Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No me resulta fiable la fuente. En teoría es filtrada por currantes de El País. Pero lo recoge Reddit.
 
Yo he buscado un poco y en el único sitio que lo he encontrado me ha parecido más que sospechoso de inflar a Podemos.
 
12279117_961323050605774_771605538042561992_n.jpg
 
Sí, lo había visto, genial... Para que los únicos que lo vean por la tele puedan tener comentarios retorcidos sobre los otros candidatos. :mutriste
 
los viejos no lo verán por internet, así que su único recurso será 13 tv, con comentarios de los tertulianos estilo futbol...ya sabemos qué va a pasar
bien jugado 13 tv, bien jugado
 
Y los Podemitas lo harán por internet, postenado sin parar en burbujainfo y forocoches.

Bien jugado, bien.

Enviado desde mi Passport
 
¿Y las risas que uno se puede echar? Joder, quiero ver fieros ataques contra los Podemitas por parte de los fachas... Y a la misma hora, Rajoy con Piqueras ¿no? ¿Y Rajoy a que ha ido a Paris? ¿A pasearse por París y después vuelve a la entrevista? Pedazo cumbre sobre el clima y a tirar de aviones presidenciales para que duerma en casa.
 
Y los Podemitas lo harán por internet, postenado sin parar en burbujainfo y forocoches.

Bien jugado, bien.

Enviado desde mi Passport
sí, es LO MISMO :facepalm
para empezar en internet lo puedes ver tú solo sin que nadie te toque los cojones, íntegro, si no te gustan esas paginas no te metes
ahora bien
la catetada de la españa profunda SOLO tiene ese canal, ese va a ser el único punto de referencia para millones de viejecillos que no saben encender un ordenador, a través de ese canal van a entrar las ondas con información que serán destiladas para la borregada...alguno habra que se descojone, pero cuántos, oh señor, habrán que se crean y se dejen influenciar por los comentarios de la aduana
 
Última edición:
Y los Podemitas lo harán por internet, postenado sin parar en burbujainfo y forocoches.

Bien jugado, bien.


Peras con manzanas.

¿Y qué tendrá que ver? Entendería que dijeras eso si solo se emitiese por Podemos TV, pero no me compares dos (o tres, o veinte) de tantos foros de Internet al cuál eliges entrar libremente entre todas las opciones que hay, con la única opción en televisión.

Con el agravante que ha dicho ignatius_reilly, que muchos de los que van a ir a 13TV no lo hacen por elección sino porque Internet no lo ven ni de lejos.

Si no hay capacidad de elección estás expuesto a la propaganda, y esto es un claro ejemplo.

A saber de dónde habrá salido el dinero de 13TV para pagar por la señal... :disimulo
 
Pienso... Con Rivera e Iglesias a debate, Sánchez puede salir bastante esquilado ¿no?
 
sanchez ya tiene sus votos asegurados, la gente que lo verá por internet es gente joven que pasa del pp y pesoe... pero sí, puede salir muy jodido, entre rivera y pablo pueden destruir a rajoy y sanchez con la minga, son goku y vegeta
 
Sí, tiene muchos votos ya comprados, pero aún así va a dar mala impresión el pobre hombre.
 
Bueno, dadle un voto de confianza...

Aunque lo que mejor le venía a él es tener a Rajoy al lado para que se viera que el patético es otro. :cuniao
 
Lo del concierto vasco lo soltó a sabiendas que tiene mucho tiron en el resto del estado y que en Euskadi tendrá un número de votos residual y lo da por mas que perdido. Vamos, puro electoralimo de boca. No tiene pelotas a tocar el concierto vasco.

Un abrazo!

Tristemente es asi,ningun politico español tiene arrestos para algo asi pero pienso que dara igual por que eso nos lo exigiran desde Europa a no mucho tardar.Y a Europa le importan un cojón todos los paletos regionalistas que tenemos aqui. Vamos hacia la unión fiscal de cabeza.

Nos lo impondran desde fuera y nos trataran de subnormales por no saber que algo asi va en contra del principio de igualdad de los ciudadanos, que es la pieza fundamental del Estado liberal con la división de poderes y la representatividad.

Somos pateticos.:mutriste
 
Peras con manzanas.

¿Y qué tendrá que ver? Entendería que dijeras eso si solo se emitiese por Podemos TV, pero no me compares dos (o tres, o veinte) de tantos foros de Internet al cuál eliges entrar libremente entre todas las opciones que hay, con la única opción en televisión.

Con el agravante que ha dicho ignatius_reilly, que muchos de los que van a ir a 13TV no lo hacen por elección sino porque Internet no lo ven ni de lejos.

Si no hay capacidad de elección estás expuesto a la propaganda, y esto es un claro ejemplo.

A saber de dónde habrá salido el dinero de 13TV para pagar por la señal... :disimulo

Compro. Aun y así, rechina mucho esa superioridad intelectual de determinada juventud respecto a la gente mayor del país, trantandolos directamente de ignorantes. Y es curioso que ese posicionamiento venga siempre de determinada ideología...

Enviado desde mi Passport
 
hay casos aislados, hay canis que son retrasados y viejillos que tienen experiencia en la vida, sobre todo en europa
pero aqui hay MILLONES de personas que no tuvieron acceso a una educación real,(a años luz del resto de europa y no hace falta que lo diga la izquierda) de calidad, con abertura de mente, con acceso a otras clases de pensamiento (la educación que queria la republica para toda españa pero solo se le dio a una minoria de colegio de Pilar y algun otro sitio), variedad de libros e idas para una minoria, y educacion de monjitas para el resto
hay una diferencia abismal entre la generación que se crió con educación franquista y la que se ha criado en democracia, con internet
en este mismo foro se analizan las cosas, incluso las mayores chorradas con más profundidad en un solo dia que la que analizan muchos viejos que solo ven la tele en dos años
 
Arriba Pie