Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No sé si has leído el artículo, el título puede llevar a confusión

lo he ojeado; más que el título, lo que llevaba a la confusión eran sus declaraciones y de ahí la coba desmentidos y me desdigo de la prensa aquellos días; sobre los grandes eventos para la ciudad; que ni me parece bien ni mal, pero ahí están las declaraciones.
 
image.jpeg
 
Colau puso el ejemplo en su momento del MWC como eventos que hay que revisar para saber si son rentables para la ciudad. Aquí se dijo, se debatió el tema, salió lo de los antisistema, okupas, rojos... y muchos pensamos que siempre está bien examinar la rentabilidad de todas las cosas.

Los de siempre pusieron el grito en el cielo, como siempre. Y es que tienen más cara que espalda.
 
Jajaja esa foto me recuerda a los que no tenían ni idea del examen y lo entregaban los últimos cuando el resto ya estaban fuera hacia un buen rato
 
Colau puso el ejemplo en su momento del MWC como eventos que hay que revisar para saber si son rentables para la ciudad. Aquí se dijo, se debatió el tema, salió lo de los antisistema, okupas, rojos... y muchos pensamos que siempre está bien examinar la rentabilidad de todas las cosas.

Los de siempre pusieron el grito en el cielo, como siempre. Y es que tienen más cara que espalda.

No, si siempre está bien revisar la rentabilidad de las cosas.
Pero poner en duda el MWC es lo mismo que si un directivo del Barça se plantease sentar a Messi en el banquillo porque ha fallado algún penalty.
 
Seguro que a Messi lo contrataron con el corazón... y tampoco hay gente detrás que valoren su sueldo... ni los beneficios para el club... ni es un ejemplo para decir "no hay nadie intocable"...

Se os ven las costuras :yes
 
Mal Cifuentes, flaco favor se hace con esas declaraciones sabiendo que Barcelona tiene firmado hasta 2023. Luego diremos que juntos somos más fuertes y bla, bla... Ahora también tendrá algún valor que Barcelona pertenezca a España a la hora de aspirar a un evento de estas características.

Dicho esto, todos los eventos tienen que tener un estudio económico serio detrás. No caigamos en errores anteriores donde so pena de la proyección y demás intangibles, se pasaba cualquier cosa.
 
por otro lado y hablando de la huelga me hace gracia como Podemos quiere acabar con la temporalidad de millones de trabajadores españoles con actividad en el ámbito privado y cuando en uno de los pocos ámbitos en los que puede hacerlo porque es competente como es en el Metro de BCN donde es una de las demandas de los trabajadores, entonces cargan contra ellos -dialecticamente, claro- o les echan en cara sus sueldos (como si los sueldos políticos del Ayuntamiento fuesen el SMI)

Pero es que esas son las servidumbres de gobernar. Supongo que también podrían haber fijado unos servicios mínimos como en Madrid, y que luego serían anulados por vulnerar el derecho de huelga.
 
Por cierto, lo de Colau echando a los perros a los trabajadores del Metro de Barcelona por "cobrar mucho" es de tener una catadura moral nula, y ser una facha de cojones.
 
No te pongas en plan todo mierda. Que los que están en sectores donde hacen pupa como los controladores no suelen ser víctimas de dramas laborales en comparación con el resto de trabajadores normales.
 
Hombre, y si caes hacía arriba hasta alcaldesa desde la pandilla urbana, no se, tienes una serie de "formas", y no comportarte como una cuñada sin educación, aunque lo seas.
 
En la huelga del Metro de BCN hay para repartir a todos, empezando por la propia Colau, que debía pensar que a ella no le montarían una huelga por ser de Podemos. Cagada mayúscula de la alcaldesa, que tenía el problema sobre la mesa desde hacía meses y no hizo nada.
Pero tiene razón en que los salarios de los trabajadores del Metro están bastante alineados con lo que se cobra por ahí. Por esto hacer huelga coincidiendo con el WMC es un chantaje miserable. Si acaso, tienen razón en que hay una serie de directivos de TMB -procedentes de los tiempos del Tripartit- que cobran una pasta gansa sin venir a cuento.
 
Hombre, las huelgas se tienen que montar cuando pueden crear trastornos graves, no en agosto.
 
Yo haría una huelga para protestar contra la existencia de Ada Colau. O contra las líneas de Metro de mierda que han costado 20000 millones y están robotizadas. Puede haber muchos motivos.
 
Por cierto, lo de Colau echando a los perros a los trabajadores del Metro de Barcelona por "cobrar mucho" es de tener una catadura moral nula, y ser una facha de cojones.
yo la he escuchado esta mañana y no ha dicho eso ni mucho menos. Su gestión del asunto es más que discutible, pero lo que si es cierto es que a esta gente de Podemos y sus diferentes sabores, los van a crucificar hasta decir basta con cualquier escusa, cierta o no.
 
Es que montando una huelga de metro durante el MWC o una de basuras durante la Semana Santa como hicieron aquí hace años, lo que consiguen es poner a la ciudadanía en tu contra. Tuvieses razón o no. En Lugo estuvieron sin recoger la basura más de un mes y en las siguientes elecciones volvió a salir el mismo alcalde.
 
El problema de TMB son los cargos "digitales" de PSC&ICV. Hay dinero para pagar más a los conductores? Si, si se saca de estos cargos "digitales". Que no solo son PSC&ICV. Los señoritos de UGT&CCOO (sobretodo los primeros) también tienen mucha mierda allí.

Colau se pensaba que negociando con CCOO y UGT (con las direcciones de los sindicatos) lo tendría arreglado con los chanchullos que tienen con la dirección de TMB. El problema es que el sindicato mayoritario es CGT. Y no entra en estos juegos de mierda. Y Colau tampoco puede ceder con la primera manifestación seria que le montan.

IMHO

Hay algunas peticiones de los trabajadores de metro, con las que puedo estar de acuerdo. Con muchas otras no. Si quieres hacer una huelga, con la que estoy completamente de acuerdo, tienes muchas otras fechas. Y no hablo de irse a Agosto. Simplemente hacerlo la semana que viene.
 
Vamos a ver, la huelga no es por que si, debe haber convenio nuevo, no pueden estar sin convenio.

Por cierto, parece que aqui lo que se intenta es igualar por abajo, parece que si cobras un sueldo decente no tienes derecho a quejarte. Quizas la gente entienda de una vez que si no te quejas es bastante probable que te la metan doblada.

Se está viendo en el sector de la informatica ultimamente, la cgt está frenando muchas locuras de las cárnicas.
Pero aqui la envidia es el deporte nacional y si cobran que no se quejen que hay gente que está peor.

Las huelgas se hacen para presionar al patron, una huelga que no moleste no sirve para nada. Y la Colau podria haber frenado la huelga muy facilmente, si te comprometes a limpiar la direccion de tmb (y puedes tener credibilidad para ello) pero depende de icv y de psc, asi que tampoco puede hacer nada. Se ha pensado que por ser "compañera" los conductores se lo pondrian mas facil y lo unico que le ha pasado es que se ha comido, ella y los de BEC, mas de tres y de cuatro hemerotecazos.

Por si no está claro, estoy muy a favor que hayan hecho la huelga durante MWC. Si la Colau quiere paz social, se la tendrá que ganar.
 
Vamos a ver, la huelga no es por que si, debe haber convenio nuevo, no pueden estar sin convenio.

Por cierto, parece que aqui lo que se intenta es igualar por abajo, parece que si cobras un sueldo decente no tienes derecho a quejarte. Quizas la gente entienda de una vez que si no te quejas es bastante probable que te la metan doblada.

Se está viendo en el sector de la informatica ultimamente, la cgt está frenando muchas locuras de las cárnicas.
Pero aqui la envidia es el deporte nacional y si cobran que no se quejen que hay gente que está peor.

Las huelgas se hacen para presionar al patron, una huelga que no moleste no sirve para nada. Y la Colau podria haber frenado la huelga muy facilmente, si te comprometes a limpiar la direccion de tmb (y puedes tener credibilidad para ello) pero depende de icv y de psc, asi que tampoco puede hacer nada. Se ha pensado que por ser "compañera" los conductores se lo pondrian mas facil y lo unico que le ha pasado es que se ha comido, ella y los de BEC, mas de tres y de cuatro hemerotecazos.
El problema es que son empleados "públicos", o más bien que sus salarios salen de nuestros bolsillos...y es indecente que en el sector público se cobre más que en el privado, y tan ancho me quedo al decirlo.

Bien por defender tus derechos...pero resulta que quienes más van a tocar los cojones a la gente, perdón...digo que quienes más huelgas montan (sic), son los más privilegiados.

Por mi parte, que les den por c*** a los empleados del metro.
 
Arriba Pie