Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...
Si somos ESPAÑA que menos que no joder al que vive contigo. Ya nos va a costar ganar a París (si les conseguimos) como para que encima la idiota de la Cifuentes meta caña.Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...
Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.
No creo que el independentismo esté por dar lecciones de impertinencias y de intentar aprovechar la situación...
¿Puede uno borrarse del censo? Paso de otorgar mi voto a tales pandilllas de payasos.
Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.
me he perdido, ¿¿¿pero no era Colau la que no quería el Mobile World????? esto me recuerda a ese niño que deja un juguete en el suelo porque se ha aburrido de él... y cuando llega otro niño corre a recogerlo y vuelve a mostrar interés.
Colau apoya la oferta de Trias para que el Mobile World siga en BarcelonaColau apoya la oferta de Trias para que el Mobile World siga en Barcelona
¿Peligra el Mobile World Congress con Ada Colau?
¿Peligra el Mobile World Congress con Ada Colau?En un comunicado, Barcelona en Comú, fuerza ganadora de las municipales, ha reiterado que apoya la continuidad del MWC y se compromete a mejorar sus condiciones, como aseguró la previsible futura alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, el pasado jueves tras reunirse por primera vez con el alcalde en funciones.
Ada Colau: “Me veo inaugurando el Mobile World Congress del año que viene”Ada Colau: “Me veo inaugurando el Mobile World Congress del año que viene”
No creo que nadie justifique lo de Cifuentes...solo sirve para recibir de la misma medicina.