Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Me encanta que el PSOE se haya quitado la careta,gozaré viendo a Sánchez en otra precampaña vendiéndole la moto a sus pobres incautos que se siguen creyendo lo que significan esas siglas.
 
Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...

Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.
 
Y que lo del metro sea culpa de quien sea que coño tiene que ver para que Cifuentes se meta enmedio? Vamos, digo yo...
 
Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...

Yo más bien diría que hasta en este post tienes que venir a hablar del pretendido victimismo.
Por cierto, no te parece molestar demasiado -incluso diría que justificas- la impertinencia de Cifuentes por pretender aprovecharse de las circunstancias, por mucho que sean "culpa nuestra".
 
¿Puede uno borrarse del censo? Paso de otorgar mi voto a tales pandilllas de payasos.
 
Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...

Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.
Si somos ESPAÑA que menos que no joder al que vive contigo. Ya nos va a costar ganar a París (si les conseguimos) como para que encima la idiota de la Cifuentes meta caña.
Ni victimismo ni pollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...

Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.

tienes una idea muy peculiar del victimismo, esto en psicología debe de ser como un síndrome de Estocolmo o algo parecido
 
Para según qué somos España y "que no nos jodan"...para otras no...

Venga hombre. Habéis aplaudido con las orejas un post que dice que no es extraño que los catalanes estén hasta los cojones... de nuevo arrogandoos la voz de Catalunya.
 
me he perdido, ¿¿¿pero no era Colau la que no quería el Mobile World????? esto me recuerda a ese niño que deja un juguete en el suelo porque se ha aburrido de él... y cuando llega otro niño corre a recogerlo y vuelve a mostrar interés.


por otro lado y hablando de la huelga me hace gracia como Podemos quiere acabar con la temporalidad de millones de trabajadores españoles con actividad en el ámbito privado y cuando en uno de los pocos ámbitos en los que puede hacerlo porque es competente como es en el Metro de BCN donde es una de las demandas de los trabajadores, entonces cargan contra ellos -dialecticamente, claro- o les echan en cara sus sueldos (como si los sueldos políticos del Ayuntamiento fuesen el SMI)
 
uy, espera Krell4u creo que tienes algo en el ojo... a pues sí, era una viga. :disimulo

Para según qué somos Catalanes y que nos jodan... para otras no...

arrogándome la voz de Catalunya? mira un mapa de España de las últimas elecciones a ver si encuentras alguna diferencia


ya se que Morado y Azul fuerte no se puede tomar literalmente como estar hasta los cojones, pero no te creas que esta muy lejos


mapa-directo-escanos--575x323.jpg
 
me he perdido, ¿¿¿pero no era Colau la que no quería el Mobile World????? esto me recuerda a ese niño que deja un juguete en el suelo porque se ha aburrido de él... y cuando llega otro niño corre a recogerlo y vuelve a mostrar interés.

puedes citar alguna fuente seria de esto que estas diciendo o es que lo has oído por ahí? porque claro, venir soltar esto y quedarte tan ancho...

yo te pongo un par o tres de diferentes ideologías para ser un poco imparcial y sin buscar mucho

del ABC.
Colau apoya la oferta de Trias para que el Mobile World siga en Barcelona
Colau apoya la oferta de Trias para que el Mobile World siga en Barcelona

del Pais, pongo una parte del cuerpo por si el titular lleva a confusión

¿Peligra el Mobile World Congress con Ada Colau?
En un comunicado, Barcelona en Comú, fuerza ganadora de las municipales, ha reiterado que apoya la continuidad del MWC y se compromete a mejorar sus condiciones, como aseguró la previsible futura alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, el pasado jueves tras reunirse por primera vez con el alcalde en funciones.
¿Peligra el Mobile World Congress con Ada Colau?

el diario.es
Ada Colau: “Me veo inaugurando el Mobile World Congress del año que viene”
Ada Colau: “Me veo inaugurando el Mobile World Congress del año que viene”
 
Y por cierto, a los que "aplauden" el acuerdo, que se revisen el tema de los nuevos contratos de trabajo y sus indemnizaciones.
 
No sé si has leído el artículo, el título puede llevar a confusión, en ningún momento dice que no, solamente que se ha de estudiar si es rentable. Y me parece muy bien.
De ahí a lo que has querido dar a entender tu...

El mapa es el primero que he pillado, los números de votos parece que sí están mal pero los colores están bien :cuniao
 
Hasta en este post tiene que llegar el victimismo...

Hagamos bien las cosas, porque lo del metro es culpa nuestra, y dejemos de mirarnos de una vez el ombligo y de darnos golpes en el pecho.

No creo que nadie justifique lo de Cifuentes...solo sirve para recibir de la misma medicina.

Algo me he perdido :pensativo

Igual justificar no pero ser condescendiente con sus palabras...
 
Arriba Pie