Es decir, que sabes perfectamente que no van a implantar el comunismo (porque ni quieren, ni pueden), pero aún así dices "cuidado que vienen los comunistas". Lo dicho, a espantar viejas que estamos en elecciones.
Se perfectamente que, de gobernar Podemos, seguirían los recortes, está claro. Y se seguiría pagando deuda. Pero, si además de hacer eso (que no queda otra):
- me ponen un plan real contra el fraude
- auditan deudas de empresas públicas y declaran odiosas las que procedan
- recuperan empresas públicas que ya hemos pagado (y, por tanto, nos han robado)
- recortan en estupideces (lo que se llama chocolate del loro para que los catetos se traguen que con eso no se hace nada)
- recortan privilegios descarados
Pues oye, igual me jode menos que me suban el IVA.
Y si no hacen nada de eso y simplemente hacen lo mismo que los otros, pues me da igual. He llegado a un nivel de hartazgo tal que lo único que quiero es ver arder al PPSOE, a cualquier precio. Así que de momento muy contento con el batacazo de los dos. Veremos en la próxima ocasión.
¿Que nos va peor con Podemos en el gobierno? Bueno, pues en cuatro años ya veremos, de momento son una incógnita que muchos os empeñáis en emponzoñar, mientras que los otros dos ya sabemos del palo que van.
Por último, si atendiéramos a incendiarios como tu, Madrid ahora mismo sería Mad-Max. Y, oye, que viva Carmena y que nos dure muchos años.