Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Habrá terceras elecciones, en el fondo es normal.

Los partidos pueden negociar hasta cierto punto, pero ninguno está dispuesta a ceder. Diferente sería si Rajoy diera paso a un sucesor, quizá ahí habría opción.
 
Joder, he escuchado también las soluciones nulas que da Sánchez, y es para montarle en un coche y llevarlo a la playa con la parienta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que al menos tengan cojones de poner las putas terceras elecciones entre semana y que todos los curritos nos pillemos nuestras 4 horas de escaqueo. Si ellos quieren ser improductivos nosotros tambien ;)
 
Pero es que además, ...unas terceras elecciones serían garantía de algo? :pensativo Qué ocurriría en el probable caso de que los resultados fuesen similares?

En cualquier caso, ...es la fiesta de la democracia! :garrulo
 
Ahora en serio. A mí sí me han gustado los resultados de las segundas elecciones y ojalá en las terceras la cosa se ponga aún más jodida.

Ojalá.
 
Unas tercera elecciones y el resultado de las mismas harían implosionar al foro. Y si encima acabamos saliendo de la crisis, y es de la mano del PP...
 
Fácil. Jodido de que se consiga una investidura.

A ver si así se dan cuenta de que el tema no está únicamente en negociar, también con quien se negocia.
 
Yo ya lo he dicho: espero que el PP arrase con mayoría absoluta cómoda y amplia.

Y luego, que recorten en TODO: pensiones, educación, sanidad, carreteras... TODO.

Excepto en sus cositas. Que se suban el sueldo los diputados, que cambien el parque de coches oficiales, que se pillen todos un iPhone 7, que tengan tarjetas black y que nos meen en la cara.
 
Yo ya lo he dicho: espero que el PP arrase con mayoría absoluta cómoda y amplia.

Y luego, que recorten en TODO: pensiones, educación, sanidad, carreteras... TODO.

Excepto en sus cositas. Que se suban el sueldo los diputados, que cambien el parque de coches oficiales, que se pillen todos un iPhone 7, que tengan tarjetas black y que nos meen en la cara.

Sí, yo ya declaré mis deseos en su momento:
- que gane Podemos + izquierdas y dar una oportunidad a la España federal,
- que gane el PP por mayoría absoluta -o con los cuñados, que es lo mismo- y se vaya todo a tomar por el culo

Yo prefiero la primera, que conste. Pero la segunda no me parece mal.
 
Yo prefiero la primera, que conste. Pero la segunda no me parece mal.

Pues yo prefiero la segunda, la primera la veo utópica mientras seamos un país de poner el culo y fútbol / Sálvame.

Que saquen mayoría, que nos recorten en todo lo posible, que nos esquilmen, roben y engañen a lo bestia. A ver si así despertamos... Y si no, pues por lo menos constatamos que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
 
Ya lo sé, lo de Podemos es una utopía del copón, pero es una carta que hay que usar.

Lo segundo, ...no despertaremos. Todo lo que has dicho, ya lo hacen desde hace años. Y a lo bestia.
Además, siempre habrá alguien al que echarle las culpas: los cómplices de ETA, los catalanes, los inmigrantes, Venezuela, ...

Quizá aprenderíamos si desapareciese la telebasura o el fútbol, pero esto no ocurrirá nunca.
 
Arriba Pie