Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
¿Y los accionistas? ¿No tienen ellos la culpa por exigir incrementos de dos digitos a las empresas porque sino cogen su dinero y se van a otra?


www.atmstore.es
Twitter: @atm_store
 
Va, hombre, va, que los medios de este país parecen los de Venezuela. :facepalm
Es muy triste que para tener cierta fiabilidad tengas que irte a la prensa extranjera.
 
Joder macho, igualicos. Esto es como cuando se habla de la prensa anglosajona. A todos nos gusta la BBC y leer el Guardian pero se nos olvida que los periódicos más leídos y vendidos son... los tabloides, de lejos.
 
Si, vale, ahí el populacho lee The Sun, pero saben que tienen un medio de referencia que es la BBC.

En España, tenemos algún medio "de referencia"? :pensativo
Quizá hace años era El País, pero ahora, alguien se atreve a dar un solo medio que no esté completamente alineado a unas siglas?
 
Última edición:
Crees que van a dar un desplante a quien tiene la llave de la publicidad institucional?
 
Pues he visto el video de la supuesta falta de respeto de Iglesias, y no hay para tanto, la verdad. :facepalm
Vale que el coletas debería ser más inteligente y valorar las consecuencias políticas de lo que dice, pero lo único que ha hecho es decir la verdad.
 
Ahora va a ser Iglesias el primer político al que le dan caña.

Hay que tener poca vergüenza para arremeter contra los medios porque te critican, siendo Iglesias y Podemos lo que son gracias a los medios que los auparon.
 
Arremete, en un charla en una universidad, creo, contra el periodismo que se dedica "en exclusiva" a buscar si Iglesias a pegado un moco debajo de la mesa. Y si lo ha hecho, foto desde tropecientos mil ángulos y chorrocientas portadas. De eso se queja.

Y estos mismo periolistos que montan en cólera, son los cobardes que se quedan plantados como gilipollas delante de un plasma, en una "rueda de prensa".
 
No puedo justificar que este tío con cargo público arremeta contra los medios de comunicación, lleve razón o no, es infinitamente más terrorífico que se crea en posesión de la verdad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si lo peor es que no dice nada que no sepamos ya bien. Pero nada, que la gente no lo entiende y prefiere verlo como que está llorando porque le critican (como si este pavo no tuviera ya callos en cuanto a esa materia, vamos).

Todo cuanto sea poner en evidencia cómo la ruidosa felonía lacaya de ciertos medios hace que la entera profesión de este país quede como la de un auténtico país tercermundista, tiene que ser siempre bienvenida. Al final, que todos esos le den plantón haciéndose los ofendidos acaba por ser la prueba fehaciente de que Iglesias pincha en hueso.
 
Lo curioso es como ahora criticáis a los medios de serviles, corporativistas etc...pero cuando le han reído las gracias y aupado en las encuestas con sus apariciones televisivas lo aplaudiais.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo alucino con el Pableras, una veces tan listo y otras veces tan tonto.

Se está ganando a pulso las comparaciones con el presidente de Ecuador o los venezolanos cuando van a saco a por los medios que le critican.

Hay que saber encajar los golpes y en privado echar todos los espumarajos que quieras. Pero cuando hay un micrófono delante (y se tiene un cargo público con aspiraciones importantes) hay que morderse la lengua a veces simplemente porque las críticas se vuelven en su contra ipso-facto.

Muy torpe. Iñigo, Echenique, ¿podéis mandar a tomar por culo al coletas?
 
El problema que denuncia es precisamente ese: cualquier cosa que hace o dice se ve desde el punto de vista del régimen venezolano, precisamente porque los medios imponen su visión política fundamentada en los poderes que ya sabemos. Yo sí veo especial "cariño" de todos los medios hacia el Pableras. Lo que sí ha cambiado es su inicial moderación hacia una incisión que no le aplica por su cargo

Si elmundo decide que eres venezolano, o te aguantas y tragas durante toda tu vida, o le atacas y entonces estás contra la democracia, o llegas al poder y les manejas desde el poder económico. Es normal que los recién llegados no conozcan todavía el camino
 
Venga ya Tozzi. Si fuera la primera vez que arremete contra los medios todavía podría obtener el beneficio de la duda. Cuando dijo que no creía en los medios privados de comunicación porque piensa que es malo que una empresa privada pueda imponer su visión sobre la opinión pública. Pero claro, el total control de los medios de manera gubernamental a mi por lo menos, me parece mil veces peor. La función de la prensa de evitar y en su caso denunciar los abusos de poder quedaría completamente diluida. Quien piense lo contrario es un ingenuo, porque ¿os acordáis cuando le pidieron a la judicatura aquello de la adhesión a las políticas progresistas?.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pablo Iglesias no tiene derecho a quejarse cuando él es el primero que usa el diario Publicó como si fuera su BOE. Alguien que aboga por el control de los medios no puede hablar de imparcialidad comunicativa. Es su propia medicina.

Un abrazo!
 
El problema es precisamente que el gobierno maneja ya los medios de comunicación, lo que te asusta Dandre es lo que ya está ocurriendo
 
Que existe medida de presión mediante la publicidad institucional no es ninguna novedad. Que sea el gobierno quien te pague ya es MUY diferente. Son incomparables.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie