Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Parece que el resto de candidatos ha captado el mensaje rajoyano y se apuntan a la fiesta...

Es acojonante, de verdad. Puta vergüenza, dándole la razón al puto Rajoy al tratar a los ciudadanos como gilipollas.

:pota


Bueno, yo lo que veo es que hay un segmento de población que ve fútbol y no ve debates de candidatos, y si estos tres no van, el único al que van a oír es a Rajoy, con lo que pueden llegar a pensar: "mira que tío más majete y cercano que viene hasta a programas de fútbol". Así que me parece lógico que los otros candidatos no quieran dejar la oportunidad de que les oigan a ellos también.

Lo de Pablo Iglesias con el Rayo me parece bien por darle importancia al hermano pequeño, pero yo iría también a uno de los grandes, que tienen más audiencia, o a los dos grandes.
 
Para mí la conciliación (es decir, ayudar a que tus empleados puedan tener vida más allá del trabajo) debería ser algo básico, vamos, un derecho de los trabajadores. Así que esto lo veo más o menos como decir que le vamos a bajar los impuestos a las empresas que favorezcan la baja maternal a sus trabajadoras.

Tu piensa que el pérfido empresario :diablillo solo va a implantar rápido algo si le beneficia a muy corto, por lo que es una buena manera de mejorar la vida de los trabajadores, premiando a los que lo hacen bien (no castigando a los que lo hacen mal). Siguiendo tu ejemplo, sería cómo premiar a los que dan una baja maternal por encima de la ley


Ya, pero a costa de darle dinero entre todos (me da igual darle dinero que dejar que pague menos). También lo implantaría rápido si le pones una multa si no lo hace. Yo hacía una ley de conciliación y multa al que no la cumpla. :diablillo Y luego a partir de ahí sí, me parece bien premiar al que haga de más que lo que dice la ley.

Es que en esto hay un tema que me toca la moral. En este país uno de los problemas más grandes contra la conciliación es la cantidad de horas extras que las empresas "exigen" a sus trabajadores y encima sin pagarlas. Así que si ahora a esos cabrones, solo por dejar de hacerlo y que los trabajadores hagan su horario en unas condiciones razonables (ya ves qué mérito), les vamos a dar un premio que sale de los impuestos de todos, pues me toca las narices.

Por acalrar, que a mí también me gusta mucho más en general premiar que castigar, pero eso cuando nos sobre el dinero, ahora todos tenemos que pagar impuestos, no perdonarlos.
 
Yo trabajo "horas complementarias por necesidades de la producción",es decir,me pueden llamar cuando quieran y tengo que ir a trabajar.Me avisa un día antes.
Mi contrato es de los fines de semana y los festivos.Esta semana voy desde el 7 de noviembre al 3 de diciembre,libro el día 4 y de nuevo hasta el 8 de diciembre.Es legal,ya que trabajos los días estipulados en mi contrato. ¡Once de doce días! :fiu
 
Última edición:
Así que si ahora a esos cabrones, solo por dejar de hacerlo y que los trabajadores hagan su horario en unas condiciones razonables (ya ves qué mérito), les vamos a dar un premio que sale de los impuestos de todos, pues me toca las narices.

Ahora imagina un mundo en el que los trabajadores hacen su horario, las horas extras que no se hacen obligan a contratar más gente pero al empresario le sale bien porque el gobierno le compensa económicamente, y el gobierno dedica el dinero de comisiones, financiaciones de chiringuitos y pagos ilegales a financiar esta parte. ¡Incluso se crea empleo! :babas
 
Sigo sin verlo, la segunda parte del dinero de las comisiones está bien, pero es independiente de la primera.

A lo que me refiero es que si he entendido bien a Magneto, al cabrón del empresario que le explota como a un esclavo (porque no sé por qué me da que lo que cobre Magneto no debe de ser para tirar cohetes) no me parece bien que se le dé un premio solo por dejar de explotarle y hacer "lo normal". ¿A ti no te parece?

Que se cumpla la ley lo primero, y si primero hay que establecer una ley para que se cumpla lo que debería ser de sentido común pues se hace.

Y los premios, ahí estoy contigo, para el que hace de más. Muy bien hecho.
 
el problema es que lo de magneto es legal siempre que cobre todas las horas.
 
Efectivamente, a eso me refiero, que si hay que hacer una ley "anti-esclavitud" porque los empresarios no saben comportarse pues se hace.

Sé que el problema es que si Magneto, o quien sea, lo quiere aceptar libremente pues no puedes regularlo. Pero todos sabemos que el problema no es ese, el problema es que con el paro que hay de "libremente" nada, Magneto y tantísima otra gente no tienen más remedio que aceptar el abuso porque si no no tienen ni dinero ni trabajo.

Lo que no me parece bien es que la solución sea darle dinero al empresario que se aprovecha de las desgracias de los demás.

¿Qué cómo se arregla? Pues no lo sé, que lo piensen los listos y preparados de Ciudadanos (:diablillo), pero a mí esta solución me parece fatal. ¿Qué cara se le queda a Magneto? Primero le explotan y luego su jefe se lleva un premio. Casi me parece de pitorreo en su cara.
 
Última edición:
Lo de un debate cara a cara Rajoy y Sánchez es ya el insulto definitivo. Deberia negarse Sánchez.

El día 30, el día del debate a tres de El País, dará una entrevista a Piqueras nuestro Presidente. El PP ofreció para el debate de El País a Soraya, pero Prisa extrañamente se negó, cuando es una buena candidata para Prisa.
 
Lo de un debate cara a cara Rajoy y Sánchez es ya el insulto definitivo. Deberia negarse Sánchez.

El día 30, el día del debate a tres de El País, dará una entrevista a Piqueras nuestro Presidente. El PP ofreció para el debate de El País a Soraya, pero Prisa extrañamente se negó, cuando es una buena candidata para Prisa.

Justo lo acababa de ver, a mí lo de Prisa me parece bien, se cita a candidatos, no a segundos, y si queiren mandar a Soraya que la hagan candidata. Así de claro.

Y lo de Piqueras es de traca, porque no es solo lo de Piqueras, ya tenemos la información completa de lo que estará haciendo Rajoy en lugar de acudir a debates con candidatos a presidente. Además de comentar partidos de fútbol irá a programas de altura con analistas políticos de altura, es decir, ¡con Bertín Osborne y María Teresa Campos!

Sí, amigos, no me lo invento ni es broma, la realidad es así de dura:
El presidente formará parte esta noche del equipo que comenta la Champions en el programa Tiempo de juego de la Cope; la semana que viene, participará en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía (La 1), y su equipo negocia con la presentadora María Teresa Campos la asistencia a su programa (Telecinco).


El País - EL PAÍS no aceptó a Santamaría en su debate con los líderes de los partidos


Por cierto, que...
Maravilloso. Rajoy estará en una entrevista en solitario en la tele mientras Rivera, Iglesias y Sánchez están en el debate de El País.

A ver qué cadena es la que se presta a tal acto de propaganda.
Si es una entrevista en solitario apuesto por Antena3.


And the winner is...

El PP declinó la participación de Rajoy en el debate de EL PAÍS alegando la complicada agenda del presidente en sus "tareas de Gobierno". Sin embargo, a la misma hora (21.00) el candidato Rajoy tiene previsto comparecer en una entrevista en el informativo nocturno de Telecinco, dirigido y presentado por Pedro Piqueras.

Porque claro...
Fuentes de La Moncloa y del PP argumentan ahora que [...] el presidente estará en París en la cumbre del clima y que no es lo mismo regresar esa tarde de París para enfrentarse con Sánchez, Rivera e Iglesias, en un encuentro que requiere una preparación específica y más profunda, que para mantener una entrevista.

Claro, claro... no vaya a ser que tenga que pensar el pobre... A ver si le va a dar algo.

Porque una entrevista al fin y al cabo... o es de las de preguntas incómodas de preparación específica y profunda o de las de "playa o montaña" y "carne o pesacado"... Oh, wait... :pensativo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que me ponen de mala hostia son las "excusas" oficiales. Se toma como algo natural en vez de pedir explicaciones, transparencias y llamar cobarde al Presidente.
 
Además que no son excusas, son mentiras.

Primero dicen que son motivos de agenda de gobierno y luego se va a hacer una entrevista él solo a otra cadena. Una vergüenza.

Si yo fuera El País le regalaba la señal a alguna otra cadena para que lo echaran en la tele a la misma hora, no solo por Internet. Venga, que haga bien el ridículo, a la misma hora un debate a tres en una cadena y Rajoy él solo en otra.
 
¿Del 7 de noviembre al 8 de diciembre solo libras un día?

Sí,es legal. En un principio eran dos,el primero el 3 y el segundo el 4.:sudor Son "horas complementarias",una de las cláusulas de mi contrato de trabajo.
Me toca estar jodido y calladito*,por mucho que vaya a cobrarlas en mi nómina (dudo que sean más de 700 euros,aunque me deben dos días del mes anterior).
*Me juego renovar hasta el 31 de enero.

El comité de la empresa donde trabajo ha perdido un juicio contra la empresa.En su demanda se quejaban del trato abusivo con respecto al descanso estipulado,ya que es un cuarto de hora y lo tenemos que recuperar (son ocho horas y cuarto en los tres turnos).Así que salimos un cuarto de hora más tarde. ¡Una genialidad!
Iría buscando otro trabajo si fuera uno de los miembros del comité... :fiu

P.D : Entro en el turno de tarde,de 14:00 a 22:15 hrs.
 
Última edición:


Respuesta de Albert.

"Si Podemos ha tenido que venir a la vida política española para hacer cosas como las que ha hecho Monedero en ese vídeo, pues mire, no hacía falta. Le voy a ser sincero, la vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa y desde luego yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político. Cuando se acaban las ideas, cuando se acaban los argumentos, cuando se pone uno nervioso por los resultados posibles, se dedica uno a hacer cosas como esta. A la política española, si algo hemos venido algunos, es para darle por lo menos, volver a recuperar la confianza y no entrar en este juego. (...)

No me he planteado querellarme, no lo había pensado. Yo quiero una reflexión, porque jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera, me parece éticamente tan reprobable. Y desde luego el señor Monedero de ética no nos va a dar lecciones. Al margen de la política y de la campaña, tenemos que hacer una reflexión, porque si partidos como Podemos tienen que venir a la política a hacer eso, que reflexionen. Los españoles se merecen una política limpia, un fair play. Si alguien quiere debatir, encantado, pero intentar buscar el deshonor con mentiras y difamaciones, me parece reprobable".
 
Cuánta razón.


Lo del "zumo de vida familiar" va por Sánchez ayer en el programa de Bertín Osborne. Lo vi un rato y me pareció lamentable, como dice Iñaki Gabilondo, si fuera un "además", todavía, pero pensar que a eso es a lo más que se va a "someter" Mariano Rajoy... Es que es vergonzoso...
 
El problema precisamente es que las televisiones le presten su altavoz en formatos amables, colaborando con la manipulación mediática de estas elecciones. A ver, si quiero elegir un presidente no lo hago para que vaya con Bertín Osborne (vaya ejemplo acudir al programa de un privilegiado especializado en vivir del cuento) a intentar actuar como alguien normal. En primer lugar porque es casta, en segundo lugar porque por mucho que quiera parecer simpático, no lo es. Y en tercer lugar, porque hay que estar a las buenas y a las malas. Francia quiere pedirnos ayuda y Rajoy no quiere oír hablar de nada de esto hasta después de las elecciones. Es presidente para tomar decisiones, y si eso afecta a tus cálculos electorales aunque sea necesario, te jodes. Es tu puto trabajo. Pero vamos, que no me interesa Rajoy en un programa para abuelas, me interesa en un programa donde le metan caña y muestre de que madera no está hecho. Lo mismo con el resto de candidatos. No es un desfile de modelos, ese es el problema.
 
Pero vamos, que no me interesa Rajoy en un programa para abuelas, me interesa en un programa donde le metan caña y muestre de que madera no está hecho. Lo mismo con el resto de candidatos. No es un desfile de modelos, ese es el problema.

A ti no te interesará, porque a un político le exiges que haga de político. Pero en este país (incluyo Cataluña para que Reeler y Krell no me critiquen :juas) hay un montón de papanatas que no se enteran de nada. Y ver a un político en tu programa basura favorito, lo hace más humano.
Si no, cómo te explicas que tengamos una monarquía con tan buena prensa? ...porque los borbones han salido airosos en debates? :freak
Pues no, más bien porque aparecen en situaciones distendidas y campechanas.
 
Porque se subvenciona la propaganda y la loa a gente que no supone ningún ejemplo. Estoy harto de las chupadas de almeja a Letizia.
 
Puestos a elegir que se los lleve Arturo Valls al Ahora caigo y les meta caña al estilo Ébole, el que no pase p'abajo pero sin colchón.


:hola
 
Arriba Pie