Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Podemos+PSOE 156
PP 137.

No se que cuentas haces.

Las cuentas correctas serían sumar quien NO quiere que gobiernen unos u otros:

NO quieren que gobierne PP (las cuentas que tú has hecho): 156
NO quieren que gobierne PSOE: 137 + 71 = 208
NO quieren que gobierne Podemos: 137 + 85 = 222

Así que como dice Krell... si no quieren que gobierne el PP, menos quieren que gobiernen los demás...

Otro "análisis" de carajillo palillero. PSOE, Podemos y hasta Ciudadanos llevaban en su programa que NO gobierne Rajoy. Así, explícitamente y sin tapujos. Cualquier otra manipulación que hagas con los números son alucinaciones onanistas.
 
Podemos+PSOE 156
PP 137.

No se que cuentas haces.

Las cuentas correctas serían sumar quien NO quiere que gobiernen unos u otros:

NO quieren que gobierne PP (las cuentas que tú has hecho): 156
NO quieren que gobierne PSOE: 137 + 71 = 208
NO quieren que gobierne Podemos: 137 + 85 = 222

Así que como dice Krell... si no quieren que gobierne el PP, menos quieren que gobiernen los demás...

Otro "análisis" de carajillo palillero. PSOE, Podemos y hasta Ciudadanos llevaban en su programa que NO gobierne Rajoy. Así, explícitamente y sin tapujos. Cualquier otra manipulación que hagas con los números son alucinaciones onanistas.

Pero que a mí me la suda la política y los análisis, solo expreso que el resultado electoral (lo que ha votado la gente) no es que NO quieren que gobierne el PP (de hecho ha sacado más votos que nadie) sino que la mayoría lo que quiere es que NO gobiernen otras formaciones. Son las cuentas que he hecho, en respuesta a las cuentas que apuntaba Insidious.
 
Y ooooootra de las tuyas. :pota
Es el hombre de paz Podemita...¿mejor así?

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Que una persona critique a González, no implica que apoye a otro cualquiera. Es una falacia de libro y es repugnante, sobre todo cuando lo pones en cada post que dejas en el foro y con esas acusaciones de tapadillo.

Pero todo eso ya lo sabes...
 
Que una persona critique a González, no implica que apoye a otro cualquiera. Es una falacia de libro y es repugnante, sobre todo cuando lo pones en cada post que dejas en el foro y con esas acusaciones de tapadillo.

Pero todo eso ya lo sabes...

De falacias y acusaciones de tapadillo podríamos hacer un libro con posts del foro.

Lo que ocurre que por desgracia para muchos, la sociedad opina diferente al forero medio nosolomita.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pero que a mí me la suda la política y los análisis, solo expreso que el resultado electoral (lo que ha votado la gente) no es que NO quieren que gobierne el PP (de hecho ha sacado más votos que nadie) sino que la mayoría lo que quiere es que NO gobiernen otras formaciones. Son las cuentas que he hecho, en respuesta a las cuentas que apuntaba Insidious.

Pero es que no es así. Repito que PSOE+Pudiera+Cuñadamos llevaban en sus propuestas que NO gobierne el PP. No es una elucubración ni un "supongo". Es un hecho. Sus votantes han votado que NO gobierne el PP. Que yo vote a PNV no quiere decir que no quiero que salga PSOE sino que salga PNV, que no es lo mismo. Sin embargo el voto a PSOE+Hubiéramospodido+Campechanos era un NO explícito a Rajoy (entre otras cosas, claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso, que se lo monten como quieran pero que gobierne alguien CON ACUERDOS. No pueden pretender que les voten porquesí por ser un mal menor o porque no se quieran unas terceras elecciones. Que pacten. Que cedan.
 
Vamos a ver PP y PSOE són casta...Cs son "nueva casta" para algunos. Luego nos queda Podemos.

¿Dónde está esa mayoría? ¿Dónde?

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Atención a que engendros van a votar en el comité del PP para apoyar o no las medidas de C,S: Pujalte, Barberá o Ana Mato.
 
El PSOE siendo coherente lo tiene sencillo.

A) Terceras elecciones y el barbas va de cabeza a la mayoría absoluta,PSOE tercera fuerza política y Podemos segunda fuerza y démonos todos por jodidos cuatro años ante una mayoría de nuevo absoluta.

B) O se abstiene y al PP no le queda más remedio que gobernar bajo acuerdos siempre.

La primera opción no se la perdonan ni sus vástagos. Este año no llegaría a comerse ni el turrón dentro de la sede.

Puede ser que estén haciendo el paripé y esperen a una segunda sesión de embestidora (si hay primera), para así in extremis se alcen como los salvadores y desbloqueadores de las negociaciones. Pero como Rajoy haga la gallegada de no presentarse como candidato (ni nadie de su partido) a Sánchez no le va a llegar la camisa al cuello.

Yo soy el Sr. Sánchez, me abstengo de primeras y salvo los escaños y luego ya dirá eso de "Jesusito de mi vida que me quede como estoy", o mejor un, "Pa vernos matao, hundo al partido y la lío parda".

He obviado la posibilidad de un pacto de izquierdas porque todavía no me he encendido un porro. Titanic 2 es más real que eso.



Un abrazo!
 
Pero es que no es así. Repito que PSOE+Pudiera+Cuñadamos llevaban en sus propuestas que NO gobierne el PP. No es una elucubración ni un "supongo". Es un hecho. Sus votantes han votado que NO gobierne el PP

Exactamente. De hecho el grupo de cuñadanos que tengo por aquí está que trina porque el rivera apoya al de la barba, se sienten traicionados...
 
IMG_20160810_231537.jpg
 
El PP contestará... en una semana. No hay prisa. Además, tiene que llegar el pedido de las trituradoras de papel.

Rivera no agobies, que estamos en agosto, joder. Y olimpiadas en Rio. Quita quita.
 
Arriba Pie