Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Y que a estas alturas sigamos diciendo que Ciudadanos es el partido B del PP, a mí no me entra en la cabeza.
No te tomes las cosas tan en serio, era un poco coña, igual que no me creo las etiquetas que le cuelgan a otros partidos, no me creo las que se le cuelgan a este y hay que dejar que demuestre lo que quiere hacer de verdad.

:hola
 
Y que a estas alturas sigamos diciendo que Ciudadanos es el partido B del PP, a mí no me entra en la cabeza.
No te tomes las cosas tan en serio, era un poco coña, igual que no me creo las etiquetas que le cuelgan a otros partidos, no me creo las que se le cuelgan a este y hay que dejar que demuestre lo que quiere hacer de verdad.

:hola

Perdona, hice referencia a tu mensaje, pero lo de que Ciudadanos es el PP-B se lo escucho a PP-ros de pro a diario :D
Claro que parece como agarrarse a un clavo ardiendo viendo que tu adorado líder se dedica a hacer deporte mientras el resto (PSOE, Ciudadanos, Podemos...) están incluso sin dormir para intentar conseguir algo.

Por cierto, que Rajoy hoy en el programa de Susana Griso ha dicho que si Pedro Sánchez no consigue hacer gobierno luego lo intentará él. ¿Pero cuántos intentos hay? ¿Si la investidura fracasa el Rey volvería a asignar a otro? ¿No iríamos a elecciones?
 
Pues entonces será la hora de liarla. Con lo que sea.

Con lo que sea.
No, será la hora de aceptar la realidad social.
La realidad social es que en Catalunya el 70% desea que se haga el referéndum. Otra cosa es el resultado final. Pero ese 70% le suda la polla a Ken, a Rajoy y al Riverita.

Y a ti, por lo visto.

Pues sí, hoy por hoy es algo secundario con la crisis social que tenemos...que de egoismos el mundo ya está lleno.
 
Y que a estas alturas sigamos diciendo que Ciudadanos es el partido B del PP, a mí no me entra en la cabeza. ¿Desde cuándo tu partido B hace un pacto de gobierno con la oposición y contigo ni hablan?

eso no es cierto, con el primer partido que fue a hablar C's fue con el PP.

y se le considera la marca blanca porque sus politicas son las mismas, cosa que se puede ver en la veces que coinciden en las votaciones, también tiene algo que ver que Albert Rivera haya estado afiliado en el PP

PP y Ciudadanos han votado lo mismo en el Parlamento Europeo el 82% de las veces

curioso el % también del llamado partido de izquierdas (PSOE)
 
pues tú mismo te contestas; si coinciden el 82% de las veces y son marca blanca... entonces el PSOE que coincide el 75% de las veces debe ser la marca beis / beige? del PP; lo que me pregunto es porque Podemos tiene tanta insistencia en gobernar con la marca beis del PP???

hablando de votaciones, C's está en el mismo grupo parlamentario que PNV y Convergència, seguro que coincide en más votaciones aún que con el PP y no asociamos nada.

supongo que hay un "contagio" de colores al gusto del lector.
 
@supermagh, "todas" las izquierdas en el Congreso siguen sin sumar mayoría.. salvo que consideres a PNV y Convergència partidos de izquierda.... o que quieras decir "todas las izquierdas y partidos separatistas varios" suman mayoría.

ésto hace tiempo que no va de izquierdas y derechas aunque a algunos os suene romántico.
 
no, no tan al gusto del consumidor, lo del PSOE ya se sabía, por eso he dicho "llamado" de izquierdas, y sí podríamos decir gris...

solo hay que ver las diferencias en las votaciones del resto con Podemos e IU

Podemos "tiene insistencia" en pactar con PSOE porque es la única forma que tienen de "gobernar" y entre todo lo malo no es lo peor.

Que C's coincida con PNV y Convergencia? pues seguro que en temas económicos y sociales puedan coincidir bastante, luego los separa bastante el tema "nacional", pero con el PP coincide hasta con eso
 
Si algo ha conseguido Podemos en mi caso es hacerme cambiar mi opinión. De votante de Podemos en las generales a votante ya seguro de ERC. Está claro que la política española ya no va conmigo. Es alienante. Parecen buitres sin cerebro peleándose por los despojos podridos del país.
El que yo deje de votar a podemos no es demérito de Pableras. Creo que lo ha hecho bien. Puso sus condiciones, si le gustaron, o no, a Ken es intrascendente. Antes muerto que en la misma foto que el otro sonrisas.
Lo de dejar de votar a Podemos es por hastío. No veo yo a los españoles por la faena de arreglar las cosas sino más bien cogiendo un palo y meneando la olla de mierda una y otra vez.

Perdona, a todos nos parece dantesco lo que está pasando, pero te recuerdo que vosotros habéis tenido una buena ración de alienación y meneadas de mierda hasta conseguir "presidente". Y hace bastante poquito, por si no te acuerdas.

Y eso de "no vale ninguno porque no nos dan la indepe o el referendum" pues mejor lo dejamos aparte. Porque es una de esas meneadas de mierda que precisamente esta jodiendo todo esto.
 
Última edición:
Las opciones políticas no son mierdas. Los programas de cualquier partido tampoco lo son. Ponerse a marear la perdiz con si te invisten presidente, o no, pactando a salto de monte sí es menear la mierda. Lo mismo que ir murmurando desde la poltrona
 
Muy poca experiencia en pactos veo yo. Tanto a los políticos como a los votantes. Paciencia hermanos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ea ea ea...el niño se cabrea :juas

Directo|Rueda de prensa de Iñigo Errejón, diputado de Podemos

alertas_1456327381_miniatura_normal.jpg

ERREJÓN: "SÁNCHEZ HA FRUSTRADO UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA. ESTO NOS ABOCA A UNA INVESTIDURA FALLIDA" El número dos de Podemos rechaza de plano el acuerdo PSOE-Ciudadanos, porque es "incompatible con nosotros" »
 
Pues sí, hoy por hoy es algo secundario con la crisis social que tenemos...que de egoismos el mundo ya está lleno.

Se trata del principal escollo para el acuerdo entre PSOE y Podemos, y segun Rajoy, "es el principal problema que tiene España". O sea, que tan secundario no es.
Es el "referéndum" lo que es secundario...lo que NO es secundario es el problema existente, que no se soluciona con un referéndum.
 
Me llegan informes de que, paralelamente, el PNV y Coalición Canaria (con canditatura para los vascos, por supuesto ya que tienen más escaños) han llegado a un acuerdo de investidura por si falla la otra. Presentan al candidato y a ver si sale que sí.
 
Lo que no entiendo es la postura de Pedro Sanchez. Sabía que pactar con Rivera implicaba cerrarse las puertas a Podemos, y tampoco serviría de nada porque no llegan ni por asomo.
Bueno, yo diría que simplemente forma parte de la precampáña
 
Se llenan la boca de que Catalunya es España pero luego tienen muy claro que España hay que gobernarla prescindiendo de Cataluña. Y en realidad siempre ha sido así, pero deberían darse cuenta de que todos los problemas para formar gobierno vienen de este hecho, sin Cataluña no tendrían problema para formar mayoría. Al final todo tiene un precio. Pero nadie quiere verlo, claro, aquí mismo ya se ha dicho que el "problema" es el sistema electoral (y eso que la costumbre era siempre criticarlo por poco proporcional).
 
Yo creo que un paso digno para Podemos sería dar el Ok. Unas nuevas elecciones no es un escenario que yo quiera.
 
Arriba Pie