Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Antes de romanos había Celtas,iberos,celtíberos..,no?....yo que se. Yo soy de Madrid y según los mapas era zona celta.
Luego ya cada uno con sus prejuicios y sus orgullos.
A mi me la pela madafaka :cuniao
 
Antes de romanos había Celtas,iberos,celtíberos..,no?....yo que se. Yo soy de Madrid y según los mapas era zona celta.
Luego ya cada uno con sus prejuicios y sus orgullos.
A mi me la pela madafaka :cuniao

:cortina Queda muy feo motherfucker,mejor "hijo de mil padres".
Hijo de la gran ensaimada! Fill de puta,sobrasada quina pasada,vin aqui i te reventaré. Uep Tomeu!

Mejor?
 
Como ha hecho esto Twitter????

bnOPsaG.jpg
 
Por lo que pone el artículo fue el PP el que se negó. Acojonante.
 
No es de extrañar, solo hay recordar que desde el cine y sobre todo actores y directores se ha metido mucha caña al PP, solo hay que recordar los Goya, ahora se está recogiendo lo servido. Hay cierta tendencia a considerar el cine como "de izquierdas", y las actitudes de propagandismo político de actores y directores no ayudan mucho a eliminar esa tendencia. Si encima se aprovecha cada acto posible para arremeter contra el PP, pues lo normal es que al final te "devuelva el favor"
 
Etonces los del PP se comportan como niños pequeños.
Todo muy normal, vaya
 
No creo yo que el gremio de exhibidores y distribuidores haya hecho mucho propagandismo político contra el PP. En todo caso me da la impresión que, más que una venganza, el PP utiliza estos escarnios tributarios como propaganda para sus propios acólitos ("¿veis? les damos caña").
 
No es de extrañar, solo hay recordar que desde el cine y sobre todo actores y directores se ha metido mucha caña al PP, solo hay que recordar los Goya, ahora se está recogiendo lo servido. Hay cierta tendencia a considerar el cine como "de izquierdas", y las actitudes de propagandismo político de actores y directores no ayudan mucho a eliminar esa tendencia. Si encima se aprovecha cada acto posible para arremeter contra el PP, pues lo normal es que al final te "devuelva el favor"

Es el cainismo de la derecha... Supongo que les parece insoportable el ejercicio de la libertad ideológica. En fin. Una más.
 
De todos modos no es que el mundo de la kultura y los hintelectuales ayuden. Hoy firman un manifiesto por un Gobierno PSOE, Podemos y Cuñadamos.
 
Y los Podemitas quieren que Sánchez hable con ellos y los nacionalistas... Soy Sánchez y me suicido.
 
Que divertidas están siendo las respuestas a Rajoy...

El catalufo diciendo que si la República Catalana, que si el de las vascongadas son superhombres y más antiguos que la raza española...

Madre mía...
 
Cabe todo en el término de nación. Seguro que un bilbaino tiene más de vasco que de español, seguro que sí.
 
Arriba Pie