Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
9182545fec2bacddecd894a1ba3cf7d6.jpg


Enviado desde mi Passport
 
He estado viéndolo un rato mientras cenaba.... Hasta que Mariano Rajoy ha tenido los santos cojones de decir que no han recortado en dependencia ...
Yo no votaré a ninguno de los dos, pero como afectado directamente sólo puedo decir que es una mentira despreciable y mezquina :pota Su gloriosa ministra Mato se cargó las cotizaciones de los cuidadores familiares (personas que han tenido que dejar el trabajo para cuidar del familiar dependiente a las que el IMSERSO les cotizaba por la pensión mínima, unos 700 euros), recortó las prestaciones en más de un 15% e incrementó los copagos a las familias hasta niveles asfixiantes.
En ese punto la verdad estaba del lado de Pedro Sánchez, recorte de 1.000 millones anuales en los presupuestos.
No se para que sirven los debates si se puede mentir impunemente, no ya en las intenciones, sino en los hechos objetivos.
 
¡Pero si esto está súper divertido! :D

No lo estaba viendo porque pensaba que sería un festival de Sánchez, pero esto es maravilloso... qué mal está. Es genial, porque Rajoy no puede ganar mucho en votantes y Sánchez se está yendo a pique él solo.

Este debate sí que sirve, está clarísimoo que hay que acabar con estos dos, con el bipartidismo.
 
Jajajajjaja... ¡Si es que es genal! ¡Sánchez no tiene argumentos de nada!

Campo Vidal: ¿Hay que modificar la constitución?
Sánchez: ¡Corrupción!

Campo Vidal: ¿Qué pasa con Cataluña?
Sánchez: ¡Corrupción!
 
Tremenda la pregunta del director del ABC.

Ya que cuanta más administración más corrupción, ¿se han planteado reducir la administración?

Y digo yo... ¿Por qué no reducimos la administración a una sola persona y así solo podemos tener un corrupto?

Increíble qué manera de identificar corrupción y administración decir que la corrupción es intrínseca a la administración pública.
 
Última edición:
Arriba Pie