Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Efectivamente. Qué fue de aquello de "la Transición española fue tan cojonuda que se estudia en las universidades de todo el mundo"?
Tan inexacto aquello como lo de ahora, en mi opinión
 
Hemos pasado de la sacrosanta transición a la transición como raíz de todos los males... Supongo que después de 40 años se impone aquello de matar al padre.

La Transición que se hizo en su momento probablemente era lo mejor que se podía hacer.
El error es haberla santificado y dado por definitiva.
A mi me parece EVIDENTE que unos años después, una vez consolidada la democracia, era necesaria una segunda transición que resolviese los temas que no se resolvieron en el 76.
Porque, estamos de acuerdo en que hay temas que no estan resueltos? (modelo de estado, memoria histórica, ...)
 
Última edición:
El PP se ha calentado con Ciudadanos tras la moción de censura a la fuerza más votada en Granada y el nuevo Gobierno con el PSOE.
 
Ah, perfecto, son las mismas encuestas que el año pasado auguraban un descalabro de Podemos y que ponían a Rivera en la Moncloa.
Me parece que en las cocinas del CIS tienen montado un Masterchef del copón.
 
214ch1t.jpg
 
Conozco a algún comunista que ahora debe estar echando espuma por la boca. Ya temían que Garzón sería el que pondría los clavos al ataud.
 
Te usurparon la cuenta. Que gran negociación ha debido hacer IU, Garzón quinto por Madrid.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Comunistas al poder.

Sí, ya veo que sigues al pie de la letra las consignas de Albert Rivera. :juas

Esta mañana he visto a este lagarto de V en Els Matins de TV3, y se ha referido como ochenta veces a la coalición Podemos-IU como "los comunistas". :diablo :cura

Me pregunto qué clase de mentecato le puede comprar el espantajo de Stalin y Pol-pot, pero en cualquier caso, ésta va a ser la denominación que a partir de ahora utilizarán todos los riveritas de C's, especialmente la muy aplicada Arrimadas.

Por cierto, si a los orígenes nos remontamos, supongo que Rivera no tendrá ningún inconvenente en que a su partido lo denominemos claramente como "ultraderechista", dados los numerosos lazos con estas formaciones desde sus inicios

Un fundador de Intereconomía desvela el pacto entre Albert Rivera y el millonario irlandés que le “financió”
 
Arriba Pie