Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Esto.... ¿y PSOE + Podemos + Ciudadanos?. Al parecer los primeros creen que eso lo van a conseguir por el simple hecho de que todas las encuestas auguran pérdida de diputados de Podemos y de Ciudadanos y subirían PP y PSOE, así que si se quedan sin pactar ahora los nuevos partidos, se quedarían aún más perjudicados en unas nuevas elecciones.
 
Sobre el referéndum si no recuerdo mal a Tardá le dijo que es una cosa que tendría que ser decisión de los españoles. Pues señores vayan haciendo campaña a nivel nacional y que todos decidamos.
 
De todas formas, sin el referendum, PSOE-Podemos tienen el NO de ERC que, sumado al NO de PP y C's hace imposible la alternativa.
 
C's y P's son rehenes de su veto mutuo. Se han enrocado de tal manera que es utópico cualquier entendimiento entre ellos (quien empezó? Yo creo que Rivera, no?)
Dicho esto, más de uno tendrá la jeta de culparles de la situación actual de no gobierno. Hay gente pa tó
 
No se puede apelar al pragmatismo y a la legalidad al mismo tiempo. Si el proceso es perfectamente legal, ¿Para que apelar al pragmatismo?

Es que al final lo que veo es que cualquier cosa que haga la Generalitat, cualquier cosa que diga, si es a favor de la independencia os la vais a tragar como si fuera papilla. Sois capaces de intentar pasar como normal cuestiones anormales, y sin paragón constitucional alguno en occidente. Oye no pasa nada por reconocer que estais explorando una vía ignota, pero pretender despachar el proceso con un todo es legal... Y oye si me discuten la legalidad, pues deslegitimo al quien lo hace y ya está.

Y lo dejo porque este no es el hilo...
 
Me preocupa aún más la deriva facha de El País con esta incorporación. Un ex Ministro de Interior aconsejando línea editorial. Qué podría salir mal?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero la primera, que conste. Pero la segunda no me parece mal.

Pues yo prefiero la segunda, la primera la veo utópica mientras seamos un país de poner el culo y fútbol / Sálvame.

Que saquen mayoría, que nos recorten en todo lo posible, que nos esquilmen, roben y engañen a lo bestia. A ver si así despertamos... Y si no, pues por lo menos constatamos que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Ehhhh! habla por ti, yo comparto a diario en mi muro fotos y peticiones para que todo cambie... y oyes, algo está cambiando, tengo muchos likes :roto2

:hola
 
A la pregunta esa de si crees que es mejor que haya dos grandes partidos o multipartidismo yo añadiría la opción "creo que sería mejor un partido único y a tomar por culo". Sólo por echarnos unas risas.
 
Una democracia bipartidista como hasta ahora, con los peajes nacionalistas, era corrupta. Tanto como la mente bipolar española.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie