Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
¿Hacemos lo mismo con Podemos? Venga, que esto es Intenné...Venga, se definen en varios tipos:
- Vagos y vividores que quieren vivir de paguitas a costa del restos de curritos.
- Ignorantes que se dejan embelesar por quien les promete imposibles.
- ¿más...?
¿En cuál de los dos estás?

PS: Ya veo que WRC ha pensado lo mismo, es que siempre lo pones tan a huevo...
Eso lo tenéis que decir vosotros...que sois los que etiquetáis a la gente.

Que será lo próximo ...¿pintar una cruz en la casa de los votantes de X partidos?
 
Cualquier estrategia electoral o análisis de resultados se basa en etiquetar a la gente.
 
Nivel de victimismo... y de pielfinismo, por cierto.

Estamos en un foro para opinar. Una cosa es no estar de acuerdo con las opiniones, cada uno tiene la suya, pero no entiendo a qué viene ahora empezar a cuestionar el hecho mismo de opinar.
 
Es que ahi está el tema. Una cosa es opinar y otra muy distinta juzgar y aplicar calificativos faltosos a quien no case con nuestros pensamientos. Como seres humanos y por lo tanto imperfectos. ¿Quienes somos nosotros para ponernos en un pedestal de falsa moralidad y juzgar a los demás como tontos o erráticos? ¿A caso por tener libre pensamiento deducimos que lo nuestro es verdad absoluta? Si la respuesta es si, haceroslo mirar por un profesional.


Un abrazo!
 
En el hilo de la diada los hay que no se andan con tantos miramientos, y no pasa nada.

No veo que nadie haya dicho que tenga la verdad absoluta.
 
Es que ahi está el tema. Una cosa es opinar y otra muy distinta juzgar y aplicar calificativos faltosos a quien no case con nuestros pensamientos. Como seres humanos y por lo tanto imperfectos. ¿Quienes somos nosotros para ponernos en un pedestal de falsa moralidad y juzgar a los demás como tontos o erráticos? ¿A caso por tener libre pensamiento deducimos que lo nuestro es verdad absoluta? Si la respuesta es si, haceroslo mirar por un profesional.


Un abrazo!

Tú no juzgas a los indepes?
 
Es que ahi está el tema. Una cosa es opinar y otra muy distinta juzgar y aplicar calificativos faltosos a quien no case con nuestros pensamientos. Como seres humanos y por lo tanto imperfectos. ¿Quienes somos nosotros para ponernos en un pedestal de falsa moralidad y juzgar a los demás como tontos o erráticos? ¿A caso por tener libre pensamiento deducimos que lo nuestro es verdad absoluta? Si la respuesta es si, haceroslo mirar por un profesional.


Un abrazo!

Tú no juzgas a los indepes?

No mi buen Ropit. Me limito a opinar desde la crítica. Juzgar es algo muy distinto pues implica sentenciar a la gente de tonta, lista, alta, baja. Yo me limito a opinar sobre lo que veo. Por supuesto me equivocaré miles de veces. Y además desde la posición de quien ve de recibo que haya un referendum, solo crítico las formas y/o maneras. Y hjamás de los jamases (coregidme si me equivoco) faltando el respeto hacia la otra parte que no opine como yo. Pues sin ir mas lejos en ese hilo sobre el tema de Cataluña yo he sido el primero en aceptar muchas premisas independentistas que antes no me entraban y también ver otras cosas malas en el independentismo que tampoco antes veia.

Un abrazo!
 
Como decia mi padre. ¿Si ves que se tiran por un puente, tú te tiras por un puente? Uno no puede justificar sus acciones en la premisa de que otros las cometen.
No la justifico por eso, la justifico porque me parece que está dentro de lo correcto. O en todo caso, lo está menos en el otro hilo.

Y tus posts son precisamente un ejemplo de lo que criticas, posteas sentando cátedra como si sólo tu opinión fuera la buena. Aplícate lo de menos orgullo y más humildad.
 
Mi opinión no deja de ser mi opinión. No se como se hace eso que dices que lo hago como si fuera la buena. A no ser que te haya tocado la fibra y quieras asentir en parte con mis torpes opiniones. :cortina

Un abrazo!
 
Nivel de victimismo... y de pielfinismo, por cierto.

Estamos en un foro para opinar. Una cosa es no estar de acuerdo con las opiniones, cada uno tiene la suya, pero no entiendo a qué viene ahora empezar a cuestionar el hecho mismo de opinar.
Como dice Txema, algunos por aquí no sólo opinan, sino que juzgan y prejuzgan...y siempre en la misma dirección de su verdad verdadera.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Los independentistas son idiotas a los que han lavado el cerebro.
Opiniones.
Dime donde se dice eso. O en todo caso, si alguna vez se dijo, se pidió disculpas y no se ha vuelto a hacer.

Aquí se está continuamente juzgando e "insultando" a quienes no han votado a los "buenos".
 
Los independentistas son idiotas a los que han lavado el cerebro.
Opiniones.

Por mi parte jamás he llamado idiota a ningún independentista, ni le he dicho que le hayan lavado el cerebro. Pero esa frase da para reflexión y la proyecto a todos los seres vivos del planeta. ¿A caso y si lo miramos todo desde fuera, no somos todos herramientas útiles para un ideario, bandera o proclama? ¿A caso por afinidad, inercia o empatía no estamos todos por nuestros ideales encarrilados por unos pastores a los que llamamos "lideres" hasta el punto de que incluso no discutimos nada de lo que digan y perdemos el sentido de autocritica por completo en cientos de ocasiones?

En este mundo todos somos ovejas, y desde esa posición somos muy útiles para muchos intereses (incluidos los nuestros propios). Desde el momento que tenemos una posición idearia e intransigente ya no hay sitio para mas, y si, a partir de ahi podemos decir incluso que nosostros mismos y haciendo de filtro nos lavamos el cerebro a nosotros mismos.

Os aconsejo que veais la entrevista de Evole al etarra arrepentido Iñaki Rekarte. Un muy buen ejemplo de como sin darnos cuenta y en un pestañeo nos convertimos inconscientemente en ovejas.

Nota: De nuevo el relamido tema independentista sale hasta en un subforo de cocina si diese a lugar. Lo siento pero a mi eso me hastia.


Un abrazo!
 
Última edición:
Te juro que yo no he saltado. Escribia sentado. :cuniao Y si te hemos contestado Krell y yo en este momento es porque somos participantes activos en el hilo de la Diada. Simplemente por eso.

Un abrazo!
 
No se porque habéis saltado los dos así.... La verdad... No me lo explico.
(paso de buscar quotes)
¿Victimismo?...ya puestos.

Te repito lo mismo. Hace mucho que no se habla de "lavado de cerebro" con el independentismo, y si se hizo, se pidió disculpas.
Con el tema que nos trae ahora, es un continuo el menosprecio a los que no piensan como ellos.
 
Me gustaría señalar la ausencia de discurso por parte de Rajoy y el Partido Popular. Irónicamente, eso es muy efectivo ya que en el telediario solo saldrán contando mentiras para sordos. Su programa era que saliera Rajoy en el telediario hablando de estabilidad como un disco rayado. Dentro de ese gran conjunto, las ideas de seguir con las políticas económicas que han salvado España, que no es momento para experimentos y que por lo tanto, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ese era el programa. Simple, claro, para gente que no presta atención al telediario. Reprogramación cerebral a través de la palabra estabilidad.

¿Corrupción? Es un tema menor, un ataque de rojos radicales o un "es lo que hay". No podemos infravalorar la capacidad que tiene Rajoy para pasarse las cosas por el arco del triunfo, es una estrategia que siempre le ha funcionado y le sigue funcionando. Después de todo lo que ha pasado, sigue vivo. Parece mentira, pero ahí está, siendo muy gallego le ha ido genial.

Después los medios también se han volcado. Aparte de los editoriales bochornosos de El País defendiendo el status quo, ha tenido Rajoy dos prime time seguidos en Antena 3.

Y por favor, estamos hablando de los resultados de las elecciones y la formación de un nuevo Gobierno. Cataluña es un tema menor.
 
Arriba Pie