Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
1446383624_650763_1446383667_portada_normal.png
 
Esa impresión me da a mí. Pero Rivera hay que reconocer que es bueno. Muy bueno. Mucho mejor que todos los demás pelamingas
 
Yo creo que tendrá tendencia al alza, pero el amor de Cebrian con Ciudadanos huele un poco. No se, tampoco me fio yo de estas encuestas. El ABC ha publicado otra diferente. Antena 3 otra... La burbuja de Ciudadanos la bajan, pero siempre me pregunto si muchas de estas encuestas están cocinadas con llamadas aleatorias a Pozuelo de Alarcón.
 
Esta semana también salía el CIS. El caso es que tanta variedad confunde. Habría que ver los datos técnicos.
 
Recordemos el hostión que se llevaron los cocinitas con el hinchamiento de C's en el 24-M. La única encuesta medio fiable es la del CIS, y aun así la variabilidad sigue siendo enorme a falta de mes y medio para las elecciones... es un escenario que nunca se había concebido en la política española.
 
Están cocinadas todas y cada quien la cocina con una intención.
Todas apestan.

Lo cierto es que los resultados "en crudo" de una encuesta hay que interpretarlos y corregirlos de acuerdo a ciertas variables. Por esto todas las encuestas se cocinan. Aunque también es cierto que los ingredientes que le ponen dependen del cliente, obviamente.
 
Las encuestas sirven para dirigir la intención de voto más que para reflejarla. Todas se cocinan pero al misma encuesta cocinada para dos medios distintos varía mucho, demasiado para tomárselas en serio.
 
El País - EL PAÍS organizará el primer debate electoral

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Todavía no tiene fecha.

El periódico invitó a los candidatos del PP, Mariano Rajoy; del PSOE, Pedro Sánchez; de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, a debatir sus programas electorales y todos aceptaron a excepción de Rajoy.


Cómo se puede ser tan patético.

Cómo puede haber alguien que piense que un Presidente que no se atreve a ir a un debate electoral con los otros tres candidatos merece ser Presidente del gobierno.
 
¿No hablamos siempre que si Democracia, que si mayorías, que si lo otro?...pero cuando la Democracia no vota lo que queremos, hacemos un cacaculopedopis.

Yo por lo menos siempre me he cagado en la Democracia como sistema :diablillo
 
Yo creo que estarán los tres primeros en un pañuelo, y si hace Ciudadanos buena campaña, puede arañar más votos. Demasiado optimista la valoración para el PP.
 
No se qué pensáis, pero veo un CIS con un bipartidismo inusualmente hinchado. Algunos dicen que han tomado en indecisos su último voto como voto futuro. Pero vamos, creo que los resultados de los dos grandes serán algo más modestos y se repartiran entre emergentes.
 
Arriba Pie