Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
En xbox no dan un pin por sacar todos los logros.
Pero está platineado?
En xbox no dan un pin por sacar todos los logros.
Los trofeos de PS y los logros de XBOX son los mismos, no? Si se sacan todos los logros en xbox será eso que llaman platinear.Pero está platineado?
Están todos los logros hechos que sería el equivalente a hacer el platino en PSPero está platineado?
Yo tambien ando por esa zona y estoy atascado conPues ayer me bajé a donde había caido el meteorito ese y me cargué a los bosses que había ahí (me recordaron a los demonios del DK3), y que no falte un ataud donde puedas entrar y te transporten a otro sitio.... lo que me fastidia un poco es que pongan algunos bosses obligatorios que en realidad son versiones chetadas de enemigos puntuales que hay a lo largo y ancho de todo el juego. Es una ligera decepción, entiendo eso en las mazmorras, pero en el juego...
Yo tambien ando por esa zona y estoy atascado conlas malditas Gargolas, ayer me tire mas de una hora con las dichosas y a lo maximo que he llegado es a matar a una y dejar a la mitad a la otra
Mi próximo objetivo es seguir la quest de Blaidd, creo que fue a ver a Ranni...
Yo fui a ver a Ranni y la tia seguia en la torre dormida, ni se movió cuando le hablé, pero fui a ver al gigante herrero, me contó algo interesante sobre Blaidd...
Sí, creo que Blaidd me dijo que iba a a hablar con el herrero gigante, tienes razón.
Por otro lado, tengo la quest pendiente del otro brujo, uno bastante antipático (Seluvis, bendito Google).. Tengo que darle una poción a Nephelis, que ahora mismo, no caigo quién es, pero quiero descubrirla por mí mismo...
Nephelis es la que esta en el Castillo de Velo Tormentoso y que puede ayudarte en el combate de Godfrey.Sí, creo que Blaidd me dijo que iba a a hablar con el herrero gigante, tienes razón.
Por otro lado, tengo la quest pendiente del otro brujo, uno bastante antipático (Seluvis, bendito Google).. Tengo que darle una poción a Nephelis, que ahora mismo, no caigo quién es, pero quiero descubrirla por mí mismo...
Nephelis es la que esta en el Castillo de Velo Tormentoso y que puede ayudarte en el combate de Godfrey.
Yo a Blaidd hice el gesto para que bajase de las Ruinas cuando aullaba y ya no lo he vuelto a ver hasta que vi a Ranni e inicie su quest donde me lo encontre para ayudarle a ir a Nokron, todo lo demas ni lo vi
Me acuerdo en mis primeras horas ir por las Ruinas del Bosque Neblinoso al Este de Necrolimbo donde estan los Osos grandes, no paraba de escuchar el aullido de un lobo y dando vueltas de como un loco y no verlo, resulta que estaba en lo alto de un Arco de Piedra de esas Ruinas y ni idea de como subir para hablar con él, y en una de estas volvi a donde estaba el comerciante y el yunque para subir armas a +3 y en los dialogos habia una opcion de hablar de Blaidd el medio lobo y me dio un gesto que me dijo que lo hiciera para que bajara, todo muy guapo.¿Qué gesto? ¿Qué ruinas??, dios, estoy mas perdido que la hostia. Yo ya ando por Nokron y no le he encontrado, le liberé de la cárcel y ando por ahí.
Me acuerdo en mis primeras horas ir por las Ruinas del Bosque Neblinoso al Este de Necrolimbo donde estan los Osos grandes, no paraba de escuchar el aullido de un lobo y dando vueltas de como un loco y no verlo, resulta que estaba en lo alto de un Arco de Piedra de esas Ruinas y ni idea de como subir para hablar con él, y en una de estas volvi a donde estaba el comerciante y el yunque para subir armas a +3 y en los dialogos habia una opcion de hablar de Blaidd el medio lobo y me dio un gesto que me dijo que lo hiciera para que bajara, todo muy guapo.
Yo de guías pues no me gusta tirar de ellas, prefiero perderme y descubrir las cosas yo sólo, cuando acabo un Souls, veo vídeos de lo que me he dejado detrás y en una 2da vuelta, exploro lo que me he perdido
Yo ahora mismo en Nokron, en el 2do punto de gracia justo al matar el boss. Nivel 72, esos cabrones no me duran nada gracias a mi ancla.
Encontré el espadón de Gatz y no sé si mejorarla, soy un miserable y no me gustaría gastar piedras en un arma que tal vez no me convenza. También me gustaría mejorar la Uchigatana pero no escala a fuerza...
Que build llevas Cas?
La armadura de Radhan, escudo medusa +4, y un espadon que no recuerdo cual es pero lo tengo en +15 o algo así, es curvo y suelo usarlo a dos manos. Nivel 89.
Esa espada curva de la carcel del Sabueso es la que tengo yo, la tengo a +6 pero no encuentro Umbrapiedras de nivel 7Ahhh el escudo medusa.. Es uno redondo transparente? Mira que he visto los espectros de otros jugadores usándolo y no tengo ni idea de dónde se puede conseguir.
Haciendo memoria, en las afueras del castillo Velo Tormentoso habían unas medusas, me da que esta tarde les hago una visita a ver si es ahí donde se consigue el escudo.
Si no es ahí, no me lo digas!!!! Dame una ligera pista.
El espadón curvo es uno que hace sangrado, no? Se consigue en la Cárcel del sabueso o algo así. Si es ese, lo estaba usando hasta hace poco, pero como vi que escalaba mejor en destreza, probé a usar el ancla que con fuerza escala a "B" y por ahora, voy tirando con ese arma.