Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Lo del PSOE puede ser tremendo... Por otra parte, pues parece claro que el PP va a ganar las elecciones, ahora veremos como se gobiernan esos resultados.

Y me parece que PODEMOS va a lamentar no concurrir con IU a las elecciones.
 
Lo del PSOE no me extraña, estaba cantado, lo sabe cualquiera (menos los andaluces al parecer :mutriste).

Estos 9 días pueden ser no aptos para cardíacos... del PSOE se entiende

Y esperate que aún falta el debate de Rajoy y Sánchez, que el Pedrito está en racha y es capaz de ganar este también :cafe


:hola
 
bueno, Carmena no es de Podemos, es una coalición que encima gobierna en minoría precaria, tienen una Constitución -que todavía funciona- como freno, simplemente manejan las competencias de un Municipio... etc etc

todo se andará.
528030_1283090506134_full.jpg


Acojonante que ahora todo dios sea comunista
El PC que no se comía una mierda hasta hace meses, y ahora así de repente aparecen millones de comunistas de detrás de un paragüero
No puede ser que Podemos no sea comunista? que algunos sí, y otros no? que haya guardias civiles, jueces , abogados, generales, medicos, economistas de diversa índole? no puede ser que sea transversal y recoja diferentes sensibiliades?

Se lleva ya un año diciendo una y otra vez que Podemos es un parido comunista pero aún no he visto nada que me haya hecho saltar las alarmas más allá de que Pablo militó en el partio....Y QUÉ. Se les acusa como si hubiesen sido skinheads :mcallo
 
Lamentablemente, para que la victoria de Podemos sea efectiva, es indispensable el voto de la Cataluña profunda que representa el voto independentista. Es necesario que esa parte indisoluble de la nación abra la mente y se deshaga de los prejuicios que construyen la España rancia y casposa que continua en vida hoy en día.

Sin esos votos, solo queda rascar de Andalucía, y hay demasiado estómago agradecido.
 
No puede ser que Podemos no sea comunista? que algunos sí, y otros no? que haya guardias civiles, jueces , abogados, generales, medicos, economistas de diversa índole? no puede ser que sea transversal y recoja diferentes sensibiliades?

No hombre, eso sería demasiado justo e inteligente. Lo mejor es decir "que vienen los rooojooos".
Esto es como un tarado de mi oficina, que cuando salió Carmena me dijo -literal- que antes de final de año teníamos suspensión de pagos del ayuntamiento, disturbios y "guerra civil" con los bancos porque les iban a quitar los pisos.

Quedan veinte días, a ver si acierta...
 
Bueno, habrá que ver también de donde sale esa encuesta, no nos emocionemos tan rápido...

Y por mucha rabia que me dé que se digan "tú eres Venezuela", "pues tú eres Aznar" el caso es que tiene resultado, la gente absorbe en mensaje y ahora Ciudadanos es percibido más de derechas.
 
Lamentablemente, para que la victoria de Podemos sea efectiva, es indispensable el voto de la Cataluña profunda que representa el voto independentista. Es necesario que esa parte indisoluble de la nación abra la mente y se deshaga de los prejuicios que construyen la España rancia y casposa que continua en vida hoy en día.

Sin esos votos, solo queda rascar de Andalucía, y hay demasiado estómago agradecido.

Tengo familia en Jaén y mientras haya "paro agrario",tengan para salir los fines de semana y lleguen apurados a fin de mes...
Vino mi padre a Madrid en 1975 y no ha cambiado casi nada en su pueblo.:inaudito
 
Es muy muy probable que Podemos no gane, así que ilusión la justita...ahora bien, tiene posibilidades, sobre todo con los votos del pesoe, al que sí que creo que puede superar
Pero veremos, igual Podemos queda quinto
 
Y esperate que aún falta el debate de Rajoy y Sánchez, que el Pedrito está en racha y es capaz de ganar este también
Pues yo espero que Rajoy, con un poco de suerte, salga estrepitosamente derrotado...

Lo malo es que en ese debate lo único que puede pasar es que el PSOE gane votos, no hay manera de que los recojan otros. Y yo no quiero más PSOE. Claro, que Sánchez estará bien contento, venga a criticar a Rajoy sin que los otros le puedan quitar protagonismo.

Para mí este debate no debería existir. Es un agravio a los partidos nuevos. Si Rajoy no quiere ir a debates que no vaya, pero que no le monten uno a la medida.
 
Es sonrojante que les haya dado el escándalo de los cursos de formación,el cierre de varias empresas cercanas,una tasa de paro alta,etc. Ha ganado hasta hace poco el PSOE y hacían lo que les daba la gana,hasta este año...
Una de mis tías está en el área de cultura del ayuntamiento con IU y están cansados de denunciar los chanchullos que han tenido,pero hacen oídos sordos en un pueblo de menos de 5.000 habitantes.
 
Arriba Pie