Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Y por cierto, hay que ser un GHDLGP cuando el PPSOE relaciona a Podemos con "la Grecia de Tsypras", como si no hubieran sido precisamente los partidos tradicionales griegos los causantes del desastre.

Mentir de una forma tan descarada debería estar penado, coño.
 
11219094_995230597199875_2067306610428487381_n.jpg
 
Y por cierto, hay que ser un GHDLGP cuando el PPSOE relaciona a Podemos con "la Grecia de Tsypras", como si no hubieran sido precisamente los partidos tradicionales griegos los causantes del desastre.

Mentir de una forma tan descarada debería estar penado, coño.

Cuando ademas, tsypras optó por la prudencia y freno a varufakis que era el que queria cortar con todo.
 
La gente se asusta con lo de que Pablo militó en las juventudes comunistas, por cierto, mi padre también fué comunista cuando mas dificil era serlo, y se chupó sus añitos de cárcel y sus buenas torturas con llaves inglesas que prefiero no comentar

El usar tu militancia en el partido comunista como algo malo , cuando precisamente han sido los que mas sufrieron los ataques fascistas, es el equivalente a obligar a pedir perdón a alguien del Pp por ser del Pp en el pais vasco de los 80 y 90, un sinsentido muy cabrón

De todas formas como ya se ha dicho, el que Pablo haya militado en el PC no significa que vaya a hacer politicas comunistas ya que son INAPLICABLES hoy en dia, de hecho él mismo propone la liberalización del sector enérgetico, cosa que nadie de los otros tres super liberales y tal han tenido COJONES de proponerlo, y ya sabemos porqué

¿Alguien en su sano juicio que va a madrid, a la puerta del sol, delante de la tienda Aple, el corte inglés y el Fnac tendría los cojones de decir que Madrid es una ciudad comunista ahora que está Manule Carmena?, Ni harto de vino
No cuela, y solo es HUMO para acojonar a las viejecitas que se quedaron ancladas en los 40 y 50 y se dan de bruces con la contemporaneidad
 
Última edición:
No cuela, y solo es HUMO para acojonar a las viejecitas que se quedaron ancladas en los 40 y 50 y se dan de bruces con la contemporaneidad

Siento informar que el tema del voto cautivo de los ancianos va teniendo cada vez menos sentido o sentido nulo. Esas viejecitas tendrian ahora entre 115 y 125 años. Dudo que haya muchas. Y el resto en la edad de los ochenta largos que por simple sentido de vida la fecha caducidad ya la llevan en el código de barras.

Lo del voto de ancianos es y sin acritud una chorrada que se repite mucho por estos lares. Hay ancianos de todos los colores e idiologías. Relacionar a los ancianos con la derecha es de costumbrismo populista y falaz. ¿O a caso los millones de cuarentones y cincuentones que dieron el poder a Felipe Gonzalez ahora son setenteros y ochenteros fascistas?


Un abrazo!
 
No me parece extraño que la gente con el paso de los años se haga conservadora. Pero bueno esos votantes de Felipe en todo caso seguirán votando a PSOE como muy radicales :garrulo (sí que hay de todo lo sé eh)
 
Lo siento, para mi es evidente
Ya lo dicen las encuestas o los estudios "de mercado", la mayor parte de la gente mayor de 65 años, vota a PP.

Intencion-voto-grupos-edad_EDIIMA20140520_0920_1.jpg

Punto. Ni mal ni bien, es lo que es, y a ese target de audencia van dirigidas muchas de sus declaraciones o actitudes...Rajoy no va al debate porque SABE que a la mayor parte de su gente SE LA SUDA...saben a quien se dirigen
 
Última edición:
La Elena Ochoa de C's del debate de ayer:



Fatal oiga. Qué sofoco.


Fatal. Igual que cuando te quedas en rebajas sin la falda esa que te gusta. No doy crédito


El tuiter lo carga el diablo... Y además no admite matizaciones. En fin.

Jaja para ser justos, el tweet lo hizo en respuesta a esta polémica: Pablo Iglesias: "ETA tiene explicaciones políticas"
Lo que pasa es que para ironizar sobre Iglesias, se hace un Zapata. Y que los tweets o los dejas contextualizados o...

 
No me parece extraño que la gente con el paso de los años se haga conservadora

Pues mira por donde, al contrario. Si yo estoy jubilado me importarian tres cojones muchas cosas. Mi idea egoista giraria en torno a mi pensión. Y ahi desde el mas izquierdista, hasta el mas en la derechona que haya pasado por el poder sabe que el tema de las pensiones como mucho congelar y poquito n su momento. Y mas si cabe en un país tan envejecido.

Sea como fuere, uno de los canceres de este país y que ha aglutinado tanto a la ciudadania de una u otra manera de pensar, es el hecho de dar por sentado que el gobierno está para sacarnos absolutamente todas las castañas del fuego y mantenernos en ciertos estatus de biennestar "adquirido". La filosofia de papa gobierno y papa subenciona y me da, y me da. Seguro y por poner un ejemplo que los Andaluces me entienden muy bien ....

Otro ejemplo tonto. El sistema de Seguridad Social que implementó Paco y que por ende heredamos ya en la democracia, fue y es envidiable por muchos otros paises del entorno. Pero dile a un españolito de a pie que eso de que te operen o te traten by de face se puede limitar un poco con un copago. El grito en el cielo, oiga!!!!




Un abrazo!
 
Normalmente los que juegan con las promesas de la pensión son el PP (o PSOE en menor medida aunque parece territorio Mariano) de ahí su voto :) .
Lo del copago me parece normal que la gente ponga el grito en el cielo cuando nos roban a manos llenas, la gente se libra de la cárcel y encima no devuelven lo robado
 
Normalmente los que juegan con las promesas de la pensión son el PP (o PSOE en menor medida aunque parece territorio Mariano) de ahí su voto :) .
Lo del copago me parece normal que la gente ponga el grito en el cielo cuando nos roban a manos llenas, la gente se libra de la cárcel y encima no devuelven lo robado

Es que es muy fácil, y no mienten, decir que está la caja vacía. Lo que se callan es que han sido los suyos los que han metido la mano en la caja. La mano, el cazo y la pala excavadora.
 
No cuela, y solo es HUMO para acojonar a las viejecitas que se quedaron ancladas en los 40 y 50 y se dan de bruces con la contemporaneidad

Siento informar que el tema del voto cautivo de los ancianos va teniendo cada vez menos sentido o sentido nulo. Esas viejecitas tendrian ahora entre 115 y 125 años. Dudo que haya muchas. Y el resto en la edad de los ochenta largos que por simple sentido de vida la fecha caducidad ya la llevan en el código de barras.

Lo del voto de ancianos es y sin acritud una chorrada que se repite mucho por estos lares. Hay ancianos de todos los colores e idiologías. Relacionar a los ancianos con la derecha es de costumbrismo populista y falaz. ¿O a caso los millones de cuarentones y cincuentones que dieron el poder a Felipe Gonzalez ahora son setenteros y ochenteros fascistas?


Un abrazo!
A mi me da pena ver a gente mayor principalmente y alguna no tan mayor ir a dar besos y abrazos en calles y mercados a Rajoy y Sánchez y lo que antes eran zapatero,aznar,gonzález....después de haberles puteado una y otra vez.
 
Arriba Pie