Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Los tweets de Zapata, la de C's o Errejón , en un entorno de "amigotes", en un bar etc...pues me parecen "normales", chistes negros, etc.

Pues si esos tuits son de 2012 y 2013 y Podemos se fundó en el 2014. ¿Por qué los traes? ¿No están un poco fuera de contexto? Pero tanto tú como los que los sacan a la luz. Si te parece mal porque en su contexto te parecen "normales" critícalo en vez de utilizarlo.


Pero cuando estás en el ámbito de la política, esos "comentarios" te persiguen porque "la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo".... Y hablo de todos, incluso el de C's que es inapropiado de narices.

Si te metes en política, sabes que te toca "ser y parecer" a partes iguales.

Pues entonces nadie podría meterse a política porque todos hemos dicho burradas en bares y contextos de amigotes. ¿Qué hay que hacer entonces? ¿Borrar todas tus opiniones que en su contexto eran "normales"? Yo mismo, imagina que quisiera meterme en política, ¿qué tendría que hacer? ¿No meterme o ponerme a borrar post del foro? Porque aquí he llamado hijos de puta al PP, y creo que a Monedero tampoco le he dejado precisamente guapo.

El tema de ser y parecer ya lo hemos tocado antes y es algo en lo que pensamos diferente, yo ya dije que a mí eso me da igual, el parecer me la sopla, solo me interesa lo que de verdad hay debajo. Aunque entiendo que la sociedad no es como yo. Pero no lo apoyo.
 
Última edición:
esto fué una indecencia brutal, jamás ví un trato así con Cs, (o con PP y Psoe...)

inda.jpg
 
A ver @wfogg para aclarar.

Los tweets de Zapata, la de C's o Errejón , en un entorno de "amigotes", en un bar etc...pues me parecen "normales", chistes negros, etc. Pero cuando estás en el ámbito de la política, esos "comentarios" te persiguen porque "la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo".... Y hablo de todos, incluso el de C's que es inapropiado de narices.

Si te metes en política, sabes que te toca "ser y parecer" a partes iguales.

Estoy de acuerdo contigo. Muchos de esta gente no pensaba estar en política en su vida, y por eso ciertas recriminaciones de hace años me parecen fútiles. Tengo un amigo comisario de la policía que si sacase de contexto cosas de cuando nos tomábamos copas con 20 años le ejecutarían en plaza pública. Entonces no había twitter, claro. Por no poner otros ejemplos más actuales...
 
Hoy es el debate entre Rajoy y Sánchez. Habría sido más elegante que no lo hubiera.

 
Jo, jo, jo... Rajoy esconde la cabeza y se hace el loco con la corrupción. Como si no se estuviese tocando... crear empleo es todo lo que sabe decir. Schz debería de ir a degüello a por sangre...

:hola
 
Tocar el tema corrupción desde el PSOE es tener mucho morro. Eso se lo pueden echar en cara los que están ahora en laSexta, pero no Pedrito. Y Rajoy debería contraatacar pir ahí.
 
Joer, Sánchez en 10 minutos ha cavado su tumba política. Que te dejes machacar así por alguien como Rajoy, tela...

Alegraos Podemitas, os veo segundos o terceros como poco.

Enviado desde mi Passport
 
Ni lo estoy viendo, pero vamos, como si lo viera. No va a haber nada nuevo. Y el PP diciendo a Sánchez que si Zapatero. Demagogía. Y Sánchez mirandosé en el espejito.
 
Qué sueño!!:zzz

En solo 20 minutos ya se sabe quien va a ganar el debate, los dos, ...

... los dos que no han ido por supuesto.

:hola
 
Golpe de Sánchez a cuenta de las pensiones. ¿Conseguirá convencer a los abueletes que fichan por el PP?
Con las monjas que llevan a seniles a votar con el sobre preparado no podrá hacer nada, pero...
 
es como acostumbrarte a jugar a la play 4 durante un año y de repente tengas que jugar a la atari
más lento, aburrido, incoloro, torpe, feo, soso, vacío, carente de ritmo, potencia , verdad , honestidad
menudos timbres de voz, menuda puta mierda todo
este año ha dejado en evidencia lo que siempre habia sido el bipartidismo, nada
 
Arriba Pie