Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Como va el partido, siguen 0-0?
(Hace dos semanas que no me he enterado de nada) (pero de ninguna cosa)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Qué pasaría si el PP aceptara esas condiciones? ¿Qué haría el PSOE? ¿Y Podemos? La mayoría de esas condiciones estaban en los programas electorales de esos partidos. ¿Habría desbloqueo? ¿Seguirían con el no?¿se abstendrían?¿pasarían al si?


www.atmstore.es
Twitter: @atm_store
 
Que poco le queda a este hombre ya, y que poco a Cuba ser el nuevo Santo Domingo

Esto sigue en empate? Yo me levanto todas las mañanas con angustia y es mala señal...
 
Tozzi intentando desviar la atención....

¿y este tipo es el número 2 de Unidas Podemos? menos mal que su programa es el de la socialdemocracia escandinava.
 
Tozzi intentando desviar la atención....

¿y este tipo es el número 2 de Unidas Podemos? menos mal que su programa es el de la socialdemocracia escandinava.

Por? Un tweet es más importante para ti que el discursito ñoño de Rivera?

Tú mismo lo dices, lo que pide rivera es lo que pedía podemos hace unos años, solo que antes era malo y ahora es actuar con sentido de estado. Es tan ridiculo...

Yo también prefiero que se abra el mercado cubano de una vez por todas y desembarquen los Hilton y los trump
 
Lo de Ciudadanos es tan interpretable...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tozzi, no es un tweet y lo sabes, es la histeria ideológica de la izquierda española, que en un mismo tuit te alaba a Fidel y te habla de democracia y DDHH.
 
Tozzi intentando desviar la atención....

¿y este tipo es el número 2 de Unidas Podemos? menos mal que su programa es el de la socialdemocracia escandinava.

Por? Un tweet es más importante para ti que el discursito ñoño de Rivera?

Tú mismo lo dices, lo que pide rivera es lo que pedía podemos hace unos años, solo que antes era malo y ahora es actuar con sentido de estado. Es tan ridiculo...

Yo también prefiero que se abra el mercado cubano de una vez por todas y desembarquen los Hilton y los trump

¿Y las cadenas de hoteles que ya hay en la isla? :cortina
 
Ahora es que con los Meliá son auténticos. Es de ser muy hijo de puta lo dicho por Garzón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también prefiero que se abra el mercado cubano de una vez por todas y desembarquen los Hilton y los trump

no entiendo tus ironías, ¿prefieres que sigan con la casta Castro otros 50 años?

conque abran las cárceles cubanas yo de momento me conformo.

No no, lo digo sinceramente, me gustaría que se abriese el país al capitalismo, aunque me da que se convertirá en el burdel de los USA
 
¿¿y ahora no hay turismo sexual?? lamentablemente esto es una lacra del tercer y no tan tercer mundo, no del capitalismo.


no es un tema de abrirse al capitalismo sino a una mínima libertad.
 
A ver si lo digo de otro modo a ver si se entiende: me gustaría que se integrasen en el mundo global de una forma normal para que produzca beneficios para los propios cubanos, y no sólo a los americanos o empresarios que viven en Miami

Dicho esto, ahora que Rivera se ha hecho podemita veo que mola a la derecha, el mensaje era cuestión de llevar traje o coleta?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Duda desde el desconocimiento y los votos en blanco en ambas elecciones: ¿Si las medidas que pide Rivera son las que piden otros partidos, por qué no desbloquear toda esta historia y empezar de una maldita vez? ¿Qué pasa, que como el que se lanza al abismo es otro, proponiendo, en teoría, lo que tú decías antes, te jode que se lleve el protagonismo y tampoco vas mover un dedo? ¿Tan jodido es abstenerse, poner a un monigote de presidente, porque no tiene mayoría ni se acerca y no va a poder hacer nada, y empezar a proponer leyes e historias e ir cambiando lo que se pueda? ¿De verdad que es mejor estar de brazos cruzados, con las únicas opciones del sí y el no, esperando unas terceras elecciones, con un año sin gobierno y sabiendo perfectamente que el PP va a sacar todavía más escaños? Tengo claro que todos estos políticos de estrategia no tienen ni idea. ¿No será mejor parar ahora y que empiece el juego de una maldita vez? "No, es que abstenerse es una vergüenza, los votantes nos matan, ni de broma ponemos a Rajoy de presidente" ¡Pero si va camino del año extra de presidente! ¡Si mientras sigáis emperrados en no avanzar sigue gobernando los mismos!
 

¿De verdad que es mejor estar de brazos cruzados, con las únicas opciones del sí y el no, esperando unas terceras elecciones, con un año sin gobierno y sabiendo perfectamente que el PP va a sacar todavía más escaños? Tengo claro que todos estos políticos de estrategia no tienen ni idea

Pues obviamente no, y es por eso por lo que el de cuñadamos se ha acabado por ganar mi voto. Es el único que veo que se mueve, aunque sea por interés propio, y que intenta desbloquear toda esta mierda. Y encima por dos veces le ha metido la puñalada a Podemos. Como @Tozzi ha dicho casi todo lo que propone Rivera forma parte del planteamiento de Podemos, lo lógico es que ahora Podemos no pusiese problemas pero claro eso significa su muerte política, así que a este le toca decir NO a sus propios eslogans. No es de estrañar el cabreo de los de Podemos. Y lo peor de todo es que estos movimientos de tiburón político no le van a dar rédito electoral a Rivera, mientras PSOE y PP estén enrocados en sus posiciones al final la gente tenderá a votar a uno de los grandes.

A mí, me encantaría que tanto ciudadanos como Podemos sumaran mas escaños, dejando al PPSOE sin alternativa que no fuera pactar con éstos. Pero está ocurriendo justo al revés.
 
La propuesta de ciudadanos es NADA. El PSOE ahora ha presentado una comisión sobre Barcenas y Ciudadanos ya ha dicho que no.
Se está pactando un GOBIERNO. Y no he visto ni una sola propuesta de gobierno por parte del PP al resto de partidos para que le den apoyo. El pacto de Ciudadanos, aporta algun punto económico / social?

Y quien tiene que proponer, no es Ciudadanos. Es el PP el que debe ceder en algunos puntos de su programa para lograr los apoyos necesarios.
 
Arriba Pie