Framerate sobre performance... te vamos a perdonar...
Performance gràfica de poner cosas bonitasFramerate sobre performance... te vamos a perdonar...
Sekiro es un puta jodida maravilla...
Pero sí, te diría que igual es el más chungo de todos, básicamente porque no hay manera de progresar que no sea aprendiendo a jugar. No hay niveles, ni posibilidad de grindeo ni nada...
A la que espero es a la tal Malenia, a ver si es tan terrible como dicen.
Pues parece que con el nuevo parche le han metido el modo facil...
Hay un modo fácil? Entonces igual cae!
Pues he recordado que a un comerciante, le compré una carta y me decía algo de unas alcantarillas que se accedían por un pozo en Leyndell, he entrado al pozo y qué clase de brujería es esta? Pero si hay otro mundo ahí abajo!!! Si es la jodida Ciudad Infestada de Dark Souls!!!!
A Patches me lo cargué nada más empezar el juego...Estaba en una cueva escondido (Puse un comentario un poco críptico sobre esto) el muy bastardo.Por cierto, que no me he encontrado a Patches ni al tarro gigante en todo el juego.
A Patches me lo cargué nada más empezar el juego...Estaba en una cueva escondido (Puse un comentario un poco críptico sobre esto) el muy bastardo.
El Tarro gigantes, me lo encontré a los pies del volcán, ahí lo dejé pendiente de volver a visitarlo.
Por cierto, llegué al fondo de la CIudad Infestada y me encontré...
Un puerta cerrada!!!!!
Me da que me hace falta algún objeto que todavía no tengo.
EDITO: La madre del cordero!!! Si hay pared secreta con una zona nueva!!!!
Ah si, esa zona está bastante chula, sobretodo para el farmeo con los albinauricos. Con respecto a esa puerta... tal vez sería conveniente que no la cruzaras hasta que vayas a acabar el juego.
Por cierto negro, te has enterado de qué va la historia?
Yo hasta ahora, ni papa....Tiraré de Acre o alguno de éstos que la explique.
Yo la crucé sin pestañear (ni tener ni idea de las implicaciones) . Pero bueno, se puede revertir sin problemas...Ah si, esa zona está bastante chula, sobretodo para el farmeo con los albinauricos. Con respecto a esa puerta... tal vez sería conveniente que no la cruzaras hasta que vayas a acabar el juego.
Pues en esa zona "nueva"...Ya había estado!!! Cuando matas a las gárgolas, un ataúd te transporta a la zona baja, así que ya la tenía explorada.
La zona que me tiene intrigado, es la de la ruinas flotantes con huracanes, ruinas de no se qué...Por un portal de los 4 campanarios, accedo a una zona bastante pequeña, mato a los 2 enemigos que se encuentran pero no sé cómo puedo acceder al resto de ruinas flotantes...Alguien que me de una pista?
A ver, esas ruinas flotantes son por el meteorito que ha caido (imagimo que te refieres a esas). Estan en un punto muy concreto del mapa y la idea es ir bajando por esos trozos que estan flotando en el aire. Te refieres a esa zona?
Sí, esa es!!!!
Lo que pasa, es que si accedo por el portal de los 4 campanarios, no hay manera de bajar, siempre caigo al vacío...
He llegado a la forja de los gigantes, activado el punto de gracia en lo alto del caldero y tras la conversación con Melina, entendí que he llegad a un punto de no retorno....Es así? O puedo continuar y seguir explorando tranquilamente?