Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Esto de seguir afirmando cosas a modo de mantra cuando se han demostrado falsas me recuerda a algo... mmm... :pensativo

Sé que hay algunos que lo hacen pero... no caigo... :pensativo

:idea

¡Ah! ¡Sí! Ya caigo... El PP.

:juas
 
Sinceramente, el tweet del "todos los policías son bastardos" me parece un pelin fuera de lugar...

Enviado desde mi Passport
 
A mí no me parece bien, pero no me parece ni mejor ni peor (sobre todo comparando los contextos) que el de la de Ciudadanos del otro día comparando lo de Pablo Iglesias con el holocausto nazi. Y no te he visto decir que te parezca fuera de lugar.
 
a eso es lo que voy
lo siguiente será censurar a def con dos
es tan jodidamente infantil que me ha dejado el culo torcido
y pidiendo dimisones :facepalm
 
Y ojo, que a mi esto de los chistes de Zapata me pareció sacado de contexto, como también me lo pareció lo de la última de Ciudadanos y el holocausto. Es la guerra sucia de la política, rebuscar, sacar de contexto y manipular. Ese es el nivel que tenemos de políticos. Y a la vista está que es el que nos merecemos.

Porque, por favor, indignarse por un ACAB... :facepalm

Deberíamos preocuparnos por cosas mucho más serias e importantes que dicen nuestros dirigentes, no por chorradas de grupo para quedar bien con los colegas ni para expresiones que han perdido su gravedad con el uso.

El 13TV deben tener a los becarios quemados leyendo los timelines de los podemitas...
 
Para algunos un tweet es lo mismo que robar del dinero de todos, que expoliar con desprecio las entidades públicas, que cambiar la ley para permitir que solo los ricos puedan costearse una carrera universitaria y eliminar la igualdad de oportunidades, que pasar a sus amigos las empresas que privatizan para seguir comprando mercedes, que humillar a la gente que necesita asistencia ignorándolas en pro del dinero, que llevar un país hasta el 30% de pobreza en la que el 9% no puede poner la calefacción en invierno

Yo me sentiría un poco owned hablando de chorradas así (#acab)

Centrémonos por favor y dejad las soplapolleces para centraros en las cosas importantes. Ahora va a resultar que lo que dices con 15 años repercute en toda tu carrera profesional, seguramente todos nosotros estaríamos inhabilitados de por vida
 
Última edición:
Para algunos un tweet es lo mismo que robar del dinero de todos, que expoliar con desprecio las entidades públicas, que cambiar la ley para permitir que solo los ricos puedan costearse una carrera universitaria y eliminar la igualdad de oportunidades, que pasar a sus amigos las empresas que privatizan para seguir comprando mercedes, que humillar a la gente que necesita asistencia ignorándolas en pro del dinero, que llevar un país hasta el 30% de pobreza en la que el 9% no puede poner la calefacción en invierno

Yo me sentiría un poco owned hablando de chorradas así (#acab)

Centrémonos por favor y dejad las soplapolleces para centraros en las cosas importantes. Ahora va a resultar que lo que dices con 15 años repercute en toda tu carrera profesional, seguramente todos nosotros estaríamos inhabilitados de por vida
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.

Ahora diréis que sí, que tal y pascual...
 
Te haces hasta pesado amigo, acaso no se ha visto con el tuit de la Ciudadanos. Luego acusaremos a los demás de victimismo :facepalm

:hola
 
Te haces hasta pesado amigo, acaso no se ha visto con el tuit de la Ciudadanos. Luego acusaremos a los demás de victimismo :facepalm

:hola
Oye, que si me hago pesado no me leas, así de sencillo...:beso (con cariño)...que parece que no se puedan decir según qué cosas.

Si te lo digo (con cariño) es por lo que dice wfogg, ya ha pasado, ¿cuántas veces más vas a pedirlo?... ;)

:hola
 
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.

Ahora diréis que sí, que tal y pascual...

Totalmente deacuerdo, qué pasaria si fuese alguien de C´s quien lo hubiera dicho, si tu discurso fuese el mismo
Te recuerdo que el único que ha dimitido y ha tenido a todos los mass media oliendole el culo durante dos semanas seguidas fué el zapata... ya vemos cuántas portadas se ha llevado la chica de ciudadans por sus twits, incluso aqui se ha dicho que fué sacado de contexto, no hubo el mismo trato con Zapata
 
A mi me gustaría saber si fuese alguien del PPSOE o C's quien lo hubiera dicho, si el discurso sería el mismo.


Y dale... ¡Que ya ha pasado! Fue hace un par de días y terminaste pidiendo latigazos en la plaza del pueblo por haber pensado que nosotros pedimos lo mismo que tú y te equivocabas.

¿Qué más quieres?
Que sí...que ese caso lo acepté como error mío. Pero vamos, no quiero tirar de hemeroteca...no precisamente de tweets sino de actitudes...
 
Ya krell, pero tú te referías a qué pasaría si hubiera sido alguien de otro partido, y te referías a un caso de un tuit. Y lo has hecho cuando tú le has dado importancia a algo que en el sentido contrario hace dos días y nosotros no lo hemos hecho. Entiende que si acto seguido vienes diciendo que habría que ver qué pasaría si fuera al revés... Pues como que es un doble patinazo.

Y en cuanto a "actitudes", pues habrá que ver de qué estamos hablando, no se puede ni debe tener la misma tolerancia hacia tuits impersonales que personales, o que a políticas, o que... Cada caso es distinto.

¿Que se critica más a otros partidos que al propio? Sí, es algo que ocurre en general en el mundo, no solo en política. Pero precisamente en este foro yo veo claramente que Podemos se lleva muchas más collejas de sus seguidores que Ciudadanos de los suyos. Así que que venga justo uno de los seguidores de Ciudadanos a decir esto pues tiene gracia.
 
Última edición:
A ver @wfogg para aclarar.

Los tweets de Zapata, la de C's o Errejón , en un entorno de "amigotes", en un bar etc...pues me parecen "normales", chistes negros, etc. Pero cuando estás en el ámbito de la política, esos "comentarios" te persiguen porque "la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo".... Y hablo de todos, incluso el de C's que es inapropiado de narices.

Si te metes en política, sabes que te toca "ser y parecer" a partes iguales.
 
Pero no se puede ser tan exigente, al final si escarbas algo saldrá.

Lo de ser y parecer está bien, a partir de ejercer y en el escalón en que te encuentres, y por supuesto sin sacar de contexto. Para todos, que ya puestos a medir con "tu vara", ¿acaso es lo mismo cualquier tuit de los que me quieras sacar que el famoso whatssap de "se fuerte" o el despido en diferido, o el Jaguar... pues ahí están (toma YTUMÁS!!!), han dimitido todos.

:hola
 
Última edición:
Arriba Pie