Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estoy de acuerdo, pero repito. El incremento de la deuda pública no es por la corrupción, sino por el déficit estructural. Gastamos más de lo que ingresamos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Algo ayuda ¿eh?, primero por el enriquecimiento de cuatro y luego por las obras faraónicas sin medida.


:hola

Edito: P.E. los ERE dan para unas cuantas paguitas, ¿no?
 
Estoy de acuerdo, pero repito. El incremento de la deuda pública no es por la corrupción, sino por el déficit estructural. Gastamos más de lo que ingresamos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Krell, no digo que sea por la corrupción, pero sí porque no se cambió de modelo para que siga todo igual. El déficit es estructural, porque nuestra economía se basa en construcción, agricultura y servicios. La primera ya hemos visto donde nos ha llevado y no se hizo nada, porque al gobierno no le convenía ( Rato: si los pisos se venden es porque hay dinero y la gente los puede pagar.), la segunda, en cuanto haya un país que de más o menos la misma calidad a mejores precios a tomar por culo que te vas ( Marruecos, por ejemplo) y además unimos que no sabemos exportar ni vender nuestros productos fuera; y la tercera produce precariedad y salarios bajos.

Esto es lo que hay. Un problema estructural, que no se cambió ni hace 20 años, ni hace 9 ni ahora....y no hay nada, no hay planes, no hay nadie a los mandos. Elvis ha dejado el edificio.
 
:mparto:mpartoMuy bueno Hal......Pero me ha faltado segunda parte....Elvis ha dejado el edificio y está en el bar de la esquina leyendo el Marca, con una copita de Soberano y un Farias......y mandando SMS con "se fuerte fulanito, se fuerte menganito"....:garrulo:garrulo:garrulo
 
Krell, no digo que sea por la corrupción, pero sí porque no se cambió de modelo para que siga todo igual. El déficit es estructural, porque nuestra economía se basa en construcción, agricultura y servicios. La primera ya hemos visto donde nos ha llevado y no se hizo nada, porque al gobierno no le convenía ( Rato: si los pisos se venden es porque hay dinero y la gente los puede pagar.), la segunda, en cuanto haya un país que de más o menos la misma calidad a mejores precios a tomar por culo que te vas ( Marruecos, por ejemplo) y además unimos que no sabemos exportar ni vender nuestros productos fuera; y la tercera produce precariedad y salarios bajos.

Esto es lo que hay. Un problema estructural, que no se cambió ni hace 20 años, ni hace 9 ni ahora....y no hay nada, no hay planes, no hay nadie a los mandos. Elvis ha dejado el edificio.
Bien. Una vez coincidimos en esto...¿alguna idea para pagar a corto plazo los gastos que tenemos de los que no tenemos ingresos suficientes, si no es con emisión de deuda, lo que conlleva un incremento del ratio deuda vs PIB?

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
.¿alguna idea para pagar a corto plazo los gastos que tenemos de los que no tenemos ingresos suficientes, si no es con emisión de deuda, lo que conlleva un incremento del ratio deuda vs PIB?

Esta pregunta nos la tendriamos que haber hecho en 2010. No en 2016.

Este es el problema.
 
Hombre, una vez que ya te has fundido el patrimonio y has quemado los barcos emitiendo deuda a saco en vez de haber hecho lo que había que hacer hace muchos años, es complicado.

Pero vamos, que es tan fácil como modificar la ley tributaria de un día para otro ( mira que rápido lo hicieron con la ley mordaza) y cargarte las desgravaciones y en el próximo trimestre fiscal, ya tienes pasta. Lo que pasa es que como he expuesto antes, esto es quemar sus jubilaciones, y a esta gentuza, pues como que les mola más su silla que el país que dicen gobernar.

Muchas veces las soluciones son muy simples, pero hay que tener el valor de aplicarlas.

Eso a corto, y a medio, potenciar las inspecciones de Hacienda, TGSS y ADUANAS. Y fíjate que te pongo aduanas en mayúsculas. Son más de 2 y 3 empresas que conozco que evaden impuestos y divisas mediante empresas interpuestas en paraísos fiscales que con un poquito de seguimiento por parte de aduanas cantarían como la traviata.
 
.¿alguna idea para pagar a corto plazo los gastos que tenemos de los que no tenemos ingresos suficientes, si no es con emisión de deuda, lo que conlleva un incremento del ratio deuda vs PIB?

Esta pregunta nos la tendriamos que haber hecho en 2010. No en 2016.

Este es el problema.
Hal, y ni en 2010.....hace 20 años que se debería haber hecho. Pero el problema del fondo es el mismo: no ha habido voluntad de hacerlo por parte de PPSOE. punto.
 
el sr oliu querrá mantener las cuentas en el ayuntamiento y que no vayan a triodos
 
El BCE coloca a España en cabeza del riesgo político para la economía

Nada, que Austria haya estado a puntito de elegir a un gobierno de ultraderecha, que en Reino Unido vayan a votar si dejan la unión, la ultraortodoxia alemana... el peligro es el... wait for it... ¡populismo!.*


* -Populismo debe leerse siempre con voz tenebrosa, como cuando dices Transilvania.-


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Bueno, en Austria han sacado los votos por correo. Están calentitos con el sospechoso fraude. El brexit no va a salir.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
13240637_1171611072897859_7671819018589424069_n.jpg
 
Con este esperpéntico viaje de Rivera y Venezuela que sale 2 veces de cada 3 palabras del establisment a mí lo que me da la sensación es de que hay auténtico pavor a los resultados electorales y se han movilizado a lo bruto, pero puede ser un error porque dudo que convenzan con algo tan obvio a un número significativo de votantes de Podemos. Es que se les ve tanto el plumero.
 
Que dice Sánchez que Rajoy e Iglesias le pactan contra el cambio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie