Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo las referencias a los viejos nunca las he visto como una relación a la senilidad, ni mucho menos, pero sí como una manera de ver la política de manera distinta (más antigua).
Mi suegra vota PSOE y me dice que hago muy bien en votar a Podemos, a ver si se cambia algo y que ella también los votaría... pero es que ella es del PSOE y no votarlos sería casi como una infidelidad. O sea que siempre que vota lo hace a PSOE. Casos como ese no hay 2 ni 3, eh? Que los hay a patadas!!!!

Ese tipo de voto lo acepto y lo puedo llegar a comprender.
Pero sigo sin poder explicar el resultado. No lo puedo entender porque no me caben en la cabeza los motivos que puedan llevar a alguien a votar a un partido así: corrupto, que despide en diferido, que financia escuelas del opus que separan niños de niñas, que se cargaría la plurinacionalidad del país (y sus lenguas) si pudiera, que tiende a privatizar hasta el aire, decimonónico en lo monárquico y en lo religioso, protaurino, que discrimina según la condición sexual de cada uno, que no da la cara NUNCA (salvo desde un plasma), y así ad eternum... siempre y cuando no pertenezcas a una de las categorías de @Ropit :diablillo
 
¡¡¡ Pues claro que barro para casa !!! Nos ha jodido, como que estoy en mi casa hablando con mis amigos :ok

Es que podemos quejarnos, pero realmente más allá de los trazos gruesos no nos veo pidiendo un referéndum para eliminar de las listas del censo a los mayores de 50 años... que muchos ya estáis ahí... :juas
 
Vale. Para vosotros la perra gorda, hago burlas a denuncias de pucherazos y males perderes que no se han leído por aquí.

Lo de burlarse de los votantes del PP tampoco se ha leído por aquí.

Intenné es lo que tiene.

Lo primero no.
Lo segundo tampoco. Porque criticarles por ser cómplices de mafiosos y corruptos no es burlarse.
 
yo lo que haría es eliminar del censo foril a los viejos mayores de 40 años, así nos quedábamos hablando 3 y escribíamos una menor cantidad de chorradas :juas

como llevo sin postear varios días y se me menciona varias veces contesto; yo voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)


pequeño inciso, me hace gracia como los mismos emigrantes que vienen a Londres o Alemania donde afirman tener muchas más oportunidades y mejores sueldos, se dedican a votar en masa para su país -España- opciones muy alejadas de las políticas de gobierno de los Cameron, Merkel, etc...

y bueno, el espectáculo de twitter estos días y de memes y memeces es bastante triste, no me quiero ni imaginar si hubiesen ganado las elecciones, todo ese rencor, bilis, desprecio al diferente...

segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)

luego voy escribiendo más, he estado de vacaciones y ahora ando liado.
 
Última edición:
Aquí se está continuamente juzgando e "insultando" a quienes no han votado a los "buenos".
Con el tema que nos trae ahora, es un continuo el menosprecio a los que no piensan como ellos.

No es cierto, no es menosprecio a quien no piensa como nosotros. No es criticar (y mucho menos insultar) a quien no vota a los "buenos", es criticar a quien vota a los ladrones. ¿O es que no es criticable?

Es lo dice Ropit.
votar a una banda criminal requiere una explicación. Que los demás son una puta mierda? Pues no votes.

Pero si les votan, que no se queje nadie de que se lo echan en cara.
 
Va, venga. Vamos a calmarnos. Ahora que @sikander por fin ha dejado de morderse la lengua y que @krell4u ha perdido del todo los papeles, vamos a intentar llevarnos bien. Os dedico esta imagen de fraternidad:

portada_2040_370x503.jpg
 
yo lo que haría es eliminar del censo foril a los viejos mayores de 40 años, así nos quedábamos hablando 3 y escribíamos una menor cantidad de chorradas :juas

como llevo sin postear varios días y se me menciona varias veces contesto; yo voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)


pequeño inciso, me hace gracia como los mismos emigrantes que vienen a Londres o Alemania donde afirman tener muchas más oportunidades y mejores sueldos, se dedican a votar en masa para su país -España- opciones muy alejadas de las políticas de gobierno de los Cameron, Merkel, etc...

y bueno, el espectáculo de twitter estos días y de memes y memeces es bastante triste, no me quiero ni imaginar si hubiesen ganado las elecciones, todo ese rencor, bilis, desprecio al diferente...

segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo también (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)

luego voy escribiendo más, he estado de vacaciones y ahora ando liado.
Se dice tan bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mi suegra vota PSOE y me dice que hago muy bien en votar a Podemos, a ver si se cambia algo y que ella también los votaría... pero es que ella es del PSOE y no votarlos sería casi como una infidelidad. O sea que siempre que vota lo hace a PSOE. Casos como ese no hay 2 ni 3, eh? Que los hay a patadas!!!!

Ese tipo de voto lo acepto y lo puedo llegar a comprender.


Pues yo este voto tampoco lo acepto. Entiendo por qué lo hace, pero no lo acepto, está mal.

Sé que todo lo que voy a decir es una cosa que es como de otro universo que ni siquiera es paralelo al nuestro, pero espero que se me entienda.

Si a la suegra de huzo le parece que votar a Podemos está bien porque a ver si cambia algo, que les vote, pero que no vote al PSOE porque "siempre les he votado".

Es que es como si en un festival de cine los miembros del jurado no votan La lista de Schindler porque no les gusta el drama y dan el voto a Transformers porque les gustan las de acción y ciencia ficción... O como decir que eres del Madrid y que nunca votarás al Barça como mejor equipo aunque juegue como los ángeles y el Madrid como los perros...

Lo siento, pero votar es otra cosa. Y sé que hay mucha gente (del partido que sea) que vota sin saber lo que vota. Pues lo siento, está mal votado. Cuando se vota hay que ser muy consciente de que se está diciendo que sí a unas propuestas y que no a otras, hay que ser muy consciente de que se está refrendando (o no) lo que ha hecho el partido en el gobierno la anterior legislatura, incluida la corrupción. Y yo creo que la mayoría de la gente no tiene esto en cuenta. Pues mal, muy mal. No se vota porque "es tu partido", o "porque el otro es peor", hay que saber votar.

Ahora. ¿Que pedir que todo el mundo vote con cabeza es una ilusión? Claro, ya lo sé. Pero lo que me molesta es que aquí en el foro se nos menosprecie porque seamos críticos con los que votan sin sentido.

Y si tiene sentido, que nos lo expliquen (por enésima vez). Porque jamás criticaré a @sikander por votar a Ciudadanos.

Si le gustan los fachas de incógnito es cosa suya. :diablillo:cuniao:beso
 
Yo, como tengo más que perder que ganar en este subforo...me voy a los de off topic, los de electrónica y demás, mientras espero la Giulia.

La política para las quedadas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Eres un vendido.

Ahí tenéis la respuesta. Así es como ha ganado el PP y se ha mantenido el PSOE, con yernos que son permisivos con sus suegras porque les dan de comer comida rica. :mutriste

Totalmente comprensible, por otra parte...
 
voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)
.

Porfa, explícame eso de "propuestas que en Europa funcionan"...... porque Europa está hecha una puta mierda, hoy el BCE ha anunciado que habrá tipos entre 0 y -2% hasta el 2021 (penalizando al ahorrador), las expectativas de crecimiento son cuando n tiende a 0, etc.....
La Sra. Merkel acaba de recibir una colleja de su Vicecanciller ( socialdemócrata y socia de gobierno) culpando a sus políticas de recorte de gasto y recorte social, y los hijos de la Gran Bretaña se quieren largar precisamente por esas políticas.

Porfa, ilumíname porque yo no las veo por ningún lado.
 
segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
.

El ayuntamiento de Madrid ha reducido su deuda ( Madrid es uno de los ayuntamientos más endeudados de España) en un 20% en un Año.

El PP ha subido la deuda Pública hasta más de un 100% del PIB.....

Efectivamente, los del "Kambio" lo hacen fatal. Si Rivera fuera presidente en 5 años seríamos la reostia.
 
La mayoría de la reducción de deuda pertenece a la etapa Botella. Pero es que es normal, casi no se barrían las calles.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El mensaje que se les ha trasladado es claro. Les solicitan negarse a la gran coalición que volverá a plantear Mariano Rajoy en los próximos días. Pero también les piden que faciliten un Gobierno del PP y se sitúen como principal partido de la oposición para que ese liderazgo no lo ocupe Podemos.

En caso contrario, pronostican, se contribuirá de nuevoal crecimiento del partido de Pablo Iglesias, ahora que ha quedado debilitado en las urnas. Una circunstancia que, se les insiste, perjudica también las expectativas electorales del PSOE.

Estos directamente son tontos del culo, un pacto de Estado??? Para que!!! Que no quiero "favorecer" a Podemos si hay nuevas elecciones. Oye y lo que ha pasado ahora qué es??? So melones!!!
 
Arriba Pie