JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
Y me parece que PODEMOS va a lamentar no concurrir con IU a las elecciones.
Y esperate que aún falta el debate de Rajoy y Sánchez, que el Pedrito está en racha y es capaz de ganar este también
bueno, Carmena no es de Podemos, es una coalición que encima gobierna en minoría precaria, tienen una Constitución -que todavía funciona- como freno, simplemente manejan las competencias de un Municipio... etc etc
todo se andará.
Pues yo espero que Rajoy, con un poco de suerte, salga estrepitosamente derrotado...
No puede ser que Podemos no sea comunista? que algunos sí, y otros no? que haya guardias civiles, jueces , abogados, generales, medicos, economistas de diversa índole? no puede ser que sea transversal y recoja diferentes sensibiliades?
Lamentablemente, para que la victoria de Podemos sea efectiva, es indispensable el voto de la Cataluña profunda que representa el voto independentista. Es necesario que esa parte indisoluble de la nación abra la mente y se deshaga de los prejuicios que construyen la España rancia y casposa que continua en vida hoy en día.
Sin esos votos, solo queda rascar de Andalucía, y hay demasiado estómago agradecido.
Pues yo espero que Rajoy, con un poco de suerte, salga estrepitosamente derrotado...Y esperate que aún falta el debate de Rajoy y Sánchez, que el Pedrito está en racha y es capaz de ganar este también
Bueno, habrá que ver también de donde sale esa encuesta, no nos emocionemos tan rápido...