Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo no he dicho tonto a nadie, ignorante, egoísta y facha sí (quizás podría haber puesto patriota, pero es un eufemismo hipócrita) y he descrito todas las actitudes de los que conozco.

¿Puedo estar equivocado? Sí.
¿Lo puedo pintar con adjetivos más amables? También.

Pero votar a una banda criminal requiere una explicación. Que los demás son una puta mierda? Pues no votes. Pero votar al PP en estas elecciones (recalco estas)? No se me ocurren otros perfiles.
 
Más que del voto de los viejos, habría que hablar de brecha generacional gigante. Y lo huérfanos que muchos nos podemos sentir en esta España tan atrasada.
 
Krell, tiendes a mezclar lo que se lee por aquí (sin diferenciar quién dice qué) con lo que "se lee en otros lugares" (comentarios, artículos, tweets que se citan, etc.)
Con todo eso haces una amalgama y de ella sacas unas conclusiones y valoraciones con las que bombardeas de forma inmisericorde a un inexistente "pensamiento-único-colectivo-podemita-foril", haciendo gala de una capacidad de generalización realmente asombrosa. (léase con acento marianil :juas)
 
Lo que no es de recibo es que tanto aquí como en muchos otros lares, por el simple hecho de ser viejo se deduce que esa persona no está capacitada o esté gaga. Verguenza ajena leer y/o escuchar esas cosas.

Un abrazo!
 
Krell, tiendes a mezclar lo que se lee por aquí (sin diferenciar quién dice qué) con lo que "se lee en otros lugares" (comentarios, artículos, tweets que se citan, etc.)
Con todo eso haces una amalgama y de ella sacas unas conclusiones y valoraciones con las que bombardeas de forma inmisericorde a un inexistente "pensamiento-único-colectivo-podemita-foril", haciendo gala de una capacidad de generalización realmente asombrosa. (léase con acento marianil :juas)
Hombre, me dirás ahora como se "define" en este foro al votante del PP ¿no?.
 
Os emparanolláis mucho creo. Que si pucherazo, que si verano, que si los viejos, etc. En vez de cagaros fuertes en los estafadores que prometían el cambio y no han sabido respetar el voto de casi 25 millones de españoles emitieron el 20D.
No consigo entender tu razonamiento. Parece como si fueras el único intérprete de la voluntad de esos 25 millones de votos.
Soy muy crítico con la gestión de los resultados por parte de todos los partidos, pero no creo que Podemos tuviese ninguna obligación de adherirse a un pacto cerrado sin su participación. Comprendo que muchos piensen lo contrario, pero de eso a "estafadores" :roto2
Digo Podemos porque es al que yo vote pero los otros tampoco cedieron. He puesto el ejemplo de antes del duelo de coches donde todos se estrellan.
 
Krell, basicamente eres el primero en hacer lo que criticas.

asumelo y serás mas feliz
Yo soy felicísimo...pero sigo sin ver una sola rectificación a los desprecios a determinada formación política. Ni una.

Pero vamos, que esto es un foro y a mi plim. Aquí vengo a distraerme.
 
Yo soy más simple que todo eso....A mi es que no me entra en la cabeza que un currito/obrero/loqueseoscurra en el que su salario, la educación de sus hijos, su sanidad, etc.. depende de lo que haga un gobierno, pueda ser votante del PP. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Su bienestar nunca ha sido mejor con un gobierno del PP que con uno de centro-izquierda.

Que alguien con mucho más poder adquisitivo, el cual puede elegir una sanidad privada, tenga un contrato blindado, un colegio privado ( generalmente religioso) en el que muchas de las veces se pasan los contenidos del curso por el arco del triunfo y enseñan a su ritmo ( lo se por experiencia), etc...vote al PP, lo entiendo. Lo otro no.

Yo desde hace un tiempo soy empresario, y ni se me ocurre votar al PP.
 
hggggggggggg.gif
 
Al revés, porque en este hilo tiene razón... :lee
Vale. Para vosotros la perra gorda, hago burlas a denuncias de pucherazos y males perderes que no se han leído por aquí.

Lo de burlarse de los votantes del PP tampoco se ha leído por aquí.

Intenné es lo que tiene.
 
Mira, es tan fácil como lo siguiente... imaginación:

¿nos imaginas en una manifestación contra el PP?
NO... todavía... :juas

¿nos imaginas en una manifestación contra sus políticas?
SI... es política, es lo que toca

¿nos imaginas en una manifestación para prohibir el voto a los jubilados?
No veo al forero de nosolohd en una manifestación así

¿nos imaginas en una manifestación para prohibir el voto a las personas "poco cualificadas"?
No veo al forero de nosolohd en una manifestación así

Aquí no somos de Sálvame o eso de los tronistas. Somos más de añadir derechos en vez de quitarlos, pese a lo que se opine. Intentas aportar una cordura y serenidad que no hace falta. Y como no hace falta, resulta extremadamente molesta.

Quizá en Forocoches, pero ellos tampoco necesitan que los salven...
 
Arriba Pie