El transexual embarazado

Ya lo he dicho antes, si creemos que La Isla del Doctor Moreau es un escenario ético y alcanzable quizá es que deberíamos llegar ahí para terminar así con nuestra estúpida especie.
 
No todo vale. Como yo no tengo problemas de identidad sexual, y mi mujer es fertil, tengo el cuajo de decirle a un transexual que desea tener hijos y cuya mujer no puede que no tiene derecho a tenerlos, que está haciendo algo contra natura, y que es moral y éticamente reprobable. ¡Y si eres un infeliz toda tu vida, te jodes, haber nacido normal!
 
El argumento de lo antinatural es absurdo: los que lo esgrimís debeis pensar que el ser humano está fuera de la naturaleza y no es así. En este planeta ha evolucinado una forma de vida con la capacidad de hacer cosas increíbles. No puede haber nada antinatural en el universo. Si algún día la ciencia lograra que un hombre pudiera concebir igual que una mujer (porque éste no es el caso aquí), qué diferencia habría con un animal hermafrodita como un caracol? Por una parte la naturaleza habría creado un caracol hermafrodita y por otra un humano que gracias a su inteligencia ha llegado a poder ser hermafrodita. Dos caminos diferentes para un mismo resultado.

El asunto es una cuestión moral y ahí cada cuál tendrá su forma de verlo, no tiene nada que ver con la naturaleza.
 
no sé porque algunos mezclais naturaleza y Dios...

¿¿ácaso no hay NADA entre dos extremos?? :

la amoralidad total, el nihilismo y ausencia total de valores..... y Dios :|

para mi hay un termino medio
 
Esto es mezclar churras con merinas. Queda muy bien y muy bonito hablar del todopoderoso humano hermafrodita, algo que la sociedad reclama de forma acuciante y que es necesario para nuestra supervivencia como especie. Olvidémonos de aspectos sexuales que han quedado atrasados y seamos como caracoles ya que en la vida de los crustáceos encontraremos un mágico futuro.

¡Soy hombre y se me esta negando la posibilidad de procrear por mí mismo! ¡Quiero ponerme un buen par de tetas para amamantar a mi prole! ¡Pagadas por el gobierno, of course!

¿No se has ocurrido pensar que quizá y por lo géneral las mujeres están obviamente más preparadas a nivel genético e interrelacionado con ello a nivel psicológico para afrontar la maternidad y que gracias a nuestros instintos y nuestra naturaleza como seres humanos somos quienes somos y hemos hecho lo que hemos hecho desde que estamos por aquí?
 
¿Y si la mujer NO PUEDE tener hijos? Menuda inútil la naturaleza, eh.
 
sikander dijo:
gollum, hay unos limites que no se deben sobrepasar.... no TODO vale



¿por qué no empezamos a mezclar especies mañana en laboratorio?

os lo explico con peras y manzanas? :garrulo

¿Y donde está el límite Sikander? ¿El aborto lo sobrepasa? ¿La cirujía estética quizá? ¿Ponerte el riñón de otra persona?
 
VMM. Ya he dicho antes que la naturaleza no es infalible ni es perfecto todo lo que hace. Ahí estamos los seres humanos como testimonio de lo que digo. Ahora bien, desgraciadamente por diversos motivos algunas mujeres y hombres tienen disfunciones que les impiden reproducirse. La ciencia esta ahí para apoyarles en la medida de lo posible con la fecundación en vitro u otras formas de hacer que la concepción de un hijo tenga lugar.

¿Y bien a eso que viene? La mujer puede tener hijos, y si una no puede no significa que el hombre los deba poder tener. Queramos o no, somos como somos, y a lo mejor ahora parece una buena idea tomar el camino de un animal tan parecido a nosotros como puede ser un caracol, pero la vida nos ha demostrado que nos hemos organizado de unas determinadas formas respondiendo a una serie de necesidades instintivas y sabemos que en el proceso de maduración de una persona son necesarios algunos referentes como un padre, una madre que sirvan de ejemplo. Es algo que no siempre se da, pero si hasta ahora normalmente se ha dado y el padre suele permanecer en casa mientras se cría a los hijos, será por algo aparte de las ideas religiosas que podamos creer. De hecho esas seguramente las hemos creado en base a promover y asegurar que el instinto en determinados temas siga su curso por mucha racionalidad que le queramos dar a nuestros actos.

Gollum, lee lo que estamos escribiendo. No es necesario recurrir a la polémica. Ya te han dado arriba una explicación a mi juicio satisfactoria entre la diferencia de ser transplantado de un riñón a seguir el ejemplo de los caracoles.
 
gollum dijo:
¿Y donde está el límite Sikander? ¿El aborto lo sobrepasa? ¿La cirujía estética quizá? ¿Ponerte el riñón de otra persona?

para mi ninguna de esas cosas sobrepasa nada, ni tiene importancia (con matices en el caso del aborto)




nuwanda, te contradices.. en el caracol actua la naturaleza.. la ciencia es humana, radicalmente distinto
 
nuwanda no se contradice, todo lo contrario.

La naturaleza crea per se actos, que gracias a la evolución del hombre, somos capaces de logar en nuestra especie con la ciencia. Pero los conseguidos por la ciencia han de pasar por el tamiz de otro invento del hombre: el pensamiento religioso.

Tal como dice nuwanda el hombre esta en la naturaleza, por lo tanto cualquier creación del hombre no es anti natura. Puede ser o no reprobable, pero es una creación dentro de las leyes naturales de la evolución.
Si el intelecto del hombre es capaz de modificar su propia evolución ¿no es licito?, ¿solo lo es cuando lo hace la naturaleza a base de mutaciones?.

Si el hombre llegase a curar enfermedades genéticas desde el feto (ej. síndrome de Down) ¿no estaríamos en derecho de usar esa técnica? ¿su uso sería contravenir la natura?. Evidentemente por vuestra regla de tres no sería ético emplearla, ya que iríamos en contra del designio de Dios, que por desgracia es lo que muchos entendéis por "naturaleza".

Efectivamente la ciencia debe y tiene unos limites éticos. Su intervención no debe realizarse sin el consentimiento de la persona que reciba la técnica, ni tampoco debe crear sufrimientos o lesiones en los individuos a tratar sin un fin justificable. No es el todo vale, para vosotros ¿donde esta el limite? ¿en las palabras de Dios?

En este caso, sencillamente, a un hombre que tiene órganos reproductivos de mujer, se le va inseminar para tener un hijo. No veo por ningún lado el fin del mundo o la inmoralidad científica, siempre y cuando no metamos en la ecuación la intransigencia del integrismo cristiano.
De momento los médicos que ven controversia en el tema, que es donde yo también veo un posible problema, es en como podrían afectar las hormonas que se ha ido inoculando ese hombre.

Y en el caso de que un hombre, completamente masculino, gracias a los avances de la ciencia pudiese gestar un hijo; vería más debate. Ya que en este caso estaríamos modificando, mediante la ciencia, algo normalizado en nuestra especie.
Yo personalmente no me opondría. En principio podría ser tremendamente útil para llevar a termino embarazos donde la madre corre peligro o no puede ser gestante. También sería estupendo para aquellos hombres que no quieren que su mujer aborte y prefieren que de a su hijo en adopción. Así medicamente se les podría traspasar a ellos el feto, para que luego lo dieran en adopción o se lo quedasen.
Es evidente que muchos hombres, aun anclados en la época del garrote, la cueva y la hoguera, no se sentirían "geneticamente" y mentalmente preparados para gestar. Otros muchos seguramente si.
 
Estamos hablando de excepciones, en los que se propone utilizar la tecnología para corregir ciertas anomalías. Nadie está hablando de "la fiesta de los transexuales embarazados" como en otros temas parecidos tratan de de manipular los medios puritanistas. Es que a veces parece que esa gente vea el peligro de que la peña le coja gusto a eso y los tios acaben implantándose prótesis mamarias y las mujeres un pene enorme. Y no es eso, caramba.
Por la misma razón, la gente no acude al hospital a transplantarse un riñon por gusto. Solo hablamos de corregir anomalías.

Vassag0 dijo:
Es evidente que muchos hombres, aun anclados en la época del garrote, la cueva y la hoguera, no se sentirían "geneticamente" y mentalmente preparados para gestar. Otros muchos seguramente si.

Joder, pues yo debo ser de los del garrote, la cueva y la hoguera. :inaudito
 
[BBvideo 425,350:1s2wuy9d]http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA[/BBvideo:1s2wuy9d]
 
Como mola la simplificacion:

Aborto -> Matar niños.
Embarazo indeseado -> Castigo por fornicar.
Transexual embarazado -> Hombre embarazado.

Abajo el relativismo.

Y a mi que no me importa lo que hagan las mujeres con su aparato reproductor ¿Seré raro doctor?
 
Pero con él... ¿a quién te refieres? ¿Al caso del español que salió hace poco? Porque de ser ese, se está hablando como algo que no es.
 
LoJaume dijo:
sikander dijo:
no, no, el que se define como hombre y quiere que los demas lo hagamos es el :lee

"que los demás hagamos" quéeee? :inaudito


Hombre Jaumet, pues está claro.

Nace mujer, debido a motivos x decide recibir tratamiento químico para parecerse físicamente a un hombre, después le tocará operarse para parecerse aun mas a un hombre... y lo que quiere es que los demás le tomemos por lo que se siente: un hombre.


Aunque realmente nunca dejará de ser mujer.
 
sikander dijo:
nuwanda, te contradices.. en el caracol actua la naturaleza.. la ciencia es humana, radicalmente distinto

Vassago ha entendido el sentido que quería dar a mi texto, si tú no lo has hecho con el mío espero que con el suyo ahora sí.

La ciencia sería el modo en que tienen los humanos de conocer, predecir e incluso manipular su entorno, algo que en mayor o menor medida dependiendo de su capacidad, todos los demás animales hacen. La ciencia sería la herramienta hipersofisticada del animal humano para tal fin, provista en último término por la naturaleza mediante la inteligencia de nuestra especie.

Una última cosa: con mi mensaje anterior no veo cómo nadie pueda posicionarme a favor o en contra del asunto del hilo como creo entender que algún esteta hace y presupone mi opinión. Lo único que se puede deducir con seguridad es que no me parece algo antinatural, sino simplemente éticamente debatible.
 
Me parece muy aventurado asegurar lo que quiere de nosotros el transexual ese. Vaya, no creo que ese sea el debate.

De la misma forma, si una mujer se opera la nariz, a mi me importa un huevo si lo hace para verse mejor en el espejo o para gustar más a los hombres.
 
sikander dijo:
gijoe dijo:
Transexual embarazado -> Hombre embarazado

no, no, el que se define como hombre y quiere que los demas lo hagamos es el :lee

A bueno, que el problema es que se defina hombre, pero tenga mas privilegios, como tener vagina y poder usarla. Eso se arregla facil: ley al canto para pagar las operaciones de cambio de sexo por la seguridad social y no se reconoce como hombre hasta despues de la operación.

Me alegra mucho que no estemos discutiendo si está bien que una pareja de mujeres pueda tener un hijo y educarlo correctamente sin figura paterna. Que putada de epoca para los que tienen prejuicios. :mparto
 
Yo hace mucho que decidí no tener prejuicios contra nadie, que cada uno viva su vida y me la suda si una persona que ha nacido mujer se siente hombre y decide hacer todo lo que esté a su alcance para conseguirlo... y luego por motivos x decide quedarse embarazado/a. Si cada uno viviese su vida seríamos todos más... vale, dejo el tema moralinas que para eso...

Nada, que aterrizaba en el post para decir lo que pienso de la noticia del español embarazado, y lo resumo en una palabra: FOLLONERO.

Hace poco le hicieron una entrevista en la radio, entrevista por la que no cobró (como no ha cobrado por ninguna otra entrevista) y donde no aportó datos reales (ni la clínica privada que ha realizado la fecundación, ni nombres de médicos reales, ni el hospital público donde dará a luz). Además es una persona que acaba de llegar a un pueblo pequeño de Catalunya, donde nadie la conoce y extrañamente la noticia de su embarazo ha salido demasiado pronto, antes que se le note lo más mínimo (según el entrevistador). Así que...
 
botxibcn dijo:
Nada, que aterrizaba en el post para decir lo que pienso de la noticia del español embarazado, y lo resumo en una palabra: FOLLONERO.
:pensativo :pensativo :pensativo :pensativo

:sudor
 
Arriba Pie