Está bien esto de iniciar guerra en el propio partido.
Los barones se movilizan para frenar los planes de Pedro Sánchez
Joroba...quien no se consuela. Pasar de 16 escaños a 9...Si son claves en Euskadi...
Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a UrkulluJoroba...quien no se consuela. Pasar de 16 escaños a 9...Si son claves en Euskadi...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
Las encuestas apuntaban a que ni eso tendrían... Y al final ostion mediante les queda esa victoria pírrica.¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
A parte de eso, es un (nuevo) chasco del Psoe y un alirón del PP. Si hay terceras elecciones, Rajoy ahora mismo se estará fumando un puro.
...que no sirve de nada a nivel de España, que es la madre del cordero.Bu
Las encuestas apuntaban a que ni eso tendrían... Y al final ostion mediante les queda esa victoria pírrica.¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
A parte de eso, es un (nuevo) chasco del Psoe y un alirón del PP. Si hay terceras elecciones, Rajoy ahora mismo se estará fumando un puro.