Las ordas podemiters justificando cuando es necesario
Nada nada...
Enviado desde mi Passport
¿Pero debe dimitir o no, podemiters ?
Enviado desde mi Passport
Sip.´por cierto, ACAB es all cops are bastards?
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.Para algunos un tweet es lo mismo que robar del dinero de todos, que expoliar con desprecio las entidades públicas, que cambiar la ley para permitir que solo los ricos puedan costearse una carrera universitaria y eliminar la igualdad de oportunidades, que pasar a sus amigos las empresas que privatizan para seguir comprando mercedes, que humillar a la gente que necesita asistencia ignorándolas en pro del dinero, que llevar un país hasta el 30% de pobreza en la que el 9% no puede poner la calefacción en invierno
Yo me sentiría un poco owned hablando de chorradas así (#acab)
Centrémonos por favor y dejad las soplapolleces para centraros en las cosas importantes. Ahora va a resultar que lo que dices con 15 años repercute en toda tu carrera profesional, seguramente todos nosotros estaríamos inhabilitados de por vida
Oye, que si me hago pesado no me leas, así de sencillo... (con cariño)...que parece que no se puedan decir según qué cosas.Te haces hasta pesado amigo, acaso no se ha visto con el tuit de la Ciudadanos. Luego acusaremos a los demás de victimismo
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.
Oye, que si me hago pesado no me leas, así de sencillo... (con cariño)...que parece que no se puedan decir según qué cosas.Te haces hasta pesado amigo, acaso no se ha visto con el tuit de la Ciudadanos. Luego acusaremos a los demás de victimismo
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.
Ahora diréis que sí, que tal y pascual...
Que sí...que ese caso lo acepté como error mío. Pero vamos, no quiero tirar de hemeroteca...no precisamente de tweets sino de actitudes...A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.
Y dale... ¡Que ya ha pasado! Fue hace un par de días y terminaste pidiendo latigazos en la plaza del pueblo por haber pensado que nosotros pedimos lo mismo que tú y te equivocabas.
¿Qué más quieres?