Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Dejo unos consejillos que tal vez puedan servir a los que están empezando con el juego: (Lo de las estatuas no lo sabía)

Última edición:
Yo me he encontrado a la versión Elden de el demonio de Tauro del primer Souls, que era uno de mis boss mas odiado, encima iba con dos perros, como este hijo de puta.

Esta misma tarde me voy a cargar a ese puto dragón, me apetece avanzar. Y voy a activar la función Jugar en serio, ya sabéis de qué va:

Ver el archivo adjunto 35796

Dicho y hecho, el dragón me ha comido los huevos, y he entrado yo solito a por él. Una vez cogido el ciclo es facilillo... y resulta que subo a una montaña y ahí me encuentro con otro puto mapa inmenso... pero qué ha hecho esta gente?

Nivel 50 en Cyberpunk.

the-office-steve-carell.gif

POR FÍN he encontrado un muro ilusorio joder. Ya empezaba a pensar que el trolleo iba a ir también por ahí, pero he encontrado una cueva donde todo son muros ilusorios, y hay dos jefes en ella, un nigromante y en otra sala una asesina invisible que me focka en cuanto me ve llegar, el truco es luchar sobre el agua con la segunda, y al nigromante le daré por el culo esta tarde.

Pues sigo explorando el mapa. Hoy he ido al sur, he legado a un pueblo infectado, a un torreón, una mazmorra y finalmente, he ido al castillo de Morne y al 3er intento, cayó el boss. Tengo que volver a explorar el castillo con calma, creo que me he dejado bastantes cosas por descubrir.

Última edición:
Ni idea de cual es el castillo de Morne,... yo sigo emperrado con ir descubriendo el mapa, me estoy centrando en la zona noroeste y he entrado en una cueva donde había dos putas alimañas que he comvertido en puré, pero no se como llegar al monolito en el que está el mapa, porque me sale marcado pero está sobre una meseta a una altura de la hostia y no veo camino para llegar ahí ni tampoco un torrente para saltar con el cabra-caballo.

Una movida chaval. De momento solo me he cargado al Godrick, y ahí voy.

Me ha dado por abrir un mapa interactivo, he estado evitando hacerlo por lo de sorprenderme y tal, pero al final me ha podido el saber donde estoy y joder, es terrorifico:

Yo ayer con la ayuda de uno de estos mapas me fuí a la gran "isla" del sur de Necrolimbo y me dediqué a descubrir todas las gracias y secretos y como mi personaje para lo que es esa zona está bastante OP fui enfrentándome a todos los bosses que no hacen respawn, así que doy toda esa zona por finiquitada. Luego hice algo de tarea en la parte este así que el Necrolimbo lo tengo casi completado.

Luego me dediqué a avanzar un poco la historia que la tenía dejada de la mano de Dios (me había quedado tras derrotar a Godrick) y viajé a la Academia de Lucaria dónde me enfrenté al boss y al vencerlo no te dicen absolutamente nada de lo que tienes que hacer a continuación. He tenido que buscar en goolgle a dónde tengo que dirigirme para continuar la historia, tela :mosqueo

Hoy supongo que me centraré en repasarme las zonas sur y este de Liurnia. Me he propuesto no dejar rincón sin explorar tarde las horas que tarde. Ya voy por 44 horas y no debo llevar ni un 20% del mapa :sudor , eso sí, cómo lo estoy gozando.

Yo ayer con la ayuda de uno de estos mapas me fuí a la gran "isla" del sur de Necrolimbo y me dediqué a descubrir todas las gracias y secretos y como mi personaje para lo que es esa zona está bastante OP fui enfrentándome a todos los bosses que no hacen respawn, así que doy toda esa zona por finiquitada. Luego hice algo de tarea en la parte este así que el Necrolimbo lo tengo casi completado.

Luego me dediqué a avanzar un poco la historia que la tenía dejada de la mano de Dios (me había quedado tras derrotar a Godrick) y viajé a la Academia de Lucaria dónde me enfrenté al boss y al vencerlo no te dicen absolutamente nada de lo que tienes que hacer a continuación. He tenido que buscar en goolgle a dónde tengo que dirigirme para continuar la historia, tela :mosqueo

Hoy supongo que me centraré en repasarme las zonas sur y este de Liurnia. Me he propuesto no dejar rincón sin explorar tarde las horas que tarde. Ya voy por 44 horas y no debo llevar ni un 20% del mapa :sudor , eso sí, cómo lo estoy gozando.

Esa es la actitud con la que lo estoy encarando yo. Si voy por alguna zona y me encuentro un miniboss que me revienta pero sé que le puedo ganar me acabo quedando el tiempo necesario hasta vencerle, luego ya tiro para alante. Pero estoy igual que tú, me cargué a Godrick y ni puta idea de a donde tengo que ir, voy a la deriva y me encanta.

Es que no hay un orden a seguir, puedes elegir el boss que quieras, aunque en teoría la dirección de los puntos de gracia te indican hacia donde ir.

Es un juego demasiado críptico, si le añaden narrativa pontente, cutscenes molonas y un mejor sistema de misiones, sería aún más redondo en mi opinión. Pero es su sello de identidad...

Es que no hay un orden a seguir, puedes elegir el boss que quieras, aunque en teoría la dirección de los puntos de gracia te indican hacia donde ir.

Es un juego demasiado críptico, si le añaden narrativa pontente, cutscenes molonas y un mejor sistema de misiones, sería aún más redondo en mi opinión. Pero es su sello de identidad...

A mi la estructura argumental de estos juegos me encanta, lo de sentirse perdido sigo viendolo como parte de la experiencia, así a bote pronto el único que veo mas lineal seria el Bloodborne tras cargarse a Rom y el primer Souls tras conseguir la vasija del señor.

Pues sigo vagando por el Necrolimbo.

.Me he cargado al barquero, he seguido la quest del NPC que te advierte del barquero, teletransportándome al 5to pino, he huido por patas al ver al dragón sobre un puente, he entrado a una cueva donde el boss son 2 hombre lobos precedidos por un oso gigante y varios lobos, pues bien, los lobos me han matado y he perdido como 9000 runas. :doh

Al ver que no tenía nivel suficiente, he tirado por la parte superior derecha del mapa, perros gigantes, veneno, pájaros gigantes...Como pintaba mal, me he metido en una mina cercana y me he cargado al boss, una especie salamandra-dragón gigante.

Ah, también he hecho 2 de las 3 prisiones que he descubierto, en una de ellas, no he podido con el boss, queda en "tareas pendientes".

Ya armado de valor y con nivel 40, vuelvo al castillo, a por Godrick y como acostumbro, vuelvo a explorar el castillo dejando a Godrick para más adelante (Lo mío es explorar). He descubierto varios caminos, llegando a un puente larguísimo con 3 gigantes, he huido de ellos llegado al final y...Otra tarea pendiente.

Pues ahora sí que sí, Godrick. Al 4to o 5to intento cayó.

Ahora estoy justo en la parte nueva después de Godrick, al norte del mapa y para mi sorpresa, he descubierto un camino "oculto" que atraviesa el castillo hasta Colina Tormentosa, es decir, que se puede llegar a esa parte nueva sin hacer el castillo. :mmmh

Más tarde, más. :ok

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Joder lo que me he podido reir con el video.

A ver!, yo sigo dando vueltas por ahí, y he llegado a una torre donde una bruja me ha dicho de unirme a ella, lo he hecho y me ha mandado a la planta de abajo a econtrarme con los avatares de tres cabrones que son una representación "holográfica" de sus entes corporeos, los cuales están repartidos por todo el mapa, dos de ellos estan cerca pero el tercero se encuentra en la "planta baja" del mapa.

He tenido que encontrar un pozo, me pongo en la plataforma del ascensor y aquello se ha tirado casi un puto minuto bajando, cuando llego abajo y miro arriba lo que veo es acojonante. Hay otro mundo a parte en el subsuelo y creo que esto es una secundaria. He tirado para un pantano donde tengo que encontrar una aguja de oro y darsela a un NPC para que me cuente el secreto de la ciudad embrujada de la superficie y supongo que eso influirá en lo que puedo hacer abajo.

Y me da que esto ni siquera forma parte de la historia principal, pero lo dicho, yo sigo tirando.

Ah, y en una mansión me he cargado a un boss que iba a caballo y luego me he ido. ¿Sabeís si habia que hacer algo mas ahí?.

Ya armado de valor y con nivel 40, vuelvo al castillo, a por Godrick y como acostumbro, vuelvo a explorar el castillo dejando a Godrick para más adelante (Lo mío es explorar). He descubierto varios caminos, llegando a un puente larguísimo con 3 gigantes, he huido de ellos llegado al final y...Otra tarea pendiente.
Los gigantes esos son muy grandes pero...muy fáciles, puedes darles sin problemas! ;)

He tenido que encontrar un pozo, me pongo en la plataforma del ascensor y aquello se ha tirado casi un puto minuto bajando, cuando llego abajo y miro arriba lo que veo es acojonante. Hay otro mundo a parte en el subsuelo y creo que esto es una secundaria.

Puede ser el Río Siofra que comenté en unas páginas más atrás?

Esa es otra zona que tengo en "tareas pendientes"-

Última edición:
Puede ser el Río Siofra que comenté en una páginas más atrás?

Sí, sí, juraría que se llama así. Y lo que se ve desde ahí si miras arriba es la ciudad embrujada esa, asi que estoy alternando entre ir a la superficie y volver abajo, imagino que para llegar a la ciudad desde abajo tendré que saber cual es su secreto y para eso necesito encontrar la aguja de oro y darsela a la tia que esta a la entrada de la ciudad.

Una movida.

Ayer por primera vez en un juego, solté el mando para contemplar el paisaje que me rodeaba...Estoy por la parte superior izquierda del mapa, donde casi todo el terreno es una laguna cubierta de una ligera niebla azulada, y hubo un punto en el que decidí subirme a unas rocas para contemplar todo lo que me rodeaba y joder, es el mejor diseño artístico que he visto en un video juego.

En la misma zona, he terminado la cárcel, luego he visitado el pueblo de los albinos o algo así, unos viejos que se arrastran por el suelo y que al golpearlos, el color de la sangre es blanca, también he acabado con el boss, una especie de Demonio de Aries con 2 perros (Creo que @Cassiddy ya pasó por esta zona) y por último, me he metido en unza mazmorra con algunos muros ilusorios, con el boss más fácil de todos los Souls, un caracol invocador. :roto2

Ah y al salir de la mazmorra, me he deleitado con la actuación de una tenor-vampira cantándole a unos murciélagos...:cafe

Última edición:
Ayer por primera vez en un juego, solté el mando para contemplar el paisaje que me rodeaba...Estoy por la parte superior izquierda del mapa, donde casi todo el terreno es una laguna cubierta de una ligera niebla azulada, y hubo un punto, que me subía a unas rocas para contemplar todo lo que me rodeaba y joder, es el mejor diseño artístico que he visto en un video juego.
Me ha recordado a un tuit que leí estos días.

Ayer por primera vez en un juego, solté el mando para contemplar el paisaje que me rodeaba..

Me pasa exactamente igual, lo mas alucinante es que lo que ves muy al fondo son zonas totalmente funcionales del juego, es casi como si esa zona ya estuviera "cargada" para ir. Y aún así todo es tan enmarañado que no es posible hacerse una idea de la dimensión del mapa entero.

también he acabado con el boss, una especie de Demonio de Aries con 2 perros

3 perros, hay uno escondido detrás de un árbol. A mi me comió los huevos el otro dia, lo dejé aparcado y me fui a hacerme mas fuerte.

un caracol invocador.

A ese no le he visto aún, pero ya me he encontrado con algunos minibosses que han ido besando el suelo a mi paso, con algunos hasta me siento mal, una hostia y un tercio de la vida fuera.
Ah y al salir de la mazmorra, me he deleitado con la actuación de una tenor-vampira cantándole a unos murciélagos...

Creia que esa hija de puta era un NPC y yo acercandome tan alegremente.

Ayer machaqué a un tio que invocaba a unos soldados para que me tiraran flechas y cuando me retenian sacudirme, Comandante Onil o algo así se llamaba, y me duró menos de lo que tardo en escribir este post.

Luego me fui a la cueva donde encuentras el escarabajo de oro, el puto Miyazaki no puede evitar poner zonas con veneno, y aún así invoqué a un colaborador a la entrada del boss, cuando ví que eran dos me alegré de haberlo hecho, pero cuando le metí una hostia a uno y le quité casi la mitad de la vida, y el mago con el que iba le metió un fogonazo que les quitó lo que les quedaba... casi que me dio corte haberle invocado para eso.

Por cierto, encontré la aguja de oro y me han desvelado el secreto de la ciudad, tampoco era muy enrrevesado, y ahora estoy dandome una vuelta por la parte este del mapa. Aún no lo tengo descubierto del todo.

Arriba Pie