Acabo de llegar de otro por tres países europeos y no he tenido ni una única conversación ni pregunta siquiera sobre el tema. Si es que no desconectas!Acabo de llegar de un viaje por Europa, y todo el mundo flipa con eso de que los partidos españoles sean incapaces de formar gobierno.
Bueno, cuando viajo por el mundo no me limito a echarle fotos a los monumentos, sino que intento enterarme cómo viven sus ciudadanos, qué les importa, qué comen, qué beben, a qué dedican el tiempo libre, y qué saben de nuestro país.
No sé a los demás, pero a mí todo esto me importa.
Santos cojones tienes...como si fueras el único y los demás fuéramos a jugar al mus y a hacer fotos sin másBueno, cuando viajo por el mundo no me limito a echarle fotos a los monumentos, sino que intento enterarme cómo viven sus ciudadanos, qué les importa, qué comen, qué beben, a qué dedican el tiempo libre, y qué saben de nuestro país.
Santos cojones tienes...como si fueras el único y los demás fuéramos a jugar al mus y a hacer fotos sin másBueno, cuando viajo por el mundo no me limito a echarle fotos a los monumentos, sino que intento enterarme cómo viven sus ciudadanos, qué les importa, qué comen, qué beben, a qué dedican el tiempo libre, y qué saben de nuestro país.
Aunque no lo creas, a algunos no nos hicieron tales preguntas, aunque claro, tampoco vamos interrogando "y usted que piensa de que Cataluña esté oprimida por España?".
Me interesa saber de los demás, sus cosas, no lo que piensan sobre nosotros. Si ellos me preguntan, yo contesto, lógico.
De hecho, el antes de ayer un alemán me preguntó si venía de Andalucía. Le dije que no, que de Cataluña. Se quedó con cara de póker y le dije "Barcelona". Ahí ya puso cara de comprensión y me espetó un "better the south".
No, no le interrogué... soy culpable.
Bueno, debo decir que me preguntó uno de donde era, dije España y me dijo: ohhh, Barselona. Se que no gustará mucho por aquí esa mención, pero no tengo la culpa. Eso sí, los últimos gobiernos y la crisis parece que nos han convertido todavía en más parias.
Como haya elecciones me hago... ugandeño.
Usa el buscador. Mira tus posts y en qué se centran. Es monotema. Siento si te molesta, pero prueba a hacer el ejercicio.
No se trata de descansar, pero no entiendo el motivo del porque tus opiniones tienen que tener un valor superior, parece que las quieras alzar a la categoría de "hechos demostrados e irrefutables" en todas las ocasiones.
No es que te tenga animadversión (todo lo contrario!), pero eres, con diferencia, el forero que más vehemencia nuestra hablando "mal" de España, da igual el hilo, no pierdes oportunidad.
Y ojo, nada tiene que ver con que seas indepe, otros en este foro lo son tanto o más que tú y eso no significa que estén todo el día poniendo a parir a España o a lo español a la menor oportunidad.
Repito, tu opinión es que "TODO EL MUNDO flipa con eso de que los partidos españoles sean incapaces de formar gobierno".
Todo el mundo. Ahí es nada. Venga, aceptamos la exageración andaluza. Pero dudo mucho que al decir que eras español/catalán la gente te diga "uy España, que vergüenza que los partidos no se pongan de acuerdo, que horror".
Bastante vergüenza tenemos ya los españoles con esta losa como para aún encima necesitar que sea también losa para todo el mundo!.
Será tu opinión/percepción, respetable claro, pero respeta también cuando otro en circunstancias similares te niega la mayor.
Y, aunque no lo creas, ninguna acritud por mi parte hacia tí, Jaume, parece mentira... cuando coincida contigo del abrazo que te daré se te disiparán las dudas
Es indignante que LoJaume no hable de Castilla en el extranjero!
Que majo el chiquitín, lo de la investidura puedo llegar a entenderlo pero... ¿Los presupuestos?El brujo Pedro. Antes de saber como serán los presupuestos, dice que votará en contra de los mismos.
Sánchez: “El PSOE votará en contra de la investidura y de los presupuestos”