Estoy seguro que es la típica peli que ahora mismo me subiría en revisión.Pues quién ponga pegas a El color purpura, sólo tiene que ver la nueva para ponerla en los altares
Estoy seguro que es la típica peli que ahora mismo me subiría en revisión.Pues quién ponga pegas a El color purpura, sólo tiene que ver la nueva para ponerla en los altares
O te lees la novela.Pues quién ponga pegas a El color purpura, sólo tiene que ver la nueva para ponerla en los altares
Pero en la nueva cantan no?Pues quién ponga pegas a El color purpura, sólo tiene que ver la nueva para ponerla en los altares
O dan el cante, depende de cada uno. Es una adpatación del musical de Broadway que salió a principio de los dosmiles, justo después de que los ordenadores se volvieran locos por el efecto 2000 y regresaramos a la prehistoria, con dinosaurios incluidos. ¡Ay, que nostalgia! Con mi primer Rex me hice hombre (no, no me lo follé, hijos de...).Pero en la nueva cantan no?
Funciona... a ratos.Schindler no es mala del todo... Como comedia involuntaria funciona.
Tranquilo, Magno, tranquilo... Tú tienes a tu Spielberg, yo tengo mis chistes de borrachos de John Ford... y al final, pa qué pelearse, si ambos se confunden entre si y hablan de donde colocar el horizonte. Rosebud era el trineo, que es lo que importa.Ufffff
Estos hijos de puta ya no respetan ni a sus madres.Ufffff