Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
El PP logró que Ciudadanos retirase el nombre de Bárcenas del pacto anticorrupción

13938311_10209874581488524_1382733940159903819_o.jpg
 
Última edición:
Es que los famosos seis puntos "exigidos" por C's son una pantomima.

Pero bueno, de alguna forma Albertito Rivera tiene que justificar que en campaña asegurase que nunca y en ningún caso apoyaría un gobierno con Rajoy de presidente.
 
En estos momentos PP y Ciudadanos debaten en el Congreso qué es corrupción.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ciudadanos consiguieron su objetivo en las pasadas elecciones. Evitar un gobierno PSOE+Podemos. Ahora, intentan salvar los muebles. Las discusiones sobre quien es corrupto y quien no, son un puto chiste. El tema del trilingüismo, que ha añadido ahora en el pacto, es un impedimento mas para que otros partidos se sumen al pacto.

Yo, me estoy preparando para elecciones en Diciembre (el 18, no el 25). Cambios de infraestructuras que deberíamos hacer, lo pospondremos (una vez mas) al año que viene.
 
Ferreras estaba aburrido esta mañana en su chalecito, mientras Ana Pastor la preguntaba insistentemente la razón por la que anoche no cerró la tapa del retrete... y se ha ido a laSexta directamente a marcarse con Inda un especial de Al Rojo Vivo un domingo por la mañana. Viviendo al límite.
 
Lo veo más de campaña que de realidad. Que el líder negociador del PP era Hernando. ¡Hernando! En fin, demasiado centrista como para ser firmado por PP.
 
Bueno, estamos a cuatro días de batir el récord de Iraq de días sin gobierno. Si vamos a terceras elecciones, también batiremos el de Camboya, y ya solo nos quedarían dos: Moldavia y Bélgica.

Un país que no supo salir de la crisis, con una de las más altas tasas de paro de Europa, con una deuda galopante, con un límite de déficit impuesto por la UE incapaz de cumplir, con un gobierno que se zampa día tras día el fondo de pensiones, con un montón de políticos en la cárcel o imputados por casos de corrupción y con una parte del país que amenaza con escindirse.
Y cuál es la respuesta de la clase política ante tales gravísimos problemas? El paripé político, la escenificación, el ruido mediático, la falta de acuerdo culpándose mutuamente y el poner sus propios intereses por encima de todo.

Eso sí, nuestros políticos continuarán hablando de normalidad, de un país que funciona, y que tiene una situación asimilable a cualquier otra democracia europea. :freak
No sé cómo lo veis, pero para mi, España es un estado fallido.
 
Última edición:
España no es un Estado Fallido. Ni mucho menos. Todo lo contrario, es un modelo de éxito que podemos exportar. Veo en España un laboratorio de pruebas al que le falta solamente aplicar la Doctrina del Shock para que renunciemos a las mamandurrias en favor de un Estado Nacionalista donde no haya lugar a las ayudas sociales.

Me estoy yendo un poco, pero el nivel de estupidez que alcanza la población es algo positivo tal y como estamos viendo en lo que denomináis teatro político. Se ha conseguido por parte de las grandes empresas mediáticas de este país, podemos verlo en como han caído los periódicos. No se venden, y si se venden pues... son mierda (El País). El proceso de investidura será igual al que tanto crítico el PP de Pedro Sánchez, pero hemos olvidado esas palabras gruesas en favor de lo que ocurra esta semana.

Por muchas razones, es lo que digo, España es un modelo de éxito. No se puede ser más estúpido.
 
Arriba Pie