Yo me he encontrado a la versión Elden de el demonio de Tauro del primer Souls, que era uno de mis boss mas odiado, encima iba con dos perros, como este hijo de puta.
Esta misma tarde me voy a cargar a ese puto dragón, me apetece avanzar. Y voy a activar la función Jugar en serio, ya sabéis de qué va:
Ver el archivo adjunto 35796
Yo ayer con la ayuda de uno de estos mapas me fuí a la gran "isla" del sur de Necrolimbo y me dediqué a descubrir todas las gracias y secretos y como mi personaje para lo que es esa zona está bastante OP fui enfrentándome a todos los bosses que no hacen respawn, así que doy toda esa zona por finiquitada. Luego hice algo de tarea en la parte este así que el Necrolimbo lo tengo casi completado.
Luego me dediqué a avanzar un poco la historia que la tenía dejada de la mano de Dios (me había quedado tras derrotar a Godrick) y viajé a la Academia de Lucaria dónde me enfrenté al boss y al vencerlo no te dicen absolutamente nada de lo que tienes que hacer a continuación. He tenido que buscar en goolgle a dónde tengo que dirigirme para continuar la historia, tela
Hoy supongo que me centraré en repasarme las zonas sur y este de Liurnia. Me he propuesto no dejar rincón sin explorar tarde las horas que tarde. Ya voy por 44 horas y no debo llevar ni un 20% del mapa , eso sí, cómo lo estoy gozando.
Es que no hay un orden a seguir, puedes elegir el boss que quieras, aunque en teoría la dirección de los puntos de gracia te indican hacia donde ir.
Es un juego demasiado críptico, si le añaden narrativa pontente, cutscenes molonas y un mejor sistema de misiones, sería aún más redondo en mi opinión. Pero es su sello de identidad...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los gigantes esos son muy grandes pero...muy fáciles, puedes darles sin problemas!Ya armado de valor y con nivel 40, vuelvo al castillo, a por Godrick y como acostumbro, vuelvo a explorar el castillo dejando a Godrick para más adelante (Lo mío es explorar). He descubierto varios caminos, llegando a un puente larguísimo con 3 gigantes, he huido de ellos llegado al final y...Otra tarea pendiente.
Los gigantes esos son muy grandes pero...muy fáciles, puedes darles sin problemas!
He tenido que encontrar un pozo, me pongo en la plataforma del ascensor y aquello se ha tirado casi un puto minuto bajando, cuando llego abajo y miro arriba lo que veo es acojonante. Hay otro mundo a parte en el subsuelo y creo que esto es una secundaria.
Puede ser el Río Siofra que comenté en una páginas más atrás?
Me ha recordado a un tuit que leí estos días.Ayer por primera vez en un juego, solté el mando para contemplar el paisaje que me rodeaba...Estoy por la parte superior izquierda del mapa, donde casi todo el terreno es una laguna cubierta de una ligera niebla azulada, y hubo un punto, que me subía a unas rocas para contemplar todo lo que me rodeaba y joder, es el mejor diseño artístico que he visto en un video juego.
Ayer por primera vez en un juego, solté el mando para contemplar el paisaje que me rodeaba..
también he acabado con el boss, una especie de Demonio de Aries con 2 perros
un caracol invocador.
Ah y al salir de la mazmorra, me he deleitado con la actuación de una tenor-vampira cantándole a unos murciélagos...