementerios y trenes, la peli de un adolescente de 50 tacos. No puede salir a decir con 80 que eso es su mejor película. Rodar es algo más que técnica, la técnica por sí misma solo es la caligrafía, es igual si lo de Bayona es un 5 y esto un 8, Schindler es rodar a lo Bayona.
 
Aún me sigo preguntando como piensan caracterizar a Leo como Sinatra, teniendo en cuenta que el cantante fue durante la mayor parte de su vida un pequeño saco de huesos, y Leo a la que se descuida va como si llevase la mochila de los bocatas del revés :pensativo .

Y tito Spi, tantas ganas tiene de volver al tema OVNI, o será solo un proyecto de chichinabo que dejará en manos de cualquier esbirro para que cargue con la culpa?

Un saludete.
 
Aún me sigo preguntando como piensan caracterizar a Leo como Sinatra, teniendo en cuenta que el cantante fue durante la mayor parte de su vida un pequeño saco de huesos, y Leo a la que se descuida va como si llevase la mochila de los bocatas del revés :pensativo .

la I A te lo arregla

porque para el Sinatra de los años 60 en adelante aun da el pego, pero con la Gardner estuvo de flaco
 
la I A te lo arregla

porque para el Sinatra de los años 60 en adelante aun da el pego, pero con la Gardner estuvo de flaco


Durante el rodaje de Mogambo, John Ford interpelaría a Ava con un: “¿Por qué no le cuentas al gobernador de Uganda lo que ves en ese renacuajo de 50 kilos con el que te has casado?”. Ella respondió con un “Claro, señor Ford. Verá: hay 3 kilos de Frank y 47 kilos de polla”.
 
Arriba Pie