krell4u
Miembro habitual
Como alegato te ha quedado bien, pero como siempre, barriendo para casa.
Pues nada, es lo que hay.
Pues nada, es lo que hay.
También hay una generación de menos de 30 años que son unos ignorantes y desinformados...pero siempre se incide en los viejos.
Es cierto. Y yo a "los viejos" los puedo entender. A los otros no.
Vale. Para vosotros la perra gorda, hago burlas a denuncias de pucherazos y males perderes que no se han leído por aquí.
Lo de burlarse de los votantes del PP tampoco se ha leído por aquí.
Intenné es lo que tiene.
Aquí se está continuamente juzgando e "insultando" a quienes no han votado a los "buenos".
Con el tema que nos trae ahora, es un continuo el menosprecio a los que no piensan como ellos.
votar a una banda criminal requiere una explicación. Que los demás son una puta mierda? Pues no votes.
Se dice tan bien.yo lo que haría es eliminar del censo foril a los viejos mayores de 40 años, así nos quedábamos hablando 3 y escribíamos una menor cantidad de chorradas
como llevo sin postear varios días y se me menciona varias veces contesto; yo voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)
pequeño inciso, me hace gracia como los mismos emigrantes que vienen a Londres o Alemania donde afirman tener muchas más oportunidades y mejores sueldos, se dedican a votar en masa para su país -España- opciones muy alejadas de las políticas de gobierno de los Cameron, Merkel, etc...
y bueno, el espectáculo de twitter estos días y de memes y memeces es bastante triste, no me quiero ni imaginar si hubiesen ganado las elecciones, todo ese rencor, bilis, desprecio al diferente...
segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo también (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
luego voy escribiendo más, he estado de vacaciones y ahora ando liado.
Mi suegra vota PSOE y me dice que hago muy bien en votar a Podemos, a ver si se cambia algo y que ella también los votaría... pero es que ella es del PSOE y no votarlos sería casi como una infidelidad. O sea que siempre que vota lo hace a PSOE. Casos como ese no hay 2 ni 3, eh? Que los hay a patadas!!!!
Ese tipo de voto lo acepto y lo puedo llegar a comprender.
Va en la línea de lo que decía: el PSOE no dejará libre un espacio a Podemos. Abstención, voto a favor de Ciudadanos y hasta luego Mari Carmen.
voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)
.
segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
.
El mensaje que se les ha trasladado es claro. Les solicitan negarse a la gran coalición que volverá a plantear Mariano Rajoy en los próximos días. Pero también les piden que faciliten un Gobierno del PP y se sitúen como principal partido de la oposición para que ese liderazgo no lo ocupe Podemos.
En caso contrario, pronostican, se contribuirá de nuevoal crecimiento del partido de Pablo Iglesias, ahora que ha quedado debilitado en las urnas. Una circunstancia que, se les insiste, perjudica también las expectativas electorales del PSOE.