Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Fogg,no te calientes.Mis amigos que apoyan a Ciudadanos son ahora legión y hasta hace dos días votaban al PP a ciegas,sin leer los programas.


Nah Magnero, estoy de lo más tanquilo. ;)

Ahora, y con todo el respeto por tus amigos, con tu post me estás dando la razón. Imagino que entenderás que a una legión de gente que vota al PP a ciegas sin leerse los programas no los ponga precisamente como ejemplo del "sano juicio" de este país.

Y si esos son los que ahora votan a Ciudadanos...
 
es gracioso que el entorno de Podemos, que se nutre basicamente de fans de Zapatero en su época más desquiciada (no hay más que leer alguna loa de Iglesias hace algunos años) comente con algo de sorna de donde proviene el voto de C's.
 
Última edición:
es gracioso que el entorno de Podemos, que se nutre basicamente de fans de Zapatero en su época más desquiciada (no hay más que leer alguna loa de Iglesias hace algunos años) comente con algo de sorna de donde proviene el voto de C's.


Ahí... así como el que no quiere la cosa. :D

¿Esto va por mi comentario? Por contestarte o no. :juas

Y que si quieres critico de dónde vienen el voto de Podemos, pero no sé yo en qué va a hacer mejor eso el origen de los votantes de Ciudadanos.

#ytumasismo
 
Y que si quieres critico de dónde viene el voto de Ciudadanos, pero no sé yo en qué va a hacer mejor eso el origen de los votantes de Podemos.

es coña.

ese "mejor" jamás se me ocurriría decirlo en serio

el votante "de izquierda" tiene derecho a rectificar (ya sabemos, está mucho más preparao y lee el tweeter todos los días) el de derecha pues es imbécil de serie y arrastra el pecado original.

seamos serios, por favor, la democracia empieza por uno mismo, aceptando que su voto tiene la misma calidad que el de su vecino.
 
Anda, pues claro, como que por mucho que lo dijéramos en serio jamás tendría sentido. ;)


@sikander, me has editado el post y ahora es más seriote... Yo no critico el origen de por sí, critico los criterios de los votantes, sean de izquierdas o de derechas. Jamás me verás criticarte el voto a ti o a krell, aunque no esté de acuerdo con vosotros.
 
Última edición:
Bueno, pues... ¿Alguien quiere hacer un último minuto de oro?

¿krell? ¿sikander? :juas


IMG935_zpsjghgbvgq.jpg



La verdad es que todavía no lo tengo claro del todo...
 
Mientras no votes al bolivariano... :juas

Pues vaya minuto de oro...

Así no hacéis carrera. :P

La verdad es que todavía no lo tengo claro del todo...
no ni ná :lol

Pues no te creas, ¿eh? Que sí que es muy posible, pero es de verdad que no estoy convencido del todo. De hecho ni lo he abierto.

Mejor date prisa...

Tengo una semana.
 
Yo voy a votar a Ken. Hace falta más gente guapa en el parlamento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie