Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, que no he comentado lo de Monedero.

Menudo impresentable, además de jeta que intenta escaquearse de los impuestos que le corresponden ahora demuestra que le gusta mofarse de la gente en público para hacerse el gracioso. Si por mí fuera, bien lejos de la política.
 
Última edición:
Me lo acabas de quitar. En la Universidad Carlos III, Madrid. A Vox no les han invitado.

Moderador: Carlos Alsina.
 
12247041_396919547168929_7478058370263074296_n.jpg


:hola
 
Al final creo que PODEMOS se va arrepentir de no ir con IU. En la encuesta del Pais si jugamos ambos partidos se acercarían mucho a los tres de cabeza...

Yo creo que es difícil de prever un resultado, al menos desde el País Vasco no se aprecia este entusiasmo creciente con CIUDADANOS.
 
Hoy, debate a tres en El País... No va Soraya, a la que veo quizás más candidata que Rajoy a la presidencia.
 
Lo del concierto vasco lo soltó a sabiendas que tiene mucho tiron en el resto del estado y que en Euskadi tendrá un número de votos residual y lo da por mas que perdido. Vamos, puro electoralimo de boca. No tiene pelotas a tocar el concierto vasco.

Un abrazo!
 
Lo del concierto vasco lo soltó a sabiendas que tiene mucho tiron en el resto del estado y que en Euskadi tendrá un número de votos residual y lo da por mas que perdido. Vamos, puro electoralimo de boca. No tiene pelotas a tocar el concierto vasco.

Un abrazo!

Algo dijeron en su momento de la una eliminación progresiva, y tal... Pero quedó como algo muy vago.

Aquí desde luego el Concierto no está en discusión por nadie ( salvo UPyD que tiene unos resultados residuales y tendentes a cero). Creo que es la institución que ahora mismo genera más transversalidad.
 
Dicen que los resultados bien leídos de Metroscopia daría más bien esto:

PP 23'6%

C'S 21%

PODEMOS 20'4%

PSOE 19'8%

IU/UP 5'4%
 
Arriba Pie