Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Joder que traidora es la hemeroteca...

Algún día los políticos y quienes quieren serlo deberían de aprender a usar las redes sociales.
 
bb021682fd07a641cc975083b326fcff.jpg
 
Iglesias ha dicho en su vida una cantidad de tonterías bastante importante. Pero también ha dicho que aunque él es comunista es consciente de que vive en un mundo en el que no tiene aplicación.

Y sabes que no seré yo el que le defienda a muerte, pero a ver si nos vamos a quejar de la capacidad de rectificar solo en un sentido:

Y tú, krell, has agradecido el post, pero Pablo Iglesias arrastrará el pecado original forever.

Pues está por ser la primera vez que te traiga algo de Rivera del pasado, y sin embargo no hago más que rebatirte sus propuestas actuales. Te he mostrado la corrupción actual, y mostrado por qué no me cuadra ni la propuesta del sistema educativo ni el contrato único.

Y tampoco me parece que el complemento salarial arregle el mayor problema, que es el del paro. O sea, que en el debate de El País dice que hay un 20% de paro, 7 millones de parados, y que por eso propone el complemento salarial "para esos que están entrando y saliendo del mercado laboral" dijo. ¿Cómo? Perdona, será solo para los que están "entrando", porque el que "sale" del mercado laboral deja de tener salario y ni huele el complemento. Vamos, que al que tiene un trabajo (de mierda) le da algo más. Aja... ¿Y al que no lo tiene? ¿Qué tiene que ver esto con los 7 millones que no tienen trabajo? Que esos 7 millones existen, y muchos no reciben nada. ¿Qué hacemos? Porque también les gusta comer, ¿eh? Y ellos no tienen la culpa de no tener trabajo. Pues no oí a Rivera hacer ningún comentario respecto a ellos, ni uno. Salvo eso, para nombrarlos y decir que le va a dar dinero al que sí consigue trabajo. Venga hombre...

Que puedo entender que lleves carrerilla o incluso que te parezca bien. Pero...

Yo lo siento, pero me resulta curiosa la excesiva indulgencia generalizada con el pasado de Iglesias (que ahora se dice que es pasado para no reconocer su verdadera ideología) mientras se intenta buscar hasta el último rescoldo pasado del resto de candidatos para intentar apuntalar que en realidad son ese pasado.

Pues a mí lo que me resulta curioso es la excesiva indulgencia con las propuestas políticas actuales de Ciudadanos.

Que vamos, te hablo en el post entero de sus propuestas actuales y tú me respondes con el pasado de Iglesias y que es comunista. Y encima te quejas de "rescoldos pasados". Ole.
 
Recordemos que decia nuestro amigo krell sobre zapata
Estoy de acuerdo. Y creo recordar que dije que son comentarios de barra de bar NO admisibles en un político por ser una figura visible.

Y de la Ciudadaner me refiero al primer tweet...el que se ha ocultado. El segundo, el que se comenta, me parece fuera de lugar.

Enviado desde mi Passport
 
Y por cierto...resulta curioso que se me "acuse" de lo que estáis haciendo, criticar este tweet cuando "entendiais" el de zapata.

El sol sigue saliendo por el mismo sitio...

Enviado desde mi Passport
 
Y por cierto...resulta curioso que se me "acuse" de lo que estáis haciendo, criticar este tweet cuando "entendiais" el de zapata.

El sol sigue saliendo por el mismo sitio...

Enviado desde mi Passport
En este caso me parece que te cuelas, mi querido krell
 
En su contexto, el tweet de la ciudadaner se entiende. Y el del podemauer también en su momento.
 
En su contexto, el tweet de la ciudadaner se entiende. Y el del podemauer también en su momento.
Eso lo compro.

Pero lo que se ha leído por aquí, a parte del tema de la contextualitzación, es algo así como "si lo dice es que lo piensa" más que el tema del contexto...eso es lo que yo he entendido.

Enviado desde mi Passport
 
De todos modos, una vez más queda claro que el Twitter lo carga el diablo. Y si te dedicas a la política o aprendes a usarlo o no lo toques
 
Eso lo compro.

Pero lo que se ha leído por aquí, a parte del tema de la contextualitzación, es algo así como "si lo dice es que lo piensa" más que el tema del contexto...eso es lo que yo he entendido.

Enviado desde mi Passport
Me autocito. He leído en diagonal, y la interpretación que le doy NO es cierta. Nadie ha dicho eso.

Ala, acepto unos cuantos latigazos podemiters en la plaza del ayuntamiento por haberme colado.

Enviado desde mi Passport
 
que a todo esto el tal Zapata ni dimitió, lo recolocaron, no veo ni de qué va a dimitir esta señora que ni tiene cargo.
dicho esto muy floja, lástima que en el debate de 8Tv hubiese alguien mucho más brillante por C'S, Girauta.

¿Alguien en su sano juicio que va a madrid, a la puerta del sol, delante de la tienda Aple, el corte inglés y el Fnac tendría los cojones de decir que Madrid es una ciudad comunista ahora que está Manule Carmena?, Ni harto de vino

bueno, Carmena no es de Podemos, es una coalición que encima gobierna en minoría precaria, tienen una Constitución -que todavía funciona- como freno, simplemente manejan las competencias de un Municipio... etc etc

todo se andará.
 
Arriba Pie