LoJaume
Desafinando
¿Me estás llamando incoherente?
Bueno, lo tuyo es más grave.
A un pepero hasta la médula que ha votado podemos no sabría cómo llamarlo.
¿Me estás llamando incoherente?
Pues es fácil, él mismo habló de voto troll.A un pepero hasta la médula que ha votado podemos no sabría cómo llamarlo.
Con 65 años...volvemos a hablarEs ley de vida entre las masas. De Cani a Pepero sólo hay que dejar pasar el tiempo.
Pero nosotros somos mentes pensantes. El voto al PP debe poder tener justificación racional. Seaker está en ello. Avísanos cuando lo tengas!
Bueno...veremos veremos.... ¿Con 65 te vuelves idiota? No digo que los que voten al PP lo sean, pero si con 30 votas en base alguna justificación racional, no veo en que cambia eso con la edad...
No he dicho que lo hayas dicho, es una reflexión aprovechando tu contestación.Yo desde luego no he dicho eso...
e incluso se llega a cuestionar el porqué de pagarles una pensión...
Es algo que se "lee" en cantidad de foros de opinión...el culpar a los viejos de los problemas de los jóvenes. No hablo de políticos ni dirigentes varios.Yo creo que tu capacidad para arrear a los "podemitas" es insuperable. Y creo que caes precisamente en lo que criticas...
e incluso se llega a cuestionar el porqué de pagarles una pensión...
¿Esto quien lo ha dicho? Al menos en los términos que tu lo planteas.
Pero es más que obvia la "ideología" de quien suele realizar semejantes afirmaciones.
Y lo de mi capacidad de arrear a los "podemitas"...sin duda, tengo cuerda para rato
Me estás dando la razón...Pero es más que obvia la "ideología" de quien suele realizar semejantes afirmaciones.
Y lo de mi capacidad de arrear a los "podemitas"...sin duda, tengo cuerda para rato
Sería extremadamente fácil asignar en muchos casos un discurso pseudofascita al PP en relación a comentarios de peperos en foros... ¿Y eso que demuestra o de qué sirve? De nada.
Lo que no es de recibo, es que por votar a determinada ideología....se trate a la gente mayor de idiota porque no vota como "nosotros", porque al final todo se reduce a que somos más listos que nuestros viejos...