Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
De momento no ha pedido salir del grupo popular del Senado ni el PP ha hecho tampoco nada para echarla de su grupo. Todavía no está en el grupo mixto con sus amigos de Bildu.
 
Se dobla, mira el culo que tiene...

A ver si con eso...
5824.png


:fiu
 
Que no coño, Jaume. En primer lugar le he preguntado a mi hermano que trabaja en la central de la distribuidora española de Caterpillar y me dice, que seguramente esa máquina costaría más que los 1000 pavos que ha pitufeado. En segundo lugar, tras años de alimentación a base de judias pochas, el culo de la señora Barberá hace ventosa en el puesto que ocupe. Solo una cirugía política muy precisa podría separar su enorme culo de su asiento.
 
Me parece todo esto de Rita increible... Todo se une a un desconocimiento generalizado sobre las normas que amparan todo esto, y la ausencia de ellas. Quiero decir, esta señora no ha sido votada por los valencianos como representante del Senado, sino que es senadora por designación de las Cortes Valencianas (retiro dorado). ¿Cuál es el problema? Que las Cortes Valencianas no tienen ninguna herramienta para revocar a Rita Barberá y poner a otra persona en su lugar. La designación autonómica es un acuerdo entre grupos donde se manda gente a dedo de acuerdo a la representatividad de los grupos y el número de senadores que pueden mandar. Pero después, si precisan deshacerse de sus servicios, no pueden. Y ahora sale Rajoy, que ella ya no sabe nada de Barberá.

Rajoy evita pedir el escaño a Rita Barberá: "Ya no tengo ninguna autoridad sobre ella"
 
Hombre, me parecen mucho mas lamentables Homs, Rajoy, Soraya, Susana, Rivera...

Es mas, creo que es de los pocos, que esta manteniendo una postura coherente. Y no, Rajoy no es coherente, es gallego.
 
No, no nos pasa como a tí. Y además con el nivelón general tal y como está. NO.

¿Reúnes todos esos barones y el que te llama la atención es Sánchez? No hijo no.
 
Arriba Pie