Atreus
Snake Plissken
No. A la tele manda a Soraya, y a comisaría manda a Esos Señores De Los Que Usté Habla.
#somosunequipo
#somosunequipo
Como que no?
Ha sido un cobarde atentado terrorista de eta, y ahora todos los demócratas debemos mostrar firmeza y votar a Rajoy
"Los whatsapp del agresor de Rajoy: 'Capi matalo', 'Los pulgares en los ojos... y escúpele en las cuencas'"
"El intercambio de mensajes entre el agresor de Rajoy y sus colegas, a apenas 10 minutos del puñetazo en plena calle de Pontevedra, demuestra que no fue un acto improvisado."
¿Podemos ya justificar / ser displicentes entonces con determinada violencia?
Y a mi...nunca lo he negado. Pero la pregunta no va por ahí...No justifico la violencia. La condeno. Pero a mi también me gustaría soltarle una buena hostia a mas de uno.
A mí (y pienso que a todo el mundo por aquí) el hecho de que se agreda a un señor de 60 años que en estos momentos es además (queramos o no) el jefe del Gobierno y uno de los principales representantes de nuestro sistema democratico, me parece algo muy grave y totalmente repugnante y desagradable. Me alegro de que el hombre haya aguantado el gancho de esa forma y que todo haya quedado en un susto, y considero algo ruin y miserable que se aplauda al desequilibrado que ha sido arrestado. Pero dicho esto, no puedo evitar descojonarme con cosas como las que ha traído Hinomura.La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...