El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

el promo oficial separa el album de los tracks nuevos. Es batante rollo de oir. Lo mejor es conseguir alguna edicion fan-made que los reordene. Es la forma de disfrutar del David's Theme, INEDITO EN EL CD WARNER, asi como del arreglo con el waltz insertado -by Kubrick- de cuando entran en Rouge City.

total masterpiece
 
Re: El Spielbergpost

F_Elliott dijo:
asi como del arreglo con el waltz insertado -by Kubrick- de cuando entran en Rouge City.

En realidad, lo único que dejó indicado Kubrick respecto al vals de Richard Strauss (el 1º de Rosenkavalier) es que quería incluirlo en algún momento de la película, sin especificar.

Es cosa de Williams el haber elegido ese momento para introducir una breve cita a la pieza que, sin embargo, queda memorable.
 
Re: El Spielbergpost

Tintin ya la ha "rodado". Tenía esperanzas de que este verano se animase y rodase en un par de días Lincoln para hacer una película de tres horas y pico, pero con lo del accidente de la mujer de Neeson pensé que podía pararse un poco el proyecto hasta que el irlandés se recuperase un poco animicamente. Pero como ahora me entero que esta en Tenerife rodando por allí haciendo de Zeus, vuelvo a tener sospechas de que decidan hacerla de un día para otro.
 
Re: El Spielbergpost

no veo yo esto de rodar lincoln tan claro creo que esta sufriendo el proyecto demasiados retrasos, al final No se hara creo yo
 
Re: El Spielbergpost

Hay cosas mas interesantes en el futuro del judio como para meterse a hacer secuelas. Que ya va teniendo una edad este hombre.
 
Re: El Spielbergpost

Lo que tiene que rodar es un western, que es el género que le falta...
 
Re: El Spielbergpost

I-60 dijo:
no veo yo esto de rodar lincoln tan claro creo que esta sufriendo el proyecto demasiados retrasos, al final No se hara creo yo

También paso en cierto modo con Indiana Jones IV y desgraciadamente se rodó.
 
Re: El Spielbergpost

Sé que una secuela de E.T a estas alturas es, como mínimo, una locura del tamaño de Texas pero en su día fue una de las secuelas más esperadas de mi vida. Aunque viendo la atracción que mencionaba Magno en el post de Universal, con un mundo alienígena (ETLandia, además, ya se intuían más ET en la nave...) no lo veo descabellado.

Pero que no tiren por el manido tema de que los extraterrestres vienen a destruir el planeta.
 
Re: El Spielbergpost

si han cometido el dispoarate de rodar indiana jones 4 en el año 2009, es posible que hagan una secuela de et
 
Re: El Spielbergpost

es que Koepp no quiere escribir el guión no por otra cosa.
 
Re: El Spielbergpost

I-60 dijo:
[quote="F_Elliott":pjriwx39]eso no se lo cree nadie.

tampoco parecia que fuese a llegar nunca indiana jones 4 despues de tantos años dandole vueltas y al final......[/quote:pjriwx39]
No es lo mismo, y lo sabéis. :L Indiana Jones nació inspirado de seriales, tuvo siempre ese tamiz de serial -mismo aventurero, diferentes aventura- y antes de Indiana Jones IV ya había otras tres partes, así que no era TAN descabellado que hicieran cuarta parte.

Lo de ET es diferente, es imposible. El arco del viaje iniciático de Elliott se cierra al final, con el paso a la edad adulta. No hay nada más que contar. Puedo creerme sin problemas que habrá MILES de guionistas imbéciles en Hollywood capaces de escribir una segunda parte a algo que no puede tener continuación, pero pongo la mano en el fuego a que Spielberg jamás haría nada así. No le deis más vueltas, no es más que una gilipollez interneteril.
 
Re: El Spielbergpost

Atreus dijo:
Lo de ET es diferente, es imposible. El arco del viaje iniciático de Elliott se cierra al final, con el paso a la edad adulta. No hay nada más que contar. Puedo creerme sin problemas que habrá MILES de guionistas imbéciles en Hollywood capaces de escribir una segunda parte a algo que no puede tener continuación, pero pongo la mano en el fuego a que Spielberg jamás haría nada así. No le deis más vueltas, no es más que una gilipollez interneteril.

Eso es. Spi jamas consentiria una continuacion de E.T., incluso creo recordar que lo ha mencionado en alguna entrevista que otra.
 
Re: El Spielbergpost

Ni en sueños. E.T. se quedará asi. Y PUNTO. Lloremos.

http://www.youtube.com/watch?v=waBlg4F2yKE
 
Re: El Spielbergpost

Stevie dijo:
Atreus dijo:
Lo de ET es diferente, es imposible. El arco del viaje iniciático de Elliott se cierra al final, con el paso a la edad adulta. No hay nada más que contar. Puedo creerme sin problemas que habrá MILES de guionistas imbéciles en Hollywood capaces de escribir una segunda parte a algo que no puede tener continuación, pero pongo la mano en el fuego a que Spielberg jamás haría nada así. No le deis más vueltas, no es más que una gilipollez interneteril.

Eso es. Spi jamas consentiria una continuacion de E.T., incluso creo recordar que lo ha mencionado en alguna entrevista que otra.

Secuela de E.T. no (¡pecado!)...

¿PERO DE PETER PAN SÍ? :L
 
Re: El Spielbergpost

:hail :hail :hail :hail

Fui a verla al cine cuando se reestrenó en 2002. Alguno lo sabréis, pero fue absolutamente impresionante cambiar la pequeña pantalla por la gran pantalla. El final simplemente espectácular con esa maravillosa música de John Williams.
 
Re: El Spielbergpost

A mi me ocurrió todo lo contrario, me debería haber quedado con el recuerdo inmaculado que tenía de verla en el cine en el 85, de hecho, esa versión nueva con añadidos la tengo en casa y nunca la veo, la odio con toda el alma, nunca debería haber existido.
 
Arriba Pie