Lo peor es que pensaba que era el minuto de oro de Hernando y no, esto sigue.Jojojo creía que era cosa de mi tele, pero cuando Hernando estaba hablando de Luis el cabrón se ha entrecortado el sonido. Que casualidad oiga.
@wfogg Espero que no te quepa duda a quien NO votar:
http://latribunadelpaisvasco.com/not/3903/el-verdadero-pablo-iglesias/
Enviado desde mi Passport
Curioso como se acepta la radicalidad según la ideología.Justamente despues de ver el video, auqnue ya lo habia oído todo, no me cabe duda de que Pablo es precisamente el candidato a presidente que voy a votar, de hecho , echo de menos a ese Pablo, al de izquierdas de verdad, al de antes de Podemos...el de ahora tiene que defender que Podemos es transversal, que tiene gente de varias cuerdas y ha moderado el discurso, pero espero que esa llama que tenía siga viva aunque sea en un 10%
Sí, y es curioso como los Podemitas pasan de puntillas ante las barbaridades dichas por este elemento...total, eso es agua pasada, ahora ha moderado el discurso, ya es otro y bla bla bla.
Eso sí, se remueve medio internet para pillar en un renuncio o algún fallo pasado a Rivera para "recordar" a la gente (endeve) quien es en realidad Rivera (sic).
Es todo tan patético...
el votante "de izquierda" tiene derecho a rectificar (ya sabemos, está mucho más preparao y lee el tweeter todos los días) el de derecha pues es imbécil de serie y arrastra el pecado original.
Iglesias ha dicho en su vida una cantidad de tonterías bastante importante. Pero también ha dicho que aunque él es comunista es consciente de que vive en un mundo en el que no tiene aplicación.
Y sabes que no seré yo el que le defienda a muerte, pero a ver si nos vamos a quejar de la capacidad de rectificar solo en un sentido:
Y tú, krell, has agradecido el post, pero Pablo Iglesias arrastrará el pecado original forever.
Pues está por ser la primera vez que te traiga algo de Rivera del pasado, y sin embargo no hago más que rebatirte sus propuestas actuales. Te he mostrado la corrupción actual, y mostrado por qué no me cuadra ni la propuesta del sistema educativo ni el contrato único.
Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro. O sea, que en el debate de El País dice que hay un 20% de paro, 7 millones de parados, y que por eso propone el complemento salarial "para esos que están entrando y saliendo del mercado laboral" dijo. ¿Cómo? Perdona, será solo para los que están "entrando", porque el que "sale" del mercado laboral deja de tener salario y ni huele el complemento. Vamos, que al que tiene un trabajo (de mierda) le da algo más. Aja... ¿Y al que no lo tiene? ¿Qué tiene que ver esto con los 7 millones que no tienen trabajo? Que esos 7 millones existen, y muchos no reciben nada. ¿Qué hacemos? Porque también les gusta comer, ¿eh? Y ellos no tienen la culpa de no tener trabajo. Pues no oí a Rivera hacer ningún comentario respecto a ellos, ni uno. Salvo eso, para nombrarlos y decir que le va a dar dinero al que sí consigue trabajo. Venga hombre...
Que puedo entender que lleves carrerilla o incluso que te parezca bien. Pero...
Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro.
Yo lo siento, pero me resulta curiosa la excesiva indulgencia generalizada con el pasado de Iglesias (que ahora se dice que es pasado para no reconocer su verdadera ideología)