Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Que la izquierda en este país llegue a un acuerdo es directamente historia ficción. ¿A que se debe esa peculiaridad de la izquierda española?

Un abrazo!

La falta de cultura del pacto no es exclusiva de la izquierda, ojo. La derecha ha demostrado sobradamente que solo sabe gobernar a golpe de rodillo, a su puta bola y pasando de buscar el consenso.
Esto es algo inherente a la cultura hispana. Fijaros que en campaña electoral todos -excepto Podemos- decían que no iban a pactar con nadie, con la convicción que de esta forma captarían más votantes.
Parece como si dejar la puerta abierta a la posibilidad de llegar a acuerdos con cualquiera fuera alguna especie de traición a sus votantes, o qué sé yo. De hecho, en España siempre se ha despreciado el pacto calificándolo de "cesión", "bajada de pantalones" o "chantaje". Aquí prima el rodillo, la victoria por goleada de unos y la derrota incontestable del adversario. Muy torero todo.
A la pregunta de "con quien pactará su partido?" nadie respondía "pues depende, oiga". Y paradójicamente, ésta debería ser la única respuesta correcta.
 
Y dale el Iglesias, que si acuerdo con... los separatistas. ¡Y una puta mierda!
 
Que la izquierda en este país llegue a un acuerdo es directamente historia ficción. ¿A que se debe esa peculiaridad de la izquierda española?

Un abrazo!
Fácil, porque hace muchos años que el psoe no es de izquierdas. Sólo lo aparenta para parecer la contraposición al PP.

La realidad es que en sus políticas aplicadas a lo largo de de los últimos 20 años el psoe se parece mucho más al PP que a podemos.

O sea que para pactar tienen que tragar demasiado. Y entre eso y que el coletas es un hacha haciendo amigos esto es un puto desastre.
 
Ken dice que no va a votar a Rajoy, pero que se presente. A las cinco está citado Rajoy con el Rey.
 
Este sinvergüenza solo sabe echar las culpas a los demás de su incapacidad para conseguir un mínimo consenso, discordia que han venido sembrando día tras día durante los últimos 4 años abusando de su mayoría absoluta y ahora van sacando excusa tras excusa para que le voten, que si la unidad de España, que si el terrorismo, que si la multa de la CEE.

Perfil bajisimo.
 
Como nos hagan un atentado nos vamos a enterar... No obstante Rajoy sigue siendo un poco "mariquita". Dice que si bien acepta el encargo del Rey, se reserva el derecho de presentarse a la investidura si no tiene suficientes apoyos. O lo que es lo mismo: Puede esperar hasta que el infierno se congele.
 
No lo se, pero la verdad es que la responsabilidad institucional brilla por su ausencia. Hace falta hacer unos presupuestos. En primer lugar porque el chiste de Montoro ya lleva más tiempo del debido, que era hasta la formación de un nuevo parlamento en Enero. Si tienen que prorrogar el presupuesto, la trolleada ya será mayúscula.
 
Anda, qué ibas a hacer tú sin Montoro...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso les pasa por sumar Colaus, Oltras, frikis gallegos y gentuza afín.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
PP : - "La constitución es mía y me la follo cuando quiero"


Sent from my iPad using Tapatalk
 
PP : - "La constitución es mía y me la follo cuando quiero"


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues tendrán que ponerse a la cola. Pues esa señora llamada constitución es un poco ligera de bragas y en estos momentos se la están cepillando unos amigos catalanes. :cuniao

Un abrazo!

No creo que sea exactamente así. Tus amigos catalanes están intentando hilar bien fino para no deshonrarla, el problema es que el amo de la señorita, cada vez que la quieren sacar a bailar, salen gritando "Violación! Violación!!!"
 
No.

La diferencia es que los amigos catalanes no se hacen llamar "constitucionalistas" ni dicen cosas como que la Constitución no es "intocable" pero "no es un juguete" y no admite "bromas".

Que, ojito, ahora la mascachicles dice que el artículo 99 es "descriptivo", que no "compulsivo". Se ignora cuántos artículos más son "descriptivos" según los levíticos.

Y por otro lado, ahora resulta que Maíllo advierte a Ciudadanos que ahora su no a Rajoy sería un no al Rey. Por lo visto cuando Maíllo y el señor Iglesias votaron no a Ken votaron también no al rey.

Lo dicho, la Consti no admite bromas.
 
Yo solo digo que oír a Puigdemont y Homs sosteniendo la legalidad de lo votado ayer en el Parlament es tomar a la población por gilipollas. Y yo no defiendo precisamente las "tesis constitucionalistas", ni soy un talibán de la Constitución, pero al menos que no traten de tomar el pelo al personal.
 
geminis, hasta el momento el Parlament se ha limitado a hacer declaraciones de intenciones.
De hecho, todos los intentos del estado de prohibir, abortar o ilegalizar muchas actuaciones, han quedado en aguas de borrajas porque no tienen donde agarrarse.
Por mucho que los titulares hispanos ladren que estamos "fuera de la ley", no es cierto. Solo estamos preparando el terreno para desconectar.
 
Arriba Pie