Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Es que no pueden sacar el perfil del padre... Que alguien lo busque, que yo no puedo ahora. Pero "me han dicho cosas".
 
caray, parecéis un Comando de desvío de la atención, que si twitter que si 13tv que si portadas :freak
¿Te refieres a lo de tratar de atentado político (incluso planificado) a la agresión de un desequilibrado mental, como están haciendo los medios? (y aún habrá quien explique que se pasa de puntillas sobre sus problemas psiquiátricos por "respeto a la intimidad del menor", pero esa intimidad se la pasan por el forro si se trata de denigrarlo). Que sí, hombre, que sí, que dejemos de hablar de otras cosas, a decretar 4 días de luto oficial y a centrarse en el dolor, el recogimiento y la condena de los "radicalismos".

Pero si incluso Rajoy pide que no se saquen lecturas políticas de esto. ¿A qué sugieres exactamente que debamos prestar atención?
 
Última edición:
La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.

:hola

Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
 
Hombre, una hostia se la lleva cualquiera, sí, sobre todo si no tienes guardaespaldas. Y para muestra yo mismo. Hay mucho zumbado por ahí.
 
La comparación no ha lugar....también se agredió hace poco a una cargo sino me equivoco de vOx. La comparación sería una agresión a Pableras o Garzón.
 
La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.

:hola

Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)

Pues es tu opinión/pensamiento, respetable pero no lo comparto.

Un poco de humor no hace daño a nadie y lo siento pero yo suelo partirme de risa con las compilaciones de batacazos y hostias del Youtube, ¿acaso esta debería de ser distinta por algún motivo?, insisto no ha sido una tragedia. Que no está bien, otra vez insisto, pero tampoco se va a paralizare el país por algo así.

@krell4u, por favor deja ya los y si... que se te tumba en dos segundos y yo te aseguro (solo puedo hablar por mi) que de haber sido al Pableras hubiese actuado igual: condenar, no justificar y reírme con las gracietas.


:hola
 
La reacción foril es la normal en Ejpaña, hacer chistes después de un hecho condenable no es una justificación. Ha pasado toda la vida.

A mí no me ha hecho ninguna gracia, dicho sea de paso, pero entiendo que esto es así. Si salieron chistes dos horas después de las torres gemelas cómo no van a salir chistes del puñetazo de un zumbado al presidente.

Yo creo que no tiene mayor importancia, salvo que alguien diga explícitamente que le parece bien atizar a la gente por la calle.
 
¿Ser podemita es ser desequilibrado? (doctrina Vallejo-Nájera)
No. El comentario iba porque en ese caso, se recalcaba que el hijo es el hijo y el padre es el padre...que cada persona es responsable de sus actos y no hay que mezclar parentesco.

El post que quoteo es una suerte de justificación...
 
Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
No me creo que una persona que se pone ese nick no vea que de cualquier cosa se puede sacar algo gracioso sin estar necesariamente ridiculizando o haciendo burla de ello.

El Nick es por una saga de videojuegos a la cual le tengo cariño por motivos personales:

Parodius (serie) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por supuesto que me encanta el cachondeo pero como he dicho anteriormente, no en éste tema
.
 
Estos últimos post me irían de perlas para el post de la libertad de expresión...por eso de que no se puede justificar la violencia y tal...(sic)...


Tiene gracia que esto lo diga alguien que precisamente en ese hilo de la libertad de expresión escribe cosas como esta:
Porque reírse de alguien puede ser libertad de expresión, pero si luego te suelta una ostia porque se ofende tiene su explicación.
 
Tiene gracia que esto lo diga alguien que precisamente en ese hilo de la libertad de expresión escribe cosas como esta:

Pero vamos a ver...¿a caso niego esa explicación? No confundamos explicación con justificación / displicencia.

Lo que critico es que (hilando con el hilo de la libertad de expresión) una agresión por una ofensa por ejemplo, parece estar siempre sujeta a crítica y es injustificable e inexplicable. Mientras que una agresión a un cargo público, se puede explicar e incluso displicenciar / relativizar.

A ver si soy el único que interpreta las cosas en diagonal...

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie