Pues es justo ese punto!.necesitas ayuda con ese mierda?
Como te digo, estoy justo en esa gracia. Cuando acabe con el boss (Espero que hoy, pero no te lo prometo!!!!), miro tu vídeo y te mando mensaje.
Pues es justo ese punto!.necesitas ayuda con ese mierda?
Como te digo, estoy justo en esa gracia. Cuando acabe con el boss (Espero que hoy, pero no te lo prometo!!!!), miro tu vídeo y te mando mensaje.
Después de dar unas cuantas vueltas por las alcantarillas, por las calles de la ciudad, etc. he llegado a la gracia de la verdadera? mesa redonda...No se si me quedará mucho para el boss, pero desde las calles, he visto donde se encuentra el rayo.
Entonces!??!!?!? Ya no necesitas el rayo?
Ya no negro. Es mas, si necesitas algo soy tu bro.
Tu si que eres grande, hostias ya.
Negro, no me cansaré de recomendarlo pero has probado el Hollow Knight?
No no, aun no. Tengo una capacidad de atencion limitada, solo me pongo con un juego cada vez. Pero esta en mi lista de pendientes.
Por cierto, el Sekiro lo "platinaste"?
Hermano.... NO. Ese me asusta.
Y el Demons ni lo he jugado....
Pues yo sí que tengo PS5 y el Demons esperando en la estantería
PD: el Elden Ring lo pillé para la Series X por aquello del VRR. Eso y que me salía por sólo 30 lereles
Sekiro es un puta jodida maravilla...Hermano.... NO. Ese me asusta.
Y el Demons ni lo he jugado....
No VR, VRR (Variable Refresh Rate). Hace que los fotogramas sean más estables y así no hay tirones. En Series X está disponible desde la salida de la consola. En PS5 todavía estamos esperando que lo implenenten y se supone que estará para este año pero a saber.Elden con VRR? Y como se ve eso?