Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
AVE_30727_el_lleno_de_ciudadanos_en_vistalegre.jpg
 
Vistalegre tiene una capacidad de 14.000-15.000 personas (según donde mires), más los que estuvieran en las sillas. Yo creo que 10.000 personas por lo que se ve en las fotos me parece más que razonable.

De lo que no me fío ni de coña es de lo que dice alguien que va a un mitin de Ciudadanos para hacer fotos de las gradas vacías detrás del escenario y fabricar mentiras baratas en Internet para desprestigiar a otros.

Si no votamos a Ciudadanos que sea porque no nos gusten sus propuestas o por lo que juzguemos nosotros. Ya está bien de manipulación. Me da asco.
 
Última edición:
Y los "jóvenes" casi no tienen teléfono fijo.

(De todas formas se supone que tanto en unas encuestas como en las otras debieran ajustar la muestra al campo de estudio: si ya tienen X jóvenes y les faltan Y yayos, debieran seguir recogiendo respuestas de yayos y descartar nuevas respuestas de jóvenes, y viceversa, y los mismo con otras variables como hombres/mujeres o provincia donde se vota).

John, sin mal rollo. Tu post es digno del club de la comedia o de un sketch de los Monty. Yayos? Jóvenes sin fijo? Ejércitos de personas mayores que solo votan a la derecha?

Mi curioso forero. Recíclate pues estamos en el 2015, no en el 75.


Un abrazo!
Primero. Esto:
Ejércitos de personas mayores que solo votan a la derecha?
Lo dices tú. Así que haz el favor de no poner en mi boca las palabras que te dé la gana.

Segundo. El que vive en 1975 eres tú si aún crees que todo el mundo tiene teléfono fijo. Un 25% de la población no lo tiene (por comparar, un 36% no utiliza internet a diario).

Tercero. Las empresas de demoscopia aprenden sobre la marcha y saben que deben tener en cuenta estas variables a la hora de ponderar sus datos, aunque se resisten a reconocerlo porque sería admitir que su trabajo ha perdido fiabilidad:
Los nuevos usos y costumbres sociales hacen menos fiables las encuestas electorales
No llamar a teléfonos móviles en encuestas beneficiaría derecha
La cuestión es quién está ponderando mejor sus datos, más en una situación tan sin antecedentes como en la que estamos.

Mi querido y curioso Jhon, desde el momento que te vuelves a extender en contar lo mismo té repites y me das la razón. Cuando hablas de teléfonos fijos y que un % no lo tienen y que sobre todo es un tema de personas mayores. Explícitamente otorgas el voto de la gente mayor a aquello que le interesa al sistema y por ende votantes de derechas o bipartidistas

Es lógica de bachillerato. Si A implica B..... Blanco y en botella. El simple hecho de una premisa absurda como el fijo y temas de yayos. Muestra tu interés de encasillar de manera absurda a la gente mayor en ciertas tendencias políticas.

Eso es todo señoría. No hay más alegatos.



Un abrazo!
 
sobre el gif de más arriba no acabo de entender qué "película" se ha montado Rivera cuando reconoce el aforo que ha conseguido; la única película ahí se la ha montado el presumiblemente podemita que ha hecho ese gif; es gracioso que diga él precisamente eso de "pero en Interneeees" :lol

cuidado con llenar mitins que en las elecciones andaluzas algunos llenaban muchos y luego se dieron de bruces con la realidad.

para terminar, si pones un panel enorme en el escenario es porque no pretendes colocar público detrás.
 
Podemos no va a ganar, estad tranquilos, la troika y las medidas neoliberales seguirán a pleno rendimiento, y en unos dias Irán, Venezuela y ETA serán un eco del pasado ya olvidado
Pero y lo bien que nos lo hemos pasado este año? :ok
 
Vistalegre es una plaza de toros. No se abre todo el tendido para un acto como este, sino las zonas donde puede verse el escenario.
 
Txema, ahórrate el tonillo condescendiente y los 'queridos'. Y si quieres, explícame qué tiene de premisa absurda lo del fijo. Si no, sigue obviando los enlaces que te doy.

Dicho esto, premisa absurda sería pretender que la edad, como otros condicionantes, no influye en el voto. Para lo bueno o para lo malo, eso es un hecho:

apoyosrelativos_edad.png


El enlace lo buscas atrás donde lo colgó Hal, aunque ya veo que lo tuyo no es abrirlos. Cosa que te iría bien a la hora de documentar 'alegatos'.

Eso sí, lo de 'ejércitos de personas mayores', insisto, lo has dicho tú, eligiendo las palabras para adjudicarme un lenguaje despectivo que no es mío, sino tuyo. Porque no solo es una cuestión de formas, sino que aporta un sentido a lo que digo que es de tu propia cosecha, y tu insistencia en esa manipulación es ofensiva.

No hace falta que me interpeles más.
 
la policia es nazi?
Según Errejón sí.

Yo creo que hacen estas cosas para no perder el voto de los más radicales que están descontentos con ellos por haberse moderado. Todos hacen lo que sea para ganar votos, es lo que tiene que la democracia sea una carrera de contar votos.

A mí no me gusta, pero si Rajoy se va a los pueblos a jugar al dominó sería desequilibrado que Podemos no lo hiciera. Una pena.
 
Pues me da a mi que el 20N es una celebración falangista y puede ser, puede eh? que se montaran manifestaciones de algún sector en contra de esto y que se gritaran consignas de este tipo por parte de algunos, contra los fascistas. Ah! y que creo que Errejón habra ido a alguna :cafe

Es solo una suposición.

:hola
 
Es un tuit de 2013 recordando algo :pensativo y por cierto el que no haya gritado contra la policía en alguna mafifestación estudiantil que tire la primera piedra. A veces se le da mucha importancia a cuatro frases sin más sentido.

Y diría lo mismo si fuese otro. Vaya ridiculez de campaña de patio de colegio.

:hola
 
Y lo de patio de colegio va un poco por ti krell, vaya racha que llevas..."Seño, seño, mira lo que ha escrito el Errejón"

:hola
 
¿Pero debe dimitir o no, podemiters :diablillo?
A mí de siempre me la pelan los tuits estos, yo estoy a favor de la libertad de expresión y el derecho a la ofensa. :P

Tampoco critiqué nada el otro día con el de la de Ciudadanos, y también quedó claro que los podemiters tampoco criticaron sus tuits y tuvieron en cuenta el contexto, lo que se criticaba era su incoherencia y su doble rasero.

Creo que aquí pinchas en hueso. ¿Qué pasa? ¿No fueron suficientes latigazos? :diablillo
 
Arriba Pie