LoJaume
Desafinando
Tranquilos, que la Merkel lo arreglará todo en el último minuto.
Tranquilos, que la Merkel lo arreglará todo en el último minuto.
Lo cual seria para marchar de la ue corriendo.Tranquilos, que la Merkel lo arreglará todo en el último minuto.
Pues razón no te falta. Juraría que por algún lado lei que la UE amenazaba a España con sancionarla si no llegaba a un acuerdo para constituir gobierno.
Un abrazo!
Yo es que todavía no entiendo por qué deberían haber pactos. Si yo voto al PSOE, es porque quiero que gobierne el PSOE, no para que acaben favoreciendo un gobierno del PP. Al menos así lo vería yo si fuera votante del PSOE.
Si no se ponen de acuerdo, que vuelvan a elecciones, así hasta que salga un gobierno por mayoría. La culpa no es de los que han sacado los votos, es de quien se los hemos dado. Así que, como las consecuencias del "des-gobierno" las pagaremos nosotros, pues que nos jodan.
Para nada lo mismo, la Convergencia de la era Pujol siempre decía que iban a Madrid para "ser decisivos" y defender los intereses de Cataluña. Es Rivera quien había jurado y perjurado que no investiría a Rajoy.Bueno, lo que hace Ciudadanos lo ha hecho 20 años el nacionalismo catalán pactando con PPSOE...y nadie se rasgaba las vestiduras porque caían "dinerets".
Esto es evidente, creo que nunca ha engañado a nadie.Bueno, pero Rivera ha cambiado tantas veces de discurso que, si alguien se lo ha creído, que se lo haga mirar.