Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
En resumen:

1. "Pedir un poco de respeto" para los que piensan diferente al supuesto sentir político mayoritario del foro es algo "necesario" en un foro que es "el coto privado de los de siempre" que "practican sibilinamente la puya constante".
2. Criticar que un forero diga que un señor es "para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico" y que otro es "es para meterlo en un Arianne 5 y lanzarlo contra el sol" (por opinar diferente, recordemos) es "ser partícipe del 'sibilino' apartheid moral foril". Porque estas salidas de tono son "las ironías que todos conocemos".

PD: todos conocemos a Seaker y yo lo aprecio mucho aquí, pero es que tiene una BOCAZA y cuando hay que darle, pues que se le de y ya está. Pero no se pude defender una cosa y la contraria.
 
En resumen:

1. "Pedir un poco de respeto" para los que piensan diferente al supuesto sentir político mayoritario del foro es algo "necesario" en un foro que es "el coto privado de los de siempre" que "practican sibilinamente la puya constante".
2. Criticar que un forero diga que un señor es "para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico" y que otro es "es para meterlo en un Arianne 5 y lanzarlo contra el sol" (por opinar diferente, recordemos) es "ser partícipe del 'sibilino' apartheid moral foril". Porque estas salidas de tono son "las ironías que todos conocemos".

PD: todos conocemos a Seaker y yo lo aprecio mucho aquí, pero es que tiene una BOCAZA y cuando hay que darle, pues que se le de y ya está. Pero no se pude defender una cosa y la contraria.
Te has construido tu opinión, y no estoy de acuerdo.

Creo que por aquí somos todos lo bastante "inteligentes" para diferenciar las ironías de las puyas malintencionadas.
 
¿Me vas a comparar las veces que se ha dicho lo que comentas con las veces que se trata de gilipollas a los que no siguen los posicionamientos ideológicos "mayoritarios" de este subforo?

Esto no es cierto. Aquí solo nos hemos metido con "el votante del PP", por razones obvias.
Claro que sí.

Ahora llamemos gilipollas a los votantes Podemitas o Independentistas, a ver qué pasa. Es más que obvio (y es algo histórico y recurrente), que se acepta llamar gilipollas al votante del PP (o a opiniones conservadoras) y en cambio se entra en tromba contra el que hace una crítica (crítica...que no insultar, que si no sería el acabose) a posicionamientos más de "izquierdas".

Pero vamos...no sé no para qué sigo.
 
Krell, con afecto, creo que te estás revolcando en el jardín en que te has metido....
Aquí cada uno opina según sus ideas, que se las rebatan o disientan forma parte del juego de exponerse. Y cada uno tiene su estilo, pero ese papel de eternamente ofendido por continuadas faltas de respeto del supuesto "sector mayoritario", al final también se percibe como una falta de respeto, no se si me explico.
Creo que es mejor seguir opinando y fijarnos más en los argumentos que en las "malévolas intenciones" de quien los expone.
Un saludo
 
Llamar "gilipollas" a los votantes de una opción política es una forma de mal gusto de manifestar tu propia opinión política.

Desear el exterminio de un político de otra opción política es una forma de mal gusto de manifestar tu propia opinión política.

Sobre la ironía o mejor dicho el sarcasmo, simplemente recordar que uno de sus sinónimos es pulla.
 
Creo que por aquí somos todos lo bastante "inteligentes" para diferenciar las ironías de las puyas malintencionadas.

Por supuesto, además es muy fácil:

  1. Si sueltas tu algo, es una inocente ironía
  2. Si lo suelta un indepe / podemita es una puya malintencionada

Lo de las falacias ya tal, que tu gastas el 90% de las que se usan en el foro.
 
Krell, con afecto, creo que te estás revolcando en el jardín en que te has metido....
Aquí cada uno opina según sus ideas, que se las rebatan o disientan forma parte del juego de exponerse. Y cada uno tiene su estilo, pero ese papel de eternamente ofendido por continuadas faltas de respeto del supuesto "sector mayoritario", al final también se percibe como una falta de respeto, no se si me explico.
Creo que es mejor seguir opinando y fijarnos más en los argumentos que en las "malévolas intenciones" de quien los expone.
Un saludo
No estoy de acuerdo en lo que dices, aunque lo respeto.

Si queremos que se debata como en un bar...pues nada, hagámoslo. Cuando alguien llame imbéciles a los votantes de X formación...espero que se permita hacer lo mismo a los de la formación Y sin que nadie se ofenda.
 
Llamar "gilipollas" a los votantes de una opción política es una forma de mal gusto de manifestar tu propia opinión política.

Desear el exterminio de un político de otra opción política es una forma de mal gusto de manifestar tu propia opinión política.

Sobre la ironía o mejor dicho el sarcasmo, simplemente recordar que uno de sus sinónimos es pulla.

Por supuesto, además es muy fácil:

  1. Si sueltas tu algo, es una inocente ironía
  2. Si lo suelta un indepe / podemita es una puya malintencionada

Lo de las falacias ya tal, que tu gastas el 90% de las que se usan en el foro.
Respondo de forma conjunta porque es el mismo caso.

Hagamos un "reset". A partir de ahora me voy a permitir la "licencia" de responder como me salga de los eggs, dado que para "vosotros" es una forma de manifestar como otra una opinión, o de soltar puyas.

Luego que nadie se me ofenda ¿eh?....que por aquí se llama tonto, imbécil y gilipollas con mucha ligereza, mientras uno no esté en la ecuación.
 
Krell, con afecto, creo que te estás revolcando en el jardín en que te has metido....
Aquí cada uno opina según sus ideas, que se las rebatan o disientan forma parte del juego de exponerse. Y cada uno tiene su estilo, pero ese papel de eternamente ofendido por continuadas faltas de respeto del supuesto "sector mayoritario", al final también se percibe como una falta de respeto, no se si me explico.
Creo que es mejor seguir opinando y fijarnos más en los argumentos que en las "malévolas intenciones" de quien los expone.
Un saludo
No estoy de acuerdo en lo que dices, aunque lo respeto.

Si queremos que se debata como en un bar...pues nada, hagámoslo. Cuando alguien llame imbéciles a los votantes de X formación...espero que se permita hacer lo mismo a los de la formación Y sin que nadie se ofenda.

Pero es que eso ya se hace.... Lo que pasa es que cada uno lee lo que sus "gafas" le filtran. Me paso al terreno futbolístico, una de las polémicas que más me fascinan es la del comentarista del Canal+, los del Barça tenemos clarísimo que es madridista, pero los del Madrid juran que es culé.. :roto2
Que cada uno intente mantener el respeto, según su criterio le dicte, y ya intervendrán los mods cuando lo consideren necesario
 
Pido disculpas por el mal gusto de mis comentarios, pero un poco estas amables gentes del parlamento es para dejarles en la sede de su Partido a soltar sus tonterías, no en ese parlamento donde están presentes de forma incoherente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
vamos, que se puede desear la muerte de los viejos -y no tan viejos- que votan al PP, eso sí, de forma natural, que somos muy educados, pero no desear la muerte por sobrecalentamiento o implosión? -soy de letras- de Rufián dirigiéndose en un cohete amueblado hacia el Sol.

lo voy pillando, el matiz está no tanto en la categoría del finado sino en la forma de morir.

la verdad es que el cinismo del foro está en niveles estratosféricos, tras años o meses leyendo de todo sobre PP, sus votantes y C's y sus votantes, ha tenido que escribir un post Carrion para que encima se le de la vuelta a todo (porque como dice un forero, hombre, es que es obvio ¿? que no es lo mismo)
 
Última edición:
vamos, que se puede desear la muerte de los viejos -y no tan viejos- que votan al PP, eso sí, de forma natural, que somos muy educados, pero no desear la muerte por sobrecalentamiento o implosión? -soy de letras- de Rufián dirigiéndose en un cohete amueblado hacia el Sol.

lo voy pillando, el matiz está no tanto en la categoría del finado sino en la forma de morir.

la verdad es que el cinismo del foro está en niveles estratosféricos, tras años o meses leyendo de todo sobre PP, sus votantes y C's y sus votantes, ha tenido que escribir un post Carrion para que encima se le de la vuelta a todo (porque como dice un forero, hombre, es que es obvio ¿? que no es lo mismo)
No, lo que no se puede es criticar lo primero (o que se llame a un líder político papanatas) y aplaudir lo segundo (o desear la aplicación de métodos de escuadrones de la muerte, cosa que obvias convenientemente y no es rocket science), que es lo que algunos han estado haciendo aquí. Por mí particularmente podéis cagaros en todos los muertos y desear explícitamente la muerte lenta y dolorosa de políticos con nombres y apellidos o de ciudadanos (en minúscula y viejunos o no) anónimos. Y como si os la picáis con dos piedras, que a mí no me escandaliza (casi) nada verbal, que ya son muchos años y a veces da asco leeros. Pero si luego os ponéis en plan Flanders que os den.

Porque lecciones sobre hipocresía, cinismo o jeta las justas después de haber visto lo visto en las últimas páginas.

¿Ahora lo vas pillando?
 
Última edición:
no, no lo pillo porque la queja de papanatas viene de un forero que participa muy poco y que lo escribió hace dos días, cuando ésto viene de hace mucho tiempo y con cosas bastante más gruesas.

que a raíz de ese post os pongáis en modo vigilante con, por ejemplo el cohete, es sencillamente grotesco.

y a mí también me la pelan muchas cosas en relación a las formas y la etiqueta, creo que ya me conoces, y me tomo las cosas en serio hasta cierto punto, pero veo la reacción al post de Carrion, me sorprende y lo digo.
 
Última edición:
Si entro en el hilo y leo esto:
Joder el Homs, otro para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico.
Lo típico que uno lee por aquí y ya ni le das importancia, vaya, y a los pocos minutos leo esto otro:
"Para evitar algunos equívocosh", dice el papanata este. :cuniao
Lo siento mucho Lojaume... Esto no es sólo una falta de respeto intolerable (burla incluída a una peculiaridad física, cosa que me parece de lo más ruin) sino que (...)
Y luego veo la cascada de penitenciagite como si se hubiera recibido una iluminación o algo... Pues chico, a mí no me sorprende, pero me cago en toda la hipocresía y lo digo.
 
Andan escocidos por estos lares, por lo que se ve. Unas terceras elecciones y se acabarán las existencias de vaselina.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie