Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Jojojo creía que era cosa de mi tele, pero cuando Hernando estaba hablando de Luis el cabrón se ha entrecortado el sonido. Que casualidad oiga.
 
Sí, porque defiende a las mujeres frente a todos los hombres, que somos unos violadores machistas.
 
Jojojo creía que era cosa de mi tele, pero cuando Hernando estaba hablando de Luis el cabrón se ha entrecortado el sonido. Que casualidad oiga.
Lo peor es que pensaba que era el minuto de oro de Hernando y no, esto sigue.

Al parecer el debate es una sucesión de minutos de latón.
 
@wfogg Espero que no te quepa duda a quien NO votar:

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3903/el-verdadero-pablo-iglesias/



Enviado desde mi Passport


Justamente despues de ver el video, auqnue ya lo habia oído todo, no me cabe duda de que Pablo es precisamente el candidato a presidente que voy a votar, de hecho , echo de menos a ese Pablo, al de izquierdas de verdad, al de antes de Podemos...el de ahora tiene que defender que Podemos es transversal, que tiene gente de varias cuerdas y ha moderado el discurso, pero espero que esa llama que tenía siga viva aunque sea en un 10%
 
Madre mía, ahora descubro que había un debate a 7 sólo catalán por 8TV, a la vez.

Tanto debate y tan pocas balas.
 
Justamente despues de ver el video, auqnue ya lo habia oído todo, no me cabe duda de que Pablo es precisamente el candidato a presidente que voy a votar, de hecho , echo de menos a ese Pablo, al de izquierdas de verdad, al de antes de Podemos...el de ahora tiene que defender que Podemos es transversal, que tiene gente de varias cuerdas y ha moderado el discurso, pero espero que esa llama que tenía siga viva aunque sea en un 10%
Curioso como se acepta la radicalidad según la ideología.

Enviado desde mi Passport
 
Sí, y es curioso como los Podemitas pasan de puntillas ante las barbaridades dichas por este elemento...total, eso es agua pasada, ahora ha moderado el discurso, ya es otro y bla bla bla.

Eso sí, se remueve medio internet para pillar en un renuncio o algún fallo pasado a Rivera para "recordar" a la gente (endeve) quien es en realidad Rivera (sic).

Es todo tan patético...

Iglesias ha dicho en su vida una cantidad de tonterías bastante importante. Pero también ha dicho que aunque él es comunista es consciente de que vive en un mundo en el que no tiene aplicación.

Y sabes que no seré yo el que le defienda a muerte, pero a ver si nos vamos a quejar de la capacidad de rectificar solo en un sentido:
el votante "de izquierda" tiene derecho a rectificar (ya sabemos, está mucho más preparao y lee el tweeter todos los días) el de derecha pues es imbécil de serie y arrastra el pecado original.

Y tú, krell, has agradecido el post, pero Pablo Iglesias arrastrará el pecado original forever.

Pues está por ser la primera vez que te traiga algo de Rivera del pasado, y sin embargo no hago más que rebatirte sus propuestas actuales. Te he mostrado la corrupción actual, y mostrado por qué no me cuadra ni la propuesta del sistema educativo ni el contrato único.

Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro. O sea, que en el debate de El País dice que hay un 20% de paro, 7 millones de parados, y que por eso propone el complemento salarial "para esos que están entrando y saliendo del mercado laboral" dijo. ¿Cómo? Perdona, será solo para los que están "entrando", porque el que "sale" del mercado laboral deja de tener salario y ni huele el complemento. Vamos, que al que tiene un trabajo (de mierda) le da algo más. Aja... ¿Y al que no lo tiene? ¿Qué tiene que ver esto con los 7 millones que no tienen trabajo? Que esos 7 millones existen, y muchos no reciben nada. ¿Qué hacemos? Porque también les gusta comer, ¿eh? Y ellos no tienen la culpa de no tener trabajo. Pues no oí a Rivera hacer ningún comentario respecto a ellos, ni uno. Salvo eso, para nombrarlos y decir que le va a dar dinero al que sí consigue trabajo. Venga hombre...

Que puedo entender que lleves carrerilla o incluso que te parezca bien. Pero...
 
Iglesias ha dicho en su vida una cantidad de tonterías bastante importante. Pero también ha dicho que aunque él es comunista es consciente de que vive en un mundo en el que no tiene aplicación.

Y sabes que no seré yo el que le defienda a muerte, pero a ver si nos vamos a quejar de la capacidad de rectificar solo en un sentido:


Y tú, krell, has agradecido el post, pero Pablo Iglesias arrastrará el pecado original forever.

Pues está por ser la primera vez que te traiga algo de Rivera del pasado, y sin embargo no hago más que rebatirte sus propuestas actuales. Te he mostrado la corrupción actual, y mostrado por qué no me cuadra ni la propuesta del sistema educativo ni el contrato único.

Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro. O sea, que en el debate de El País dice que hay un 20% de paro, 7 millones de parados, y que por eso propone el complemento salarial "para esos que están entrando y saliendo del mercado laboral" dijo. ¿Cómo? Perdona, será solo para los que están "entrando", porque el que "sale" del mercado laboral deja de tener salario y ni huele el complemento. Vamos, que al que tiene un trabajo (de mierda) le da algo más. Aja... ¿Y al que no lo tiene? ¿Qué tiene que ver esto con los 7 millones que no tienen trabajo? Que esos 7 millones existen, y muchos no reciben nada. ¿Qué hacemos? Porque también les gusta comer, ¿eh? Y ellos no tienen la culpa de no tener trabajo. Pues no oí a Rivera hacer ningún comentario respecto a ellos, ni uno. Salvo eso, para nombrarlos y decir que le va a dar dinero al que sí consigue trabajo. Venga hombre...

Que puedo entender que lleves carrerilla o incluso que te parezca bien. Pero...

Yo lo siento, pero me resulta curiosa la excesiva indulgencia generalizada con el pasado de Iglesias (que ahora se dice que es pasado para no reconocer su verdadera ideología) mientras se intenta buscar hasta el último rescoldo pasado del resto de candidatos para intentar apuntalar que en realidad son ese pasado.

Enviado desde mi Passport
 
Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro.

Que vayan a joder a otro sitio, entre esto y el contrato único vamos listos...
¿Alguien duda de que esto sera un cheque en blanco para que algunos empresarios/empresas paguen un salario más miserable aun, amparándose en que ya complementará el estado?

:hola


P.D. Sé fuerte krell

9LaKROqzfcdC67UdTTxPQ5Sxt6VrcEmF7TW1udCvC9I.jpg


Recuerda y sonríe!
 
Última edición:
Yo lo siento, pero me resulta curiosa la excesiva indulgencia generalizada con el pasado de Iglesias (que ahora se dice que es pasado para no reconocer su verdadera ideología)

¿Ah! qué no sabías que era comunista?, lo siento por el golpe y ya de paso te aviso que los Reyes son los padres :diablillo

Miedoooorrrrr!!!

:hola
 
Es que lo del complemento salarial de Ciudadanos junto con el contrato único son cosas bastante jodidas de defender, incluso entre gente de su partido



:juas
 
No he visto el vídeo, no sé si será el mismo que colgaron en Forocoches el otro día pero vamos, ya sé que Pablo es comunista proVenezuela matacasta(yo soy provenezolanas), me da igual. Sus propuestas son las que más me convencen y aunque tienen algunas cosas que no me gustan, me dan más miedo las de Ciutadans que me pueden joder activamente.
De los dos grandes ni hablo, al PP no le votaría ni borracho y el PSOE vendieron su parte izquierdosa hace años (y con corrupción para añadir la guinda al pastel).
 
Pues yo si he visto un poco, por curiosidad más que nada, pero por norma general ni me dedico a verlos ni me los acabo de creer, pero ojo! ni este ni el de Rivera. El que vaya buscando cosas así para desmontar o creerse algo va listo y tiene muy poco criterio.


:hola
 
Pues Évole podría entrevistar a Luis Bárcenas, pero no creo que antes de las elecciones. Yo creo que será después... para que la operación Menina siga su curso.
 
Arriba Pie